Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 425

For Honor: For Honor™ β (beta) (fecha)

For Honor™ β (beta) (fecha)

Bienvenidos chicos! 

Nadie sabe cuando es la fecha de inicio de la beta pero yo lo voy a pronosticar y no creo que vaya a equivocarme. La fecha estará entre el 25 y 26 de este mes, es decir, a finales. [spoiler="Aquí tenéis la noticia sospechosa"][url]http://www.ubisoft.com.cn/news2/forhonor_show/1228[/url][/spoiler] que afianza mi afirmación.

Para quién no quiera esforzarse a utilizar el traductor y/o buscar otras [spoiler="fuentes"][url]https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/5m9d8v/evidence_points_to_a_beta_starting_on_the_25th/?st=ixlnf8zj&sh=e74352aa[/url]
[url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1544942-Beta-date-confirmed/page2[/url][/spoiler] relacionadas con esta noticia, yo os hago un pequeño resumen de la situación.

Del día 20 al 24 de Enero se celebra el Taipei Game Show, último evento de exposición antes de la salida del juego, programada para el 14 de Febrero. Durante este evento, el equipo de Ubisoft va a celebrar un top 500 en forma de torneo (entiendo yo), y donde los usuarios, a parte de algún premio, obtendrán "posicionamiento para el ranking de la beta". Dicho esto, creo que más explicaciones sobran.

Muchos están pensando en improbables cómo el de las dos betas (y 20 si hacen falta) durante este mes. Yo os recomiendo que tengáis paciencia y en una semana, máximo dos, todo este asunto quedará más que resuelto.

Un saludo! 
EDITADO EL 06-01-2017 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sergioferb2Hace 7 años1
Beta del 26-29 enero en el video que acaban de poner en Facebook sale al final !! Ganazas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor™ β (beta) (fecha)

Hay 1 respuestas en For Honor™ β (beta) (fecha), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL