Mercenaries 2: World in Flames
|
| Plataformas: PC X360 PS3 PS2 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: Pandemic Studios A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
Foro de Mercenaries 2: World in Flames  | 22-10-2008 / 14:18 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 22-10-2008 / 14:18 h #2 | | |
| | Grandioso juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Me encanta el juego au nomelo e pasao me dura mas que el GTA4 y no es coña grande el mapa y muchisimos vehiculos lo recomiendo a y tiene un potente motor grafico inglullendo el sonido de los vehiculos  mola . | |
|
 | 08-11-2008 / 17:06 h #3 | | |
| | Juego pesimo nada que ver con el grand thif auto cuatro..... Jugabilidad: 4, Tecnología: 4, Gráficos: 5, Sonido: 4, Innovación: 4 | |
a mi me parecio un juego pesimo, nada que ver con gta, la jugabilidad es pesima, en si no me gusto para nada este juego. | |
|
 | 15-11-2009 / 12:26 h #4 | | |
| | Se el mejor mercenario Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Un buen juego, no entiendo muy bien algunas notas y la de 3Djuegos, es un gran juego, bastante buena jugabilidad. buenos graficos, pero bueno.. innovación no mucho..
De jugabilidad: Es bastante buena, aunque la salud te baje un rapidamente y hay algunas cosas dificiles aunque me encanda las bromas que dice el personaje
Graficos: Normalillos de esta next-gen
Innovacion: No innova mucho, aunque me parece que innova un poco en las cosas estas de recogida de suministros.. etc etc
En definitiva, es un buen juego pero no uno de los mejores | |
|
|
|
|