Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por KyleKatam737
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 437

CrackDown 3 confirmado para el estreno de Scorpio a 4k reales

Durante un directo en Twitch, el productor ejecutivo Peter Connelly y el director de arte Dave Johnson han comentado junto a Clint Burdock, actual director de diseño del juego, que Crackdown 3 llegaría antes de Navidades de 2017.

Pero quizá lo más llamativo es que confirman que el juego correrá a 4K en Xbox Scorpio por lo que esto viene a confirmar que la consola de Microsoft puede romper moldes en este apartado. Recordamos que Crackdown 3 hace uso del cálculo de físicas en la nube, quizá esa es su mayor baza. Así que sumado a la potencia extra de Scorpio puede salir algo muy divertido y alocado.

[url]http://generacionxbox.com/confirmado-crackdown-3-4k-xbox-scorpio-llegada-2017/[/url]
2 VOTOS
TitanRoG4765Hace 7 años1
Esto podría marcar un antes y un después en el desarrollo de videojuegos.

La pena es que al final, el poder de la nube que Microsoft promocionaba, va a llegar tarde.

Espero que Crackdown 3 sea un referente, sino, no habría merecido la pena la espera.
DAVIDMB73284Hace 7 años2
A mi es que el Crackdown 3 me llama poco o nada.
TitanRoG4765Hace 7 años3
@DAVIDMB7, para mi, con un Sunset Overdrive tan divertido y tan redondo, Crackdown es un título más... pero bueno, igual esta tercera entrega trae consigo un cambio significativo.

Espero que la espera merezca la pena...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > CrackDown 3 confirmado para el estreno de Scorpio a 4k reales

Hay 3 respuestas en CrackDown 3 confirmado para el estreno de Scorpio a 4k reales , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL