Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por XxXSAINT-VITUSXx2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 404

Dark Souls: Dark Souls 1 Boss de la Parroquia de los no-muertos

Hola gente estoy jugando al Dark Souls 1 para PC (es la primera vez que lo juego) y queria preguntar si no me pueden echar una mano con la Gargola de la campana, en la parroquia de los no muertos, que me tiene las bolas por el piso (hace una semana que estoy trabado ahi).
Estube leyendo un poco sobre las señales de conjuracion, pero no se como es exactamente como funcionan. 
Todo bien con la primera gargola, pero cuando aparece la segunda, nunca llego a matar a la primera siempre me quedo a 2 o 3 golpes de matarla, cosa que me da mucha broca       ya que me la paso esquivando el fuego, bloqueando golpes y rodando como un infeliz.
En fin si me pueden echar una mano se los agradeceria, mientras tanto voy a seguir intentando.Saludos
PD:Mi personaje es un Caballero en nivel 19 instale el DSCfix, si quieren instalarlo les dejo el link http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/334/
EDITADO EL 04-01-2017 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Vuez344Hace 7 años1
Ves a por la cola, a ver si te dropeas el hacha, con eso me las cargue yo creo recordar. De todos modos las del Dark souls 2 son mas jodidas. ( Hay mas gárgolas).
1 VOTO
Spartan97302Hace 7 años2
@XxXSAINT-VITUSXx de eso se trata compañero, de pillar hasta conseguirlo , esto es Dark Souls. Por si sigues intentándolo solo, no hace falta que invoques a ninguna persona real, justo antes de ir hacia su zona, hay una señal del todopoderoso Solaire matagárgolas , este npc casi que se los carga él solo. Recuerda ir en estado humano (no Hueco) para poder ver las señales. 
Si ves que sigues sin poder, quédate un poco farmeando almas para subir de nivel y facilitarte las cosas. Es un jefe que si vas solo como mencionas se requiere mucha paciencia cuando son dos, pero poco a poco se consigue.
1 VOTO
XxXSAINT-VITUSXx2Hace 7 años3
Gracias a los 2 por los consejos, ya pude matar a la desgraciada  , La idea de invocar a una persona real no un npc era para hacerlo mas divertido jaja
EDITADO EL 07-01-2017 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls 1 Boss de la Parroquia de los no-muertos

Hay 3 respuestas en Dark Souls 1 Boss de la Parroquia de los no-muertos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL