Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 353 / Lecturas: 11271

Los 100 videojuegos más esperados de 2017

¡Prepararos! Este 2017 vamos a disfrutar de fantásticos videojuegos. Son muchos, de verdad, y por eso como cada año, desde la redacción de 3DJuegos hemos seleccionado los 100 que nos parecen más interesantes a todo el equipo de redactores. [b]100 videojuegos[/b] que esperamos con verdaderas ganas, pero como ya es tradición, esta lista no sería lo mismo sin conocer vuestra opinión, vuestras preferencias, y sin ver cuáles son los 100 videojuegos más esperados por los usuarios de la comunidad, por la suma de todos vosotros. ¿Cómo? Votando cada uno de forma individual los 10 juegos del especial que os parezcan más interesantes, aquellos que más interés os despiertan y que esperáis con ganas.

[url=https://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2017/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2017]Pincha aquí para ir al especial "Los Videojuegos más Esperados de 2017"[/url]
3DJuegos y Mas esperados
10 VOTOS
Evarist6532
Hace 7 años1
Mucho se tienen que torcer las cosas para que 2017 no sea un grandísimo año en lo que a lanzamientos se refiere. A nivel personal, mis videojuegos más esperados son, entre otros, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mass Effect: Andromeda y Dragon Quest XI.
20 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años2
Hay algunos que no sé yo si van a aparecer en 2017, como por ejemplo el remake de Resident Evil 2, saliendo RE7 este año. Pero salvo eso, 2017 pinta muy bueno a nivel personal. Hay muchísimos que espero con ganas, bastantes más que en el pasado 2016 y luego también las sorpresas que aparezcan a lo largo del año, sobretodo en cuanto a indies.

En resumen, ¡que este nuevo año pinta fantástico!
EDITADO EL 06-01-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años3
Este año promete muchísimo en cuanto a juegos y para todas las plataformas, en lo personal lo que mas espero que sale seguro en 2017 es Persona 5, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, RE7 y RDR2 , aunque el Zelda va a tener que esperar porque este año recién voy a comprar la PS4 así que hasta que no salga un Pokemon de la saga principal no creo que me compre la Switch
July18delta123711Hace 7 años4
Es cierto que a 3DJ se le puede reprochar cosas, pero me encanta que hagan encuestas y preguntas a la comunidad, y mas en estas fechas donde podrian rascarse la barriga y comer turron.
Que grandes 
49 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años5
Un par de preguntas, ¿solo se pueden votar los 100 que hay ya en esa lista o puedo buscar manualmente en el buscador?, ¿y hay que gastar los 10 votos para que se cuenten luego en el total o puedo votar por ejemplo solo 3? de esa lista espero 3 xd

ed. duda aclarada gracias 

Mis votos pues

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 06-01-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 7 años6
En mi caso espero con ansia RDR2, el nuevo assassin's creed,f1 2017, south park,horizon zero dawn y dreams
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Solo 10 votos posibles!!!??? Me faltan votos para tanto juegazo  
1 VOTO
Wewer10227
Hace 7 años8
Mi lista:
[spoiler="Spoiler"]Red Dead Redemption 2
God of War
Star Citizen
Resident Evil 7
Assassin's Creed (2017)
Kingdom Come: Deliverance
Prey
Kingdom Hearts III
Spider-Man (2017)
Vampyr[/spoiler]
3 VOTOS
Jalvbej991919Hace 7 años9
Sin duda lo que más espero es Kingdom Hearts III
12 VOTOS
S-spiegel15220Hace 7 años10
Pues he votado sólo 6 de 10. Pensé que me iban a faltar votos y mira... 

Por supuesto el videojuego que más espero éste año es Red Dead Redemption 2, a mucha distancia del resto
3 VOTOS
Olichusk975Hace 7 años11
Sabes que va a ser un gran año cuando has utilizado los 10 votos y aún necesitarías 5 más como mínimo para seleccionar aquellos juegos que esperas.
10 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años12
@Slaydown
Mostrar cita
Un par de preguntas, ¿solo se pueden votar los 100 que hay ya en esa lista o puedo buscar manualmente en el buscador?, ¿y hay que gastar los 10 votos para que se cuenten luego en el total o puedo votar por ejemplo solo 3? de esa lista espero 3 xd
Sólo los 100 de la lista, hacerlo de otro modo es ardua tarea. Y no, tienes un máximo de 10 votos pero puedes usar los que quieras.
2 VOTOS
Screeam24246Hace 7 años13
Los mios:
-Zelda: Breath of the wild
-Mario Switch
-Nier: Automata (aunque no lo podre jugar   )
-Ni No Kuni 2 (otro que no puedo jugar     )
-Los dos Sonic
-Dragon Quest XI
-RiME
-Yooka-Laylee
-Beyond Good & Evil 2 (para mi el mas esperado)

Espro que este si sea un gran año.  
EDITADO EL 06-01-2017 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Boixader17Hace 7 años14
Tendria k haver esperando para hacer la encuesta al anuncio de switch, muchos juegos importantes k salden en el 2017 de los k aun no hay conocimiento y en unos dias habra
2 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años15
He tenido que quitar juegos porque no me cabían todos. Eso es buena señal.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 100 videojuegos más esperados de 2017

Hay 353 respuestas en Los 100 videojuegos más esperados de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL