Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por LiiGhTz17-266
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1807

Final Fantasy XV: He perdido mi partida de + de 130h

Pues resulta que me compré el ark, me ponia el candado todo el rato y solo se me ocurre a mi borrar el usuario y volver a crearlo.. mi sorpresa fue al entrar al final... no tenia nada.. lo peor todo es que no llegué a acabarme el juego.. me quedé capitulo 14.. estaba haciendo todo cn calma disfrutando el juego, incluso me habia hecho los pinballs y todo el rollo d pesca.. etc.. buah estoy embajonao perdido..
Markul992Hace 7 años1
Pues ahora a otra cosa  
DemonLaharl958Hace 7 años2
@LiiGhTz17- Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es dejarlo de lado y ponerte con otro juego porque ya te sabes toda la historia y repertorio de misiones y, aunque ahora no lo creas, lo vas a jugar sin ganas.

Juega a otros juegos y de aquí a 1 año lo rejuegas, que para entonces ya habrán añadido cosas nuevas a la historia con actualizaciones mas los dlcs y así lo juegas con mas ganas.
3 VOTOS
LauSel1008Hace 7 años3
@LiiGhTz17- si tienes plus mira a ver si tienes los datos guardados de la partida en la nube
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años4
Tampoco es que te pierdas mucho pero el ark tampoco es que sea muy bueno.
EDITADO EL 06-01-2017 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 7 años5
Mira el lado bueno, ahora puedes esperar a jugarlo con los dlc que van a salir ahora dentro de....ummm si.... en holydays.... eeee, bueno dijeron que algun dia saldrian, valen dinero y a SE le mola el dinero.
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años6
Que regalazo te han traido los reyes jajajajajaj, ahora en serio, juega a otra cosa.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años7
@Sumdark94 tio todos los juegos de ahora piden season pass y te quejas aque empresa no le gusta el dinero, aparte este es barato y tendra cosas gratis.
MAJADAHONDA39133Hace 7 años8
@LiiGhTz17-
Mostrar cita
Pues resulta que me compré el ark, me ponia el candado todo el rato y solo se me ocurre a mi borrar el usuario y volver a crearlo.. mi sorpresa fue al entrar al final... no tenia nada.. lo peor todo es que no llegué a acabarme el juego.. me quedé capitulo 14.. estaba haciendo todo cn calma disfrutando el juego, incluso me habia hecho los pinballs y todo el rollo d pesca.. etc.. buah estoy embajonao perdido..
seguro que te habras puesto asi
o asi
hay que hacerse el trofeo platino que eso se guarda siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > He perdido mi partida de + de 130h

Hay 8 respuestas en He perdido mi partida de + de 130h, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL