Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por ElAle2000368
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 55717

Dragon Ball: Xenoverse 2: Dragon Ball Xenoverse 3

Si , así como lo escuchan . Se que podría ser tedioso que haya nuevamente otro villano que quiera cambiar el curso de la historia que todos ya conocemos e intentamos restaurar para que todo quede bien nuevamente . Ahora bien , me estaba preguntando , saldrá ? no saldrá ? . Si dependiese de mi sacaría un tercer juego pero esta vez que contenga la historia de dragon ball super . Porque hacer todas las misiones que conocemos nuevamente no creo que este bueno , (quiero que sepan que si hiciesen eso , de nuevamente restaurar la historia que ya conocemos , yo lo compraría porque soy fan de db ). No se gente , quiero escuchar sus opiniones y sus idead . Saludos.
3 VOTOS
Beidseitig130Hace 7 años1
Por mi parte saquen lo que saquen lo comprare , fan al no más poder.
No me canso nunca de que todos los juegos sean la misma historia , eso sí como dices ampliar hasta la saga de super seria lo más lógico.
10 VOTOS
Alex-Gear2nd189Hace 7 años2
Molaria que se empezara desde la historia de Dragon Ball, con tu personaje siendo un niño (si eres Saiyan llegando en cápsula, el terrícola nace el algun pueblo, etc...) y poder entrenar con el maestro Roshi, participar en el Torneo Mundial, etc... luego seguir con la historia de Z y Super y poner como sagas alternativas GT y las películas. Y así vas desbloqueando habilidades y transformaciones acorde a la historia, aparte de meter personajes que faltan de las series y las películas (el resto de transformaciones de Freezer, Cell y Boo, algun Kaioshin, la versión de Trunks sin espada, etc...) que si que salían en el Budokai Tenkaichi 3, que era el más completo en cuanto a historia y personajes. Pero si metieran TODA la historia de Dragon Ball, algo más de exploración (en vez de una ciudad poder ir libremente por el mundo y hacer las misiones en plan mundo abierto) y un buen progreso podría salir un juego muy largo y completo. Sería la verdad un pepinazo de juego. Pero solo son fantasías xd.
30 VOTOS
Mewtwo74120Hace 7 años3
Seguro que sacan el 3 para poner de jefe final a demigra con su forma final que sale en db heroes ( para el que no sepa demigra tiene 2 formas aparte la forma base)
2 VOTOS
ElAle2000368Hace 7 años4
@Alex-Gear2nd Muy buena imaginación jajaja , tienes grandes ideas.
2 VOTOS
ElAle2000368Hace 7 años5
@Mewtwo74 estaria bueno tambien que si tu personajes es sayayin , puedas alcanzar la fase dios . Eso estaria exelente
5 VOTOS
VidalCOD1285Hace 7 años6
La verdad sería una porquería que sacaran un xenoverse 3 poniendo y mejorando cosas del 1 y del 2, hay que castigar a Bandai Namco si saca algo similar, es culpa nuestra que siempre saquen los mismos juegos, solo que mejorados. Yo estoy jugando al 2 y creanme que ya me está aburriendo a 2 semanas de haberlo comprado, cosa que con el 1 no me pasó, lo jugué por MESES porque era un producto nuevo y diferente. Y las misiones ni hablar, son casi las mismas.
5 VOTOS
VashMagnum28114Hace 7 años7
Pues a mi el xenoverse 2 me duro 1 mes la "diversion" aburrido y monotono a mas no poder...

-Cosas muy repetidas del primero
-historia cortisima, pobre y facil
-Seguimos con la falta de personajes para jugar
-Misiones secundarias repetidas y la mayoria faciles
-Online desastrozo lleno de lag

de haber un xenoverse 3 si, seguramente saldra con todo lo que hay en super y heroes tienen de sobra, pero esta vez que no contaran con mi dinero, a menos que cambien el juego completamente desde cero y arreglen todos los fallos...
4 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 7 años8
El dragon ball xenoverse 2 hay muchas cosas que no me gustaron: 1 - la historia no tiene mas que escenas añadidas y escenarios añadidos y personajes .y la historia no tiene sentido alguno porque añaden algunos personajes como turles cuando estas en la saga de la tierra , te aparece de la nada y no ponen ninguna explicacion ni nada de porque hace ese personaje ahi ,  2- misiones secundarias muy repetitivas y ademas necesario para conseguir todos los personajes ,  3- personajes : aunque parezcan muchos la gran mayoria tiene su forma malvada o poseida y en mi opinion en vez hacer ese tipo de personajes podrian implementar personajes como babidi o dabura y muchos mas , que son personajes menos vistos y menos jugados  ,que le dan mas importancia a esa variedad de personajes y a al propio juego , 4- crear otro personaje : cuando creamos otro personaje nos damos cuenta que debemos empezar desde cero añadiendo que todas las habilidades adquiridas se conservan de nuestro personaje principal   5- habilidades de los personajes en general: las habilidades que tienen la gran mayoria personajes son muy deficientes y no tienen ninguna relacion o comparacion de las habiidades que tiene el propio personaje en la serie de dragon ball  ,- mi conclusion : han mejorado poco ,han añadido mas variedad aunque no mucha , algunos personajes nuevos y en el apartado de historia poco han trabajado en ello , a nivel grafico sigue siendo casi lo mismo , el mapa un poco mas amplio pero muy monotono y aburrido cuando juegas varias horas al juego , vuelo innecesario porque todas las zonas practicamente hay un sitio que hay teletransporte , y añadiendo que vas mas rapido ir al teletransporte que usando el vuelo ,  resultados- :un desastre de juego , una historia sin entender ,lo unico positivo de este juego es el multijugador , que al final siempre a la larga te va cansando.
2 VOTOS
NicoGT95275Hace 7 años9
@Alex-Gear2nd
Mostrar cita
Molaria que se empezara desde la historia de Dragon Ball, con tu personaje siendo un niño (si eres Saiyan llegando en cápsula, el terrícola nace el algun pueblo, etc...) y poder entrenar con el maestro Roshi, participar en el Torneo Mundial, etc... luego seguir con la historia de Z y Super y poner como sagas alternativas GT y las películas. Y así vas desbloqueando habilidades y transformaciones acorde a la historia, aparte de meter personajes que faltan de las series y las películas (el resto de transformaciones de Freezer, Cell y Boo, algun Kaioshin, la versión de Trunks sin espada, etc...) que si que salían en el Budokai Tenkaichi 3, que era el más completo en cuanto a historia y personajes. Pero si metieran TODA la historia de Dragon Ball, algo más de exploración (en vez de una ciudad poder ir libremente por el mundo y hacer las misiones en plan mundo abierto) y un buen progreso podría salir un juego muy largo y completo. Sería la verdad un pepinazo de juego. Pero solo son fantasías xd.
Obviamente, eso no les interesa, porque les llevaría mucho trabajo, y sería difícil de superar un juego como ese, porque a ellos lo que les interesa es vender, y cuanto menos tengan que moverse, mejor. Que triste
8 VOTOS
Nicoraffa6Hace 7 años10
Yo creo que tienen que imitar en todos los sentidos a Heroes 3, con su nueva towa y ese viejo que tiene esferas del dragon rojas y un ejercito infinito.
AI94201Hace 7 años11
A mime gustaría más una expansión donde ampliarán lo que es Xenoverse 2, algo así como hizo Cdprojeck con The Witcher en the blood and wine que mejoró bastantes cosas casi como un juego completo. Más que nada porque puede ser muy tedioso volver a hacer otras 100 misiones calcadas para desbloquearlo todo otra vez..
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años12
Yo volvería a comprar un 3º si arrelgaran varias cosas, desde cuando las transformaciones en ssj solo cambian el color de pelo? Eso es muy cutre, vale que el patrullero de los vídeos tiene el peinado hacia arriba y le pueda pasar como a vegeta que no le cambia la forma solo el color, pero y los peinados tipo trunks un ssj con el pelo hacia abajo, eso es un fallo muy gordo que tenía que haberse arreglado en este 2º, también llevar la cola para diferenciarlo un poco de los humanos. También como dicen por ahí mas personajes que lo unico que hacen es poner el mismo con 10 ropas diferentes, que pongan por ejemplo 1 solo goku con ropa a elegir y ataque a elegir no 15 gokus, así también hago yo personajes.
3 VOTOS
AI94201Hace 7 años13
Y se nos olvida una cosa Importante de cara a un Xenoverse 3 que es la destrucción de los escenarios. Que es un Dragon Ball no puedes tirar un kamehameha y que a los 3 segundos el escenario se "arregle". Para mi es algo que deberían mejorar mucho que es algo muy simple.
3 VOTOS
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años14
Hay uan psoibilidad muy grande de que si se hace sigan la trama de Dragon ball hereos, y que vuelvan a aprecer los villanos que hemos visto..peor esta vez con una historia 100 original, y ademas la inclusion del abuelo y padre de Towa.

Lo digo por que Con cada cosa que han sacado en las cartas de Heroes han sacado luego esa en xenoverse

Por ejemplo cuando Xenoverse 1 se estreno BEat y note los Sayanes de Heroes, solo teniana hasta el SSJ2, luego antes de la salida del 2 ambos obtbieron el SS3 y se saco el SSJ del Futuro y ahora les han puesto el SSG Rojo y pronto les meteran el azul...lo mismo para las otras razas.
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 7 años15
Yo soy de la idea de hacer un raiging blast 3 :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 3

Hay 36 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 3 , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL