Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por NarutoUzumaki96556
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9036

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Las 10 herramientas

Ola me gustaria saber como conseguir las 10 herramientas ninja ke te pide un ombre de un encargo doy +1.Gracias 
Giiotto171Hace 13 años1
Compralas en la tienda que tienes justo al lado(las herramientas ninjas son bombas,kunais,papeles de sellos y todo eso).

Y preparaté,porque el tío una vez que empieza a pedir,no para 
1 VOTO
NarutoUzumaki96556Hace 13 años2
En la tienda de al lado solo puedo comprar pergamino de teletransporte,unguento,unguento superior,unguento milagroso y manual de tecnicas ninja por lo demas me viene en una interrogacion.
Giiotto171Hace 13 años3
@NarutoUzumaki96
Mostrar cita
En la tienda de al lado solo puedo comprar pergamino de teletransporte,unguento,unguento superior,unguento milagroso y manual de tecnicas ninja por lo demas me viene en una interrogacion
Tienes que desbloquear los objetos entonces,en la lista de opciones cuando hablas con la dependiente está: [Comprar] [Vender] [Lista de pedidos] Dale a lista de pedidos y te saldrán un buen puñado de objetos para "fabricar" y luego poder comprarlos en la tienda(para eso son las cosas que vas recogiendo del suelo y en los botijos). Espero que te sirva,no se si me he explicado demasiado bien (aunque una vez que le das a Lista de pedidos es casI intuitivo )
Fxmf3Hace 13 años4
Alguien sabe donde encuentro  lo qe  pide  tusnade  para su pluma.
MADARAUCHIHA1297Hace 12 años5
Hola tienes que ir a donde esta el tio de la paloma mensajera y enfrente de el ai una cosa la cojes y despues se la llebas a la tienda de objetos inmediatamente la arreglan y despues cuando salgas tsunade abla contigo y completas el encargo espero aberte alludado ajjaja
peroo.. subeme un punto plis jajja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Las 10 herramientas

Hay 5 respuestas en Las 10 herramientas, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL