Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por LukitasElCuervo4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1029

World of Final Fantasy: Como conseguir prisma de acuagolem

Tengo un problema , cuando me aparecio el acuagolem por primera vez no me dieron ningun prisma de acuagolem para capturarlo , alguien sabe si hay otra manera de conseguir su prisma?? , es que necesito de su habilidad para reducir la defensa de adamantaimai y atraparlo!
DemonLaharl958Hace 7 años1
@LukitasElCuervo el prisma te lo dan automáticamente cuando te encuentras con un nuevo mirage y este solo desaparece una vez lo has capturado.

Para conseguir un prisma igual (por si quieres tener 2 mirages iguales en el equipo) solo tienes que desbloquear en su tablero el prisma de dicho mirage.

PD: También tienes la opción de convertir a un minigolem normal a uno de agua, ya que sin ser uno de los que te pide evocación, con haberlo visto y cumplir la condición de nivel debe tías poder convertirlo.
EDITADO EL 06-01-2017 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LukitasElCuervo4Hace 7 años2
Muchas gracias ya pude convertirlo , fuiste de mucha ayuda no tenia idea q se podia convertir el minigolem comun jeje !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Como conseguir prisma de acuagolem

Hay 2 respuestas en Como conseguir prisma de acuagolem, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL