Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

Perrott16915Hace 7 años112
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]El GOTY 2017 se acerca:[/center] [center][/center]
Pues que basura tendrán que ser el resto de juegos como para que el despropósito de Andromeda gane el GOTY. A 2 meses del lanzamiento, sin material en video decente y con el cadaver de Inquisition en todo lo enseñado... pues hará falta un milagro para que este juego llegue al 8.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años113
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me sorprende el hate hacia inquisition , exagerais mucho algunos Vale q las secundarias sean en esencia ser una aspiradora viviente, esto en un rpg es un fail gordo, vale q el plantel de personajes no llega al nivel del 1 y el 2 a excepcion de alguno como cassandra Pero joer, a nivel de gameplay, es un juego q cumple bastante, y la historia según avanzas en ella apartir de la mitad del juego, para quien haya jugado al 1 y al 2, esta muy bien , que es a fin de cuentas 2 de los puntos mas importantes del genero Tiene q haber un equilibrio, no vale q el gameplay por ser divertido tenga q suplir unas malas misiones, o que unas buenas misiones tengan q suplir un gameplay hortopedico ( the witcher 3 ) Dragon age inquisitio es un juego con claro oscuros , de ahi a ser mediocre dista mucho
Y tu para tratar de defenderlo osas nuevamente en nombrar The Witcher? vamos...mas materia gris por favor...vamos que se puede Inquisition no solo falla a nivel jugable, que si bien es mejor que el BODRIO DEL 2, tambien fallo en lo que prometieron, una camapaña de marketing con Leliana y Morrigan, prometiendo sobre todo que este tiulo Morrigan tendria mas importancia que nunca y ¿En que quedo la cosa? en que no solo no eran parte de la party a la hora de jugar sino que estan solo DE ADORNO HACIENDO PRACTICAMENTE NADA ¿Vuelvo a repetir lo mismo?¿Vuelvo a decir que estamos hablando de Leliana y Morrigan? mismo caso ocurre con Cullen que de los 3 sale mejor parado pero solo UN PELO, pero su participacion es absurda A pero nooooo espera.......la guinda de la torta para ser epicidad mas estupida que nunca, Alistair y sus putos 2 MINUTOS DE APARICION APORTANDO NADA venga un aplauso para Bioware por tener tanta cabeza en aprovechar los personajes de entregas anteriores venga un hurra!!! Esa es una de las cosas por las que se le tiene desprecio a Inquisition, el echo de vender el juego con personajes de entregas anteriores mas que la presente y al final todos han sido un chiste, pero naaa tenia todo el sentido del mundo porque fue asi ¿Sabes por que? POR QUE EL ELENCO DE INQUISITION ES EL PEOR DE LA HISTORIA DE TODOS LOS JUEGOS DE BIOWARE Y SI DRAGON AGE 2 INCLUSO TENIA PERSONAJES RESCATABLES El unico personaje digno era Dorian pero los demas son un espermento viviente, muchos jugadores de la saga ni siquiera se jugaron los DLC, la Historia es un sube y baja. Hablas de buen gameplay? cual? el farmear como imbécil materiales con uno de los peores sistemas de crafteo creados? a no pero es que la recompensa debería satisfacernos no? a cierto no solo se coronan con lo ya dicho es que también tiene el premio a las peores armaduras y vestimenta de un juego RPG de la historia, vamos que satisfacción haber perdido 2 putas horas buscando materiales para tener un traje indecente. Ni Siquiera entraré en el tema de romances que aparte de ser riduculo el publico se comio a Bioware por lo que hicieron en ese apartado.... Inquisition solo es un juego aceptable nada mas, no destaca por absolutamente nada, no aporta nada y hasta el dia de hoy muchos se pregunta que carajo tiene este juego por encima de Bayonetta 2 o incluso el mismo Dark Souls 2 porque nadie lo ve Ahi tienes porque cierto desprecio a Inquisition y oh mira.....he hablado solo del juego a diferencia tuya que necesitas nombrar otros titulos para tratar de defender algo, penoso hombre penoso. En fin lo único que esperamos es que toda esa bazofia que ocurrió en Inquisition no vuelva en Mass Effect Andromeda que ya desde Mass Effect 3 que el estudio esta dando elencos de personajes de mierda y privando de interactividad con los mas populares de entregas anteriores.
Por lo que leo de tu comentario veo que, al igual q el pajaro anterior, no has entendido nada de a que me referia Me vienes con un tochaco ladrandome, solo porque he mencionado a the witcher como ejemplo, no como critica, y por decir que inquisition a nivel jugable cumple, ojo, cumplir no quiere decir q sea muy bueno , y que como he dicho tiene diversos claro oscuros, como las misiones secundarias o el ser una aspiradora andante A mi no me vas a descubrir en q falla o no en este juego, lo se perfectamente, y fui muy critico en su dia cuando salio, pero una cosa es ser critico , q implica valorar tanto lo bueno como lo malo , y otra cosa es decir q es mediocre o q es una mierda Luego tu ya puedes opinar lo que quieras , me gustaria q aplicaseis la misma vara de medir para todos los juegos
curiosamente inquisition y witcher3 se parecen en varios aspectos.. -Ambos son muy inflexibles con el combate, donde las pautas de batalla y acciones de los enemigos estan pensadas para resolverse a espadazos y combate directo independientemente de lo que trates de hacer con la configuracion del personaje -Ambos tienen enorme disonancia ludo narrativa debido a la obsesion por abrir el mundo directamente desde casi el principio -Ambos tienen una curva de dificultad muy estupida en sus hiustorias principales debido al punto anterior, problema que tambien caracteriza al reciente FFXV. -Ambos tienen problemas sangrantes de animaciones fuera de la batalla y de camara dentro de ellas.
AlienZer087Hace 7 años114
Ojalá me equivoque pero creo que el parecido con Inquisition es muy grande. Ya sabemos lo que un gran número de jugadores opina de Inquisition (nada bueno). Tal vez por eso no estén mostrando mucha información, no vaya a ser que espanten a la clientela. Repito: Ojalá  me equivoque. Porque le tengo mucho cariño  a esta saga. Pero me da a mi en la nariz que esta nueva entrega me va a decepcionar. Por si a caso no lo compraré de salida.
3 VOTOS
Jordi761998Hace 7 años115
Jo, como estan los foros. Cada vez te salen mas gafapastillas de nueva hornada que dicen de grandes juegos que son una mierda porque consideran intolerables características que no son para calificar a un juego  de malo cuando en conjunto ni de coña lo es. Otra cosa es que haya quien no le guste, ojo.Yo creo que el Mass Effect Andrómeda a nivel jugable será muy parecido al anterior de la saga, y que será un buen juego, independientemente de cosas que no me agradan mucho, hay otras que sí. Pero veremos que sale de esto, no tiene tan mala pinta.
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años116
Esperando a que hablen del multi coop para reservarlo... como se pueda jugar la campaña completa coop reservo la especial y el pase de temporada si hace falta 
AMINOGAINER2804Hace 7 años117
@Torque4ever
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Espectacular Los seguidores de Mass Effect ya tenemos un día festivo este año
No, los verdaderos seguidores de Mass Effect ya tenemos un dia para llorar este año
Tu no eres seguidor de nada,solo un crítico del tres al cuarto que añora tiempos pasados y que no renovaría ni el salón de su casa Puedes seguir llorando por las esquinas que otros disfrutaremos este espectacular y grandioso tituló
3 VOTOS
Mindtaker566Hace 7 años118
Bastante malo se ve, o sea de gráficos muy bien pero la jugabilidad no se ve que aporte nada nuevo y hasta se observan algunos bugs. La dificultad supongo que esta en fácil.

PD: Mamita esa cámara...
EDITADO EL 06-01-2017 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 7 años119
Sinceramente me esperaba mucho mas, no han enseñado absolutamente nada que no hubiéramos visto ya en el ultimo gameplay que nos mostraron...

A los que veo todo el maldito rato quejarse en cada noticia sobre Adromeda: de verdad sois fan de la saga ¿?¿?¿? porque yo solo veo Mass Effect por aquí y Mass Effect por allá, ya me diréis...

PD: Viendo el vídeo una vez mas me hago la pregunta de como alguien se siente cómodo con unos analógicos teniendo un buen ratón, porque la forma con la que se movía la cámara...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años120
@Demian3
Mostrar cita
Sinceramente me esperaba mucho mas, no han enseñado absolutamente nada que no hubiéramos visto ya en el ultimo gameplay que nos mostraron... A los que veo todo el maldito rato quejarse en cada noticia sobre Adromeda: de verdad sois fan de la saga ¿?¿?¿? porque yo solo veo Mass Effect por aquí y Mass Effect por allá, ya me diréis... PD: Viendo el vídeo una vez mas me hago la pregunta de como alguien se siente cómodo con unos analógicos teniendo un buen ratón, porque la forma con la que se movía la cámara...
Parece el Batman de Tim Burton en segway ;p
Ulkiorra86480Hace 7 años121
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Torque4ever
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Espectacular Los seguidores de Mass Effect ya tenemos un día festivo este año
No, los verdaderos seguidores de Mass Effect ya tenemos un dia para llorar este año
Tu no eres seguidor de nada,solo un crítico del tres al cuarto que añora tiempos pasados y que no renovaría ni el salón de su casa Puedes seguir llorando por las esquinas que otros disfrutaremos este espectacular y grandioso tituló
Es ke para muchos solo eres un verdadero fan de la saga si te gusta el 1... cerraditos de mente k le vamos hacer... a mi me gustan todos los juegos y al ke mas jugué fue al 3 por el multi... por gustarme me gusto mas el 2, introducía los personajes mas carismaticos ,para mi ,de la saga... este pinta muy muy bien, es de accion y si la historia esta chula... puede ser muy bueno, el ke kiera llorar ke llore y el ke kiera jugarlo k lo disfrute pero me juego el pezcuezo a ke ese ke dice k va a llorar lo compra el dia de salida jajajajaja.
EDITADO EL 06-01-2017 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años122
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me sorprende el hate hacia inquisition , exagerais mucho algunos Vale q las secundarias sean en esencia ser una aspiradora viviente, esto en un rpg es un fail gordo, vale q el plantel de personajes no llega al nivel del 1 y el 2 a excepcion de alguno como cassandra Pero joer, a nivel de gameplay, es un juego q cumple bastante, y la historia según avanzas en ella apartir de la mitad del juego, para quien haya jugado al 1 y al 2, esta muy bien , que es a fin de cuentas 2 de los puntos mas importantes del genero Tiene q haber un equilibrio, no vale q el gameplay por ser divertido tenga q suplir unas malas misiones, o que unas buenas misiones tengan q suplir un gameplay hortopedico ( the witcher 3 ) Dragon age inquisitio es un juego con claro oscuros , de ahi a ser mediocre dista mucho
Y tu para tratar de defenderlo osas nuevamente en nombrar The Witcher? vamos...mas materia gris por favor...vamos que se puede Inquisition no solo falla a nivel jugable, que si bien es mejor que el BODRIO DEL 2, tambien fallo en lo que prometieron, una camapaña de marketing con Leliana y Morrigan, prometiendo sobre todo que este tiulo Morrigan tendria mas importancia que nunca y ¿En que quedo la cosa? en que no solo no eran parte de la party a la hora de jugar sino que estan solo DE ADORNO HACIENDO PRACTICAMENTE NADA ¿Vuelvo a repetir lo mismo?¿Vuelvo a decir que estamos hablando de Leliana y Morrigan? mismo caso ocurre con Cullen que de los 3 sale mejor parado pero solo UN PELO, pero su participacion es absurda A pero nooooo espera.......la guinda de la torta para ser epicidad mas estupida que nunca, Alistair y sus putos 2 MINUTOS DE APARICION APORTANDO NADA venga un aplauso para Bioware por tener tanta cabeza en aprovechar los personajes de entregas anteriores venga un hurra!!! Esa es una de las cosas por las que se le tiene desprecio a Inquisition, el echo de vender el juego con personajes de entregas anteriores mas que la presente y al final todos han sido un chiste, pero naaa tenia todo el sentido del mundo porque fue asi ¿Sabes por que? POR QUE EL ELENCO DE INQUISITION ES EL PEOR DE LA HISTORIA DE TODOS LOS JUEGOS DE BIOWARE Y SI DRAGON AGE 2 INCLUSO TENIA PERSONAJES RESCATABLES El unico personaje digno era Dorian pero los demas son un espermento viviente, muchos jugadores de la saga ni siquiera se jugaron los DLC, la Historia es un sube y baja. Hablas de buen gameplay? cual? el farmear como imbécil materiales con uno de los peores sistemas de crafteo creados? a no pero es que la recompensa debería satisfacernos no? a cierto no solo se coronan con lo ya dicho es que también tiene el premio a las peores armaduras y vestimenta de un juego RPG de la historia, vamos que satisfacción haber perdido 2 putas horas buscando materiales para tener un traje indecente. Ni Siquiera entraré en el tema de romances que aparte de ser riduculo el publico se comio a Bioware por lo que hicieron en ese apartado.... Inquisition solo es un juego aceptable nada mas, no destaca por absolutamente nada, no aporta nada y hasta el dia de hoy muchos se pregunta que carajo tiene este juego por encima de Bayonetta 2 o incluso el mismo Dark Souls 2 porque nadie lo ve Ahi tienes porque cierto desprecio a Inquisition y oh mira.....he hablado solo del juego a diferencia tuya que necesitas nombrar otros titulos para tratar de defender algo, penoso hombre penoso. En fin lo único que esperamos es que toda esa bazofia que ocurrió en Inquisition no vuelva en Mass Effect Andromeda que ya desde Mass Effect 3 que el estudio esta dando elencos de personajes de mierda y privando de interactividad con los mas populares de entregas anteriores.
Por lo que leo de tu comentario veo que, al igual q el pajaro anterior, no has entendido nada de a que me referia Me vienes con un tochaco ladrandome, solo porque he mencionado a the witcher como ejemplo, no como critica, y por decir que inquisition a nivel jugable cumple, ojo, cumplir no quiere decir q sea muy bueno , y que como he dicho tiene diversos claro oscuros, como las misiones secundarias o el ser una aspiradora andante A mi no me vas a descubrir en q falla o no en este juego, lo se perfectamente, y fui muy critico en su dia cuando salio, pero una cosa es ser critico , q implica valorar tanto lo bueno como lo malo , y otra cosa es decir q es mediocre o q es una mierda Luego tu ya puedes opinar lo que quieras , me gustaria q aplicaseis la misma vara de medir para todos los juegos
curiosamente inquisition y witcher3 se parecen en varios aspectos.. -Ambos son muy inflexibles con el combate, donde las pautas de batalla y acciones de los enemigos estan pensadas para resolverse a espadazos y combate directo independientemente de lo que trates de hacer con la configuracion del personaje -Ambos tienen enorme disonancia ludo narrativa debido a la obsesion por abrir el mundo directamente desde casi el principio -Ambos tienen una curva de dificultad muy estupida en sus hiustorias principales debido al punto anterior, problema que tambien caracteriza al reciente FFXV. -Ambos tienen problemas sangrantes de animaciones fuera de la batalla y de camara dentro de ellas.
Para tu infortunio tanto [b]Dragon Age Inquisition[/b] como [b]The Witcher 3[/b] se coronaron como los mejores RPG de la última década y encima siendo GOTY por cuasi unanimidad en sus respectivos años (2014 y 2015). Blood and Wine hasta el día de hoy sigue recibiendo premios. Ambos son de una calidad excelsa desde gráficos, estética, rítmica diegética guionística, trama argumental (coherente, bien ensamblada y seria no como bazofias como ffxv, por ejemplo, que tiene una historia sosa e infantiloide plagada de clichés), hasta elementos roleros que están muy bien implementados como arboles de habilidades, modalidades estratégicas, sistemas de decisiones, crafteo, modificadores de stats, amplisimo arsenal de armas y armaduras, etc. Como es natural la perfección no existe y no se que pretendes siempre venir a vomitar bilis gratuita con el mismo sambenito en las noticias de BioWare o de CD PROJEKT. Incompresible la verdad.
GlaurungPower1107Hace 7 años123
@Perrott
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]El GOTY 2017 se acerca:[/center] [center][/center]
Pues que basura tendrán que ser el resto de juegos como para que el despropósito de Andromeda gane el GOTY. A 2 meses del lanzamiento, sin material en video decente y con el cadaver de Inquisition en todo lo enseñado... pues hará falta un milagro para que este juego llegue al 8.
Prejuzgando al juego con tan solo unos minutos de gameplays? Un completo [i]no sense[/i] y una completa estupidez emitir declaraciones de tal índole. Cadáver de Inquisition...lo que hay que leer por el amor de dios. Dragon Age Inquisition mejor juego del año 2014 con más de 200 premios a sus espaldas por si no lo sabías. Y créeme, este va a ser el mejor RPG del año junto con [b]Torment: Tides of Numenera[/b], [b]Divinity: Original Sin 2[/b] u [b]Horizon[/b] (tan solo para citar algunos ejemplos).
Carrioner1156Hace 7 años124
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]El GOTY 2017 se acerca:[/center] [center][/center]
Pues que basura tendrán que ser el resto de juegos como para que el despropósito de Andromeda gane el GOTY. A 2 meses del lanzamiento, sin material en video decente y con el cadaver de Inquisition en todo lo enseñado... pues hará falta un milagro para que este juego llegue al 8.
Prejuzgando al juego con tan solo unos minutos de gameplays? Un completo [i]no sense[/i] y una completa estupidez emitir declaraciones de tal índole. Cadáver de Inquisition...lo que hay que leer por el amor de dios. Dragon Age Inquisition mejor juego del año 2014 con más de 200 premios a sus espaldas por si no lo sabías. Y créeme, este va a ser el mejor RPG del año junto con [b]Torment: Tides of Numenera[/b], [b]Divinity: Original Sin 2[/b] u [b]Horizon[/b] (tan solo para citar algunos ejemplos).
[i]"Prejuzgando al juego con tan solo unos minutos de gameplays? Un completo no sense y una completa estupidez emitir declaraciones de tal índole."[/i] Anda mira, exactamente lo mismo que tu haces al llamarle tan alegremente el Goty 2017. Difícil lo tiene Andromeda, no solamente para llevarse el Goty, sino también para ser considerado el mejor RPG del año... Muy mal tendrían que estar las cosas para que eso llegue a suceder. Pero oye, si consideras a DA:I o TW3 como los mejores RPG's (con todo lo que esas tres letras conllevan) de la última década, incluso cosas como un Mass Effect se podría considerar como un buen RPG. Que tampoco es de extrañar, Mass Effect 3 ya se coronaba como mejor RPG el mismo año que competía contra Xenoblade. Después de eso todo es posible.
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]El GOTY 2017 se acerca:[/center] [center][/center]
Pues que basura tendrán que ser el resto de juegos como para que el despropósito de Andromeda gane el GOTY. A 2 meses del lanzamiento, sin material en video decente y con el cadaver de Inquisition en todo lo enseñado... pues hará falta un milagro para que este juego llegue al 8.
Prejuzgando al juego con tan solo unos minutos de gameplays? Un completo [i]no sense[/i] y una completa estupidez emitir declaraciones de tal índole. Cadáver de Inquisition...lo que hay que leer por el amor de dios. Dragon Age Inquisition mejor juego del año 2014 con más de 200 premios a sus espaldas por si no lo sabías. Y créeme, este va a ser el mejor RPG del año junto con [b]Torment: Tides of Numenera[/b], [b]Divinity: Original Sin 2[/b] u [b]Horizon[/b] (tan solo para citar algunos ejemplos).
[i]"Prejuzgando al juego con tan solo unos minutos de gameplays? Un completo no sense y una completa estupidez emitir declaraciones de tal índole."[/i] Anda mira, exactamente lo mismo que tu haces al llamarle tan alegremente el Goty 2017. Difícil lo tiene Andromeda, no solamente para llevarse el Goty, sino también para ser considerado el mejor RPG del año... Muy mal tendrían que estar las cosas para que eso llegue a suceder. Pero oye, si consideras a DA:I o TW3 como los mejores RPG's (con todo lo que esas tres letras conllevan) de la última década, incluso cosas como un Mass Effect se podría considerar como un buen RPG. Que tampoco es de extrañar, Mass Effect 3 ya se coronaba como mejor RPG el mismo año que competía contra Xenoblade. Después de eso todo es posible.
Aquella reticencia reaccionaria contra BioWare nunca la había visto como antes. El juego se perfila como uno de los mejores RPG del año debido al simple hecho de estar desarrollada por una de las empresas lideres en RPG de las últimas dos décadas y no lo digo yo sino la prensa especializada. El horizonte de expectativas que se cierne sobre Mass Effect es más que promisorio ya que se espera con toda seguridad minimamente una historia bien desarrollada, coherente, seria, compleja y madura, personajes entrañables y bien perfilados, un sistema rolero modernizado con todo un plexo de toma de decisiones, elección de clases, exploración para crafteo, árbol de habilidades, etc. Además está el aliciente de la calidad gráfica mostrada en los breves gameplays. Una pregunta, cual sería el RPG del año desde tu criterio marcadamente japonófilo? Porque dado tu avatar y demás imagenes ya sabemos la unilateralidad axiológica de tus apreciaciones.
Me hace gracia como intentas crear en torno a mi comentario un sesgo que beneficiaría al producto japonés y perjudicaría al occidental, cuando de hecho mis principales candidatos están entre los juegos que mencionabas antes. Serías un psicólogo excelente, por cierto. Anda que sacar que tengo un [i]criterio marcadamente japonófilo[/i] por un avatar y un juego. Y mira, voy a alimentar tus delirios, y te diré que el simple echo de que estén presentes juegos como Persona 5 o los inminente proyectos de Atlus y Monolith (con con gente como Soraya Saga a cargo del guión) ya invalidan por completo la descabellada idea de un Mass Effect como mejor RPG del año. Que por cierto, ya que estamos con las preguntas ¿Has probado acercarte al rol japonés alguna vez o tu único modelo y referente es el rol occidental? ¿No podría ser que estés haciendo uso de prejuicios? ¿Jugaste Xenoblade o algo de Yoko Taro para tomarte la atribución de insinuar que mi criterio está completamente sesgado y que solo aprecio lo japonés? ¿Quieres hablar de opiniones sesgadas? Revisa mis comentarios y lista en cuantos de ellos alabo lo japonés y tiro pestes sobre lo occidental; ahora revisa los tuyos y cuenta cuantas veces has usado adjetivos del tipo "japonófilo", "otakuloide" y sucedáneos. Lo de la historia y todas las grandilocuencias que vienes repitiendo lo paso. Opino igual. Pero lo del sistema rolero ni en ésta ni en la otra vida. Ah, que me olvidaba. Muy mal eso de [i]"no lo digo yo sino la prensa especializada"[/i], alguien que se da tantas ínfulas de superioridad intelectual no debería caer en errores tan nefastos y propios del razonamiento [i]unineuronal.[/i]
EDITADO EL 06-01-2017 / 04:36 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 7 años125
@Carrioner
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]El GOTY 2017 se acerca:[/center] [center][/center]
Pues que basura tendrán que ser el resto de juegos como para que el despropósito de Andromeda gane el GOTY. A 2 meses del lanzamiento, sin material en video decente y con el cadaver de Inquisition en todo lo enseñado... pues hará falta un milagro para que este juego llegue al 8.
Prejuzgando al juego con tan solo unos minutos de gameplays? Un completo [i]no sense[/i] y una completa estupidez emitir declaraciones de tal índole. Cadáver de Inquisition...lo que hay que leer por el amor de dios. Dragon Age Inquisition mejor juego del año 2014 con más de 200 premios a sus espaldas por si no lo sabías. Y créeme, este va a ser el mejor RPG del año junto con [b]Torment: Tides of Numenera[/b], [b]Divinity: Original Sin 2[/b] u [b]Horizon[/b] (tan solo para citar algunos ejemplos).
[i]"Prejuzgando al juego con tan solo unos minutos de gameplays? Un completo no sense y una completa estupidez emitir declaraciones de tal índole."[/i] Anda mira, exactamente lo mismo que tu haces al llamarle tan alegremente el Goty 2017. Difícil lo tiene Andromeda, no solamente para llevarse el Goty, sino también para ser considerado el mejor RPG del año... Muy mal tendrían que estar las cosas para que eso llegue a suceder. Pero oye, si consideras a DA:I o TW3 como los mejores RPG's (con todo lo que esas tres letras conllevan) de la última década, incluso cosas como un Mass Effect se podría considerar como un buen RPG. Que tampoco es de extrañar, Mass Effect 3 ya se coronaba como mejor RPG el mismo año que competía contra Xenoblade. Después de eso todo es posible.
Aquella reticencia reaccionaria contra BioWare nunca la había visto como antes. El juego se perfila como uno de los mejores RPG del año debido al simple hecho de estar desarrollada por una de las empresas lideres en RPG de las últimas dos décadas y no lo digo yo sino la prensa especializada. El horizonte de expectativas que se cierne sobre Mass Effect es más que promisorio ya que se espera con toda seguridad minimamente una historia bien desarrollada, coherente, seria, compleja y madura, personajes entrañables y bien perfilados, un sistema rolero modernizado con todo un plexo de toma de decisiones, elección de clases, exploración para crafteo, árbol de habilidades, etc. Además está el aliciente de la calidad gráfica mostrada en los breves gameplays. Una pregunta, cual sería el RPG del año desde tu criterio marcadamente japonófilo? Porque dado tu avatar y demás imagenes ya sabemos la unilateralidad axiológica de tus apreciaciones.
Perrott16915Hace 7 años126
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]El GOTY 2017 se acerca:[/center] [center][/center]
Pues que basura tendrán que ser el resto de juegos como para que el despropósito de Andromeda gane el GOTY. A 2 meses del lanzamiento, sin material en video decente y con el cadaver de Inquisition en todo lo enseñado... pues hará falta un milagro para que este juego llegue al 8.
Prejuzgando al juego con tan solo unos minutos de gameplays? Un completo [i]no sense[/i] y una completa estupidez emitir declaraciones de tal índole. Cadáver de Inquisition...lo que hay que leer por el amor de dios. Dragon Age Inquisition mejor juego del año 2014 con más de 200 premios a sus espaldas por si no lo sabías. Y créeme, este va a ser el mejor RPG del año junto con [b]Torment: Tides of Numenera[/b], [b]Divinity: Original Sin 2[/b] u [b]Horizon[/b] (tan solo para citar algunos ejemplos).
Obvio que Inquisition es el mejor juego de 2014 si en ese año vimos basuras como el primer Watch_Dogs, AC Unity, Far Cry 4: Repetitive Edition, The Crew Destiny, Thief, Lords of Shadow 2, Lords of the Fallen... por descarte se lo dieron a Inquisition porque era el único nombre grande que había sido menos malo (porque ni de coña le iban a dar el GOTY a juegos de nicho como TEW, Wolfenstein, indies o Alien). Y no hace falta ver más del juego para darse cuenta de todo lo que ha hecho mal. Los errores (combate tosco y simple; intento de mundo abierto; cinemáticas estúpidas; animaciones robóticas...) están ahí y para que te los expliquen, invoco a un experto en la materia: @DarkGod PD: Me hace gracia que digas "el mejor [b]RPG[/b] del año" cuando de entrada te puedo asegurar que los elementos de RPG van a brillar por su ausencia y peso. Disfruta tu decepción, que parece que vosotros no aprendéis nunca con Bioware.
D2man265Hace 7 años127
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Tiene pintaza y seguro que es goty, eso si espero que dejen un poco de lado las cinematicas y las historias porque a mi en los juegos de rol me aburren mucho leer, yo quiero lo que han mostrado que es lo que me gusta en ese genero, pegar tiros y acción de la buena. No quiero tener que calentarme la cabeza para crearme mi personaje ni pensar bien en que rama de esas meter los puntos. Yo lo quiero ser todo en ese juego y ser mega poderoso sin tener que leer mucho. Me gusta el camino que esta cogiendo bioware, espero que metan al final un multijugador tipo cod y un minimapa que eso mola aun más.
Los juegos de Bioware se caracterizan por tener una historia profunda, con muchas conversaciones, donde tomar decisiones e ir descubriendo el increíble lore. Me temo que Andromeda no será tu juego.
Yo creo que si, viendo por donde van los "tiros", que con cada entrega ha perdido su gracia "rolera". Bioware ya no es BIOWARE. Lo siento pero las moscas mandan en la caca. Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

Hay 148 respuestas en Así es el nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL