Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Renatotg1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2343

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Bug inicial (Ayuda por favor!)

Buenas a todo el mundo, soy de los que jugaron a skyrim en su momento y quiere rejugarlo por nostalgia. 

Esta semana mi mujer y yo compramos un portatil asus de republic of gamers con procesador Intel Core i7 x64bit, NVIDIA geforce GTX 960M y 16gb de RAM en Windows 10.
El caso está en que mi mujer me descargó el skyrim ESPECIAL EDITION con dlcs de una pagina rusa (ella es rusa) y bueno, lo instaló y todo iba bien hasta que le daba a nueva partida. (el juego inicia bien con su launcher, todo perfecto)

Pero al iniciar partida, despues de los titulos efervescentes de "bethesda presents, skyrim", y se empieza a iluminar toda la pantalla... el hombre rubio que me tiene que empezar a hablar, no me habla y durante todo el viaje hasta la villa donde se supone que nos tienen que matar pero aparece Alduin i la lía, estamos en completo silencio durante todo el viaje. Esto no sería ningún problema para mi, si no fuera porque en cuanto entramos al pueblo por las puertas y el imperial aparca nuestro carruaje en frente del muro junto con el otro, pues... no pasa NADA.... ni mi personaje se baja del carro ni viene nadie... se queda así hasta la eternidad. 

He buscado muchísimo sobre este bug inicial del juego antes de escribir esto, y no encuentro ninguna solución... agradecería mucho a quien me pudiera ayudar, tengo muchas ganas de volver a jugar a skyrim :'(

PD: dejo un screenshoot donde el la partida se queda en blanco, lo peor de todo es que no es que se congele, porque el ruido ambiente sigue su curso y todos estan respirando, simplemente nadie hace ni dice nada, ni mi personaje puede bajarse del carro.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3k/3k0u.png[/img]
Mikken101136Hace 7 años1
Madre mía! Yo volvería a instalar el juego. Luego, si lo tienes instalado por steam, hay una opción (click derecho sobre la pestaña del juego en la biblioteca creo) para comprobar que estén todos los archivos del juego  descargados e instalados. Por último, comprueba en el panel de NVidia que tu ordenador está utilizando la gráfica NVidia a pleno rendimiento en vez de la integrada (o dedicada... o noseque...). Perdona mi inexactitud, no tengo mucha idea de informática... Yo tuve problemas gráficos, sobretodo bajones de frames, y esto lo solucionó, espero que contigo también sirva, Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Bug inicial (Ayuda por favor!)

Hay 1 respuestas en Bug inicial (Ayuda por favor!), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL