Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10369

Star Citizen: Donde compro star citizen y que pack tengo que comprar para jugar el multijugador?

Pues eso amigos como lo hago?
Cenorius1112Hace 7 años1
Https://robertsspaceindustries.com/ esta es la web
y cualquiera de estos https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages
1 VOTO
TUTI-SPAIN23140Hace 7 años2
@cenorius  para jugar multijugador tienen q ser aurora o mustang los packs verdad?
TUTI-SPAIN23140Hace 7 años3
@cenorius me imagino que juegas, me lo recomiendas? podrias darme tu humilde opinion del juego? esta tan verde como dicen? los servers estan llenos?
Cenorius1112Hace 7 años4
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
@cenorius para jugar multijugador tienen q ser aurora o mustang los packs verdad?
Cualquiera de los que estan ahi, los aurora y los mustang son los mas basicos
Cenorius1112Hace 7 años5
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
@cenorius me imagino que juegas, me lo recomiendas? podrias darme tu humilde opinion del juego? esta tan verde como dicen? los servers estan llenos?
A ver dentro de todo lo que van a poner esta verde, pero es perfectamente jugable salvo algun bug y siempre encuentras gente
1 VOTO
TUTI-SPAIN23140Hace 7 años6
@cenorius mil gracias por la información
Lakus34397Hace 7 años7
Yo recomiendo mustang, por que la pag de star citizen tiene una función en la parte de shoping ( [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/ship-upgrades[/url] ), en donde puedes ir cambiando tu nave por otras pagando el equivalente del valor de tu nave por otra mas cara, pagando al final 5, 10 o lo que quieras euros mas, dependiendo del valor equivalente frente a la que tengas (esto lo puedes hacer siempre que quieras). Y es en esta función, donde la mustang tiene mas valor que la aurora inicial, pudiendo cambiar tu mustang por 5 eur mas por la aurora LN, que tiene mas armas y misiles.
EDITADO EL 07-01-2017 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
Mordax7509Hace 7 años8
El juego esta verde si, pero creo que es un exelente momento para hacerse con el juego si te llama la atencion (calculo que sobre finales de año tendremos el juego ya o estara bastante avanzado). Puedes jugar misiones y probar lo que hay del universo persistente o ir familiarizandote con los combates en arena comander (online o contra la maquina), tambien probar el recien estrenado Star marine. Puede que algunos momentos notes bastante lag y que el contenido no sea abrumador por cantidad, pero particularmente te recomiendo comprar un pack, probar y ver que tal.
Ivangomezflo9917Hace 4 años9
Con estas especificaciones me va

Tarjeta gráfica: msi nvidia geforce gtx 1060 6gb

Procesador: Intel core i7 6700 de 3,2 ght, creo se dice así, bueno de 3,2

Ram: 16gb 

Memoria: dos, una que es la principal de 125gb ddr5
Y otra la secundaria para los juegos, de 1 tera

Pues creo que no me dejo nada, entonces ¿me iria bien con eso o al menos con una baja configuración o una configuración personalizada? Es que dudo si comprarlo o no por eso porque hace tiempo lo probé con estas especificaciones y me hiba mal pero escuche que una actualización mejoraron el rendimiento y pues no se si me ira mejor bueno espero una respuesta y gracias un saludo.
Wang610Hace 4 años10
@Ivangomezflo99 Ahora mismo esta la FreeFly que te dejan probarlo gratis, dura hasta el 8 de mayo (Mañana)

https://robertsspaceindustries.com/promotions/35-Free-Fly
Alesis1241Hace 2 años11
Como compro star citicen con paysafecard?
Numuc138Hace 2 años12
@Alesis124 buenas, pasate por el discord que tengo y te podremos ayudar y ademas somos unos cuantos, este juego puedes hacerlo solo o con mas gente y la verdad con mas gente esta muy chulo te dejo el enlance al discord que tengo https://discord.gg/knzNwJSxVc pasate a conocernos un saludo y felices fiestas y año nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Donde compro star citizen y que pack tengo que comprar para jugar el multijugador?

Hay 12 respuestas en Donde compro star citizen y que pack tengo que comprar para jugar el multijugador?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL