Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por ItsTetroxMDFKA2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 549

Battlefield 4: Ayuda, error con trofeos de Battlefield 4.

Hola, como están? Llendo al grano, ya estoy cansado con los bugs de battlefield (lo tengo desde hace unas semanas) al principio me aguantaba pero este bug me molesto mucho.
Les cuento, yo soy cazador de trofeos, no hace mucho que lo soy, pero bueno este iba a ser mi 3er platino, y bueno que pasa?, ya me pase la historia de battlefield, y no me dio los trofeos de completar la campaña en fácil,normal y difícil (Cachorro, Lobo y Tombstone respectivamente)dije tal vez pasandome los 3 finales me los dan pero NO, tengo todos los trofeos del modo campaña, menos esos, necesito ayuda, porque no quiero repetir la campaña sin la certeza de si me darán trofeos o no, y la verdad estoy frustrad porque soy de las personas que si no tiene algo va a por ello y mientras no tenga ese platino no sacare otros, ayuda.
Pd: tengo la versión digital.
REPG179Hace 7 años1
@ItsTetroxMDFKA
Mostrar cita
Hola, como están? Llendo al grano, ya estoy cansado con los bugs de battlefield (lo tengo desde hace unas semanas) al principio me aguantaba pero este bug me molesto mucho. Les cuento, yo soy cazador de trofeos, no hace mucho que lo soy, pero bueno este iba a ser mi 3er platino, y bueno que pasa?, ya me pase la historia de battlefield, y no me dio los trofeos de completar la campaña en fácil,normal y difícil (Cachorro, Lobo y Tombstone respectivamente)dije tal vez pasandome los 3 finales me los dan pero NO, tengo todos los trofeos del modo campaña, menos esos, necesito ayuda, porque no quiero repetir la campaña sin la certeza de si me darán trofeos o no, y la verdad estoy frustrad porque soy de las personas que si no tiene algo va a por ello y mientras no tenga ese platino no sacare otros, ayuda. Pd: tengo la versión digital
Has jugado al multijugador mientras estabas con la campaña en algun momento? Hay un error que puede suceder que hace que pierdas el progreso de la campaña si juegas al multijugador tambien y tienes q empezar todo denuevo, no se si sera un bug relacionado con tu problema pero recomendaria que iniciases de cero la campaña si es q ya empezaste el multi a ver si se arregla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda, error con trofeos de Battlefield 4.

Hay 1 respuestas en Ayuda, error con trofeos de Battlefield 4., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL