Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Manu6996783
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3229

Project Cars: T300 o g29

Hola buenas he pensado en comprarme unos de estos dos volantes , pero tengo dudas en cuanto a cual comprarme. He visto en internet que el T300 tiene mejor feedback pero la pedalera es peor , pero el G29 tiene mejor pedalera . Entonces cual me recomendarian ?
Volantes ps4 y Project Cars
1 VOTO
Psicodani76636Hace 7 años1
T300 mejor volante con diferencia, pedales corrientuchos peeeeeeeeero.... y aquí está la clave: los cambios de marchas de Thrustmaster le dan mil patadas a los de Logitec, puedes usar dos a la vez y sirven como cambios en H, secuencial y freno de mano. La pedalera buena es T3PA o los mismos versión PRO por 100€. 

Además puedes intercambiar los volantes por unos de piel, de Alcántara, F1.... 

Logitec se quedó muy atrasada en esta generación.





Así lo tengo yo 
EDITADO EL 06-01-2017 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manu6996783Hace 7 años2
@Psicodani76 Joder que guapo tio como mola tu set . Pero una cosa poniendo los dos volantes con sus cosas base el t300 base y el g29 base sin pedales ni caja de cambios de otros , cual prefieres ? por que no me puedo gastar mas y no quiero gastarme 100€ en una pedalera en el futuro ..
1 VOTO
JotaGB141168Hace 7 años3
@Manu6996
Mostrar cita
@Psicodani76 Joder que guapo tio como mola tu set . Pero una cosa poniendo los dos volantes con sus cosas base el t300 base y el g29 base sin pedales ni caja de cambios de otros , cual prefieres ? por que no me puedo gastar mas y no quiero gastarme 100€ en una pedalera en el futuro ..
Si dudas entre los dos... Te recomiendo el T300. Sin embargo yo, tengo el G29! Jajá! Como base, sin tener en cuenta pedales ni cambios, es mejor la del T300, por tener más FFB y por tanto, mejor sensaciones en juegos de conducción. Además, el G29 tiene el mismo motor, las mismas cualidades que el G27 (que ya tiene su tiempo), solo que el G29 es más bonito y tiene los botones para PS. Ahora, el conjunto del G29 no es nada malo, y lo mejor sin duda alguna son los pedales. Yo he jugado mucho con el G29 a PCars, a Assetto... y jugaré a PCars 2 cuando lo saquen con el G29. Además, fiabilidad alta, porque como te he comentado es un G27 más bonito, y todos sabemos que el G27 ofrece garantías. Yo lo tengo desde hace casi un año, y ningún problema. Ahora bien, si como te ha dicho el compañero @Psicodani76, te haces con un T300... y luego cuando pase un tiempo te compras unos pedales PRO, pues entonces tendrás el mejor conjunto sin dudarlo. Si no te quieres gastar tanto dinero luego en unos pedales, entonces, para mí, el mejor conjunto es el G29 por un FFB muy correcto, y unos pedales realmente buenos. Lo malo es el cambio, que va a parte, y solo es cambio en H, nada de secuencial. @Psicodani76 Menudo cockpit que te has montado! Realmente impresionante.
1 VOTO
Roniker1585Hace 7 años4
Cualquier opcion es muy buena,, yo me compre el g29 y estoy contentisimo,, si que es cierto que el t300 viene con un ff mejor que el del g29, pero de serie viene con una pedalera inferior,, aunque tienes la opcion de pillarlo con la pedalera t3pa que es bastante buena,, lo que pasa que asi te sube el precio y a mi ya se me iva de presupuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > T300 o g29

Hay 4 respuestas en T300 o g29, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL