Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Fran6397
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 757

Dragon Ball: Xenoverse 2: Habilidad para paralizar

Alguien me puede decir una habilidad especial para paralizar o congelar a tu oponente?
Panchiyo56Hace 7 años1
@Fran639 Conozco dos, ataque chicle de monstruo buu que te lo da haciendo su maestría y el ataque de el dragón de hielo que no recuerdo cómo se llamaba exactamente, creo que era ataque congelante o algo de eso y lo que hace que cuándo van a golpearte el enemigo se queda paralizado para hacerle lo quieras, puedes encontrarla en la tienda
Beidseitig130Hace 7 años2
Ahí otra que te la dan entrenando con Hit, le das un golpe que queda paralizado y puedes seguir dándole caña.
Fran6397Hace 7 años3
@Panchiyo
Mostrar cita
@Fran639 Conozco dos, ataque chicle de monstruo buu que te lo da haciendo su maestría y el ataque de el dragón de hielo que no recuerdo cómo se llamaba exactamente, creo que era ataque congelante o algo de eso y lo que hace que cuándo van a golpearte el enemigo se queda paralizado para hacerle lo quieras, puedes encontrarla en la tienda
Y donde se consigue el ataque del dragon del hielo?
Panchiyo56Hace 7 años4
@Fran639 Sino recuerdo mal creo que se conseguía en una misión secundaria, no se cual exactamente pero es dónde peleas con los dragones y la verdad es muy buena y ayuda mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Habilidad para paralizar

Hay 4 respuestas en Habilidad para paralizar, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL