Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aquitaman35
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 248

The Elder Scrolls V: Skyrim: El vampirismo

Hola me gustaria saber como puedo transformarme en vampiro y en donde son los mejores lugares para buscar alguno y que tengo que hacer, simplemente dejar que me maten? por favor ayudenme.
-FC-690Hace 7 años1
Tu sigue jugando normalmente y de vez en cuando, si es que tienes el Dragonborn, te irás cruzando con vampiros por el camino o en las ciudades. Con su hechizo de absorción de vida en algún momento empezarán tu transformación. La cosa va por etapas y te irás haciendo más vampiro conforme pase el tiempo, pero en un principio, para transformarte solo sigue jugando y ya te cruzaras con vampiros.

Ese es el camino largo. Si quieres la versión corta solo espera a que algún guardia te hable sobre la Guardia del Alba y sigue esa línea de misiones y podrás ser vampiro.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@-FC-
Mostrar cita
Tu sigue jugando normalmente y de vez en cuando, si es que tienes el Dragonborn, te irás cruzando con vampiros por el camino o en las ciudades. Con su hechizo de absorción de vida en algún momento empezarán tu transformación. La cosa va por etapas y te irás haciendo más vampiro conforme pase el tiempo, pero en un principio, para transformarte solo sigue jugando y ya te cruzaras con vampiros. Ese es el camino largo. Si quieres la versión corta solo espera a que algún guardia te hable sobre la Guardia del Alba y sigue esa línea de misiones y podrás ser vampiro.
Nada que ver. Los vampiros existen en el juego original y los puedes encontrar en algunas cuevas como la del colmillo roto al oeste de carrera blanca y te pueden contagiar. Lo del dlc es Dawnguard y no Dragonborn que introduce a un nuevo tipo de vampiros, el Sr de los vampiros y eso te lo ofrece Lord Harkon cuando llevas a su hija Serana al castillo de Volkihar. Y es un ofrecimiento que puedes aceptar o rechazar.
Aquitaman35Hace 7 años3
Ayer estuve realizando la mision de los guadianes del alba pero siempre me matan y no pasa nada ,que tengo que hace.
Vengeance75Hace 7 años4
Tenes que ir a alguna cueva donde hayan vampiros (Creo que en Vergüenza del Haemar, Cueva del colmillo roto, guarida de Movarth o en las fortalezas alrededor de Helgen) y deja que usen su poder [b]absorver salud[/b] (es como una magia roja que te lanzan) hasta que te aparezca [b]Haz contraido Sanguinare Vampirism[/b] pero, [b]NO DEJES QUE TE MATEN[/b], no es necesario
Dovahkiin567016Hace 7 años5
@Aquitaman
Mostrar cita
Ayer estuve realizando la mision de los guadianes del alba pero siempre me matan y no pasa nada ,que tengo que hace
Si te refieres a la primera misión de la cueva de la Hollow Crypt tienes que ir con cuidado ya que hay varios peligros. Qué nivel eres ? Con nivel 10 como te dicen ellos no es recomendable salvo que seas un jugador experimentado. Ve en sigilo y usa un arco y trata siempre de atraer a los enemigos de a uno. @Vengeance7 Tu no tienes el dlc Dawnguar, verdad ? Porque está hablando de una misión de ese dlc que tiene otro tipo de vampiros.
EDITADO EL 07-01-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aquitaman35Hace 7 años6
Soy de nivel  11 y que quieres decir con eso que no es recomendable? siempre trato que no me maten pero con los perros feos esos, ademas los esqueletos los otros bichos esos y los vampiros me rodean yo no tengo ese dlc.
Dovahkiin567016Hace 7 años7
@Aquitaman
Mostrar cita
Soy de nivel 11 y que quieres decir con eso que no es recomendable? siempre trato que no me maten pero con los perros feos esos, ademas los esqueletos los otros bichos esos y los vampiros me rodean yo no tengo ese dlc
A ver, aclaremos un poco el tema. Dices que estabas haciendo la misión de la Guardia del Alba y esa es del dlc Dawnguard. Si tienes la versión legendaria entonces el dlc ya viene incluído. El dlc Dawnguard, si bien se puede iniciar en cualquier momento, el juego te avisa cuando tienes nivel 10. A menos que seas un jugador experimentado o que ya hayas jugado skyrim antes, el nivel 10 es bastante bajo para enfrentarse a esos vampiros y sus perros y esqueletos, sube un poco más de nivel antes de ir. Si lo que quieres es contagiarte de un vampiro normal, no los del dlc no te lo recomiendo, deberás estar contínuamente alimentándote (chupándole la sangre a gente dormida) porque cuando estás en fase 4 todo el mundo te perseguirá, lo que hace más difícil alimentarte. Los vampiros de Dawnguard no necesitan alimentarse si no quieres y tampoco nadie te ataque aunque estés en fase 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El vampirismo

Hay 7 respuestas en El vampirismo , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL