Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Aladdin516
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 718

Dark Souls III: Pontífice Sulyvahn en Nivel 1 con el garrote y taparrabos | Bailar pegados es bailar

Muy buenas!

[spoiler="Spoiler"]Antes de nada, me gustaría pedir disculpas por cerrar el otro día un tema, pero sinceramente, [b]soy muy poco tolerante[/b] con según que comentarios, soy así, ... Es verdad que en la red hay que estar preparado para todo tipo de respuestas, críticas positivas, negativas o comentarios fuera de lugar, pero es algo a lo que me tengo que acostumbrar ... aunque también es verdad que a veces no entiendo esa persecución, rivalidad, comparación, o simplemente querer dañar un post por x motivo, no le veo el sentido, sobre todo a cierta edad ... pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no voy a ser quien modere o diga como se deberían de hacer las cosas, solo pido utilizar el sentido común!   

Hay que entender, que detrás de un vídeo, hay cierta ilusión por mostrar algo, por captar la atención de otros jugadores, y por compartir experiencias o retos que inviten a seguir dándole a un determinado juego. En este caso es [b] la saga Souls o Bloodborne[/b], unos juegos que siempre te invitan a probar cosas nuevas, o a rejugarlos al cabo de un tiempo, es que por eso estamos aquí!  ,  bastante jodido es el día a día para estar pisándonos los unos a los otros para venir aquí a pelearnos por quien la tiene más grande!   

Me gusta grabar ciertas experiencias de juego, y editarlas dentro de mis posibilidades para poderlas mostrar, es algo que lo disfruto muchísimo!, series comentadas, musicales, ...   , pero en ningún caso busco, "ser mejor que nadie", "ni alardear de algo", ... es todo lo contrario, me considero sencillo en todos los aspectos, es más, si pudiera subir vídeos directamente desde el pc lo haría, pero no es posible, se necesita de "youtube" para poder mostrarlos.

¿Menudo rollo, no?, pues os jodéis!  [/spoiler] 

Dicho esto y después de recapacitar, el otro día quise mostrar uno de los retos personales que hago en mis ratos libres   , [b] "El reto de nivel 1 en Dark Souls 3"[/b], pero ojo!, el reto es pasarse el juego con el mismo equipo inicial, es decir, [i]garrote y taparrabos + refuerzos de arma, anillos, imbuidos y consumibles[/i], no solo los combates sino también la totalidad de aventura ... Intentar comparar este reto con otro es algo relativo ya que no puedes ir "a lo loco", cualquier golpe bien dado o reiterado te deja fuera de combate, lo que se traduce en "estás muerto". 

Cada jefe requiere estudiar sus movimientos y saberlos esquivar, a partir de ahí, observar donde esta el punto débil del rival para ganar. Os pondré un ejemplo; el otro día me enfrente a [b]Aldrich[/b], pues mis primeros combates trataban de esquivar todo el rato durante la primera fase y luego durante la segunda, después de tener dominada la situación eres Dios! si Dios!  , a esto me gusta jugar a mi, sin prisa, y estudiando a los rivales. No se trata del tiempo, se trata de disfrutar el combate, joder!, hasta le meto las cinemáticas porque me gusta!

Y después de todo este rollo patatero os vuelvo a dejar el combate contra [b][i]"Pontífice Sulyvahn"[/i][/b], por ahora ha sido el más complicado para mi, y como ya dije, desconozco si seré capaz de realizar todos los combates de la campaña satisfactoriamente, espero que si porque me haría bastante ilusión   

A mi este vídeo me parece [i]"espectacular"[/i] por como comienza, con ese [b]parry[/b] tan brutal   , el problema viene en la segunda fase donde se alarga la duración ya que tengo que esperar el momento indicado para darle un toque, más no puedo porque de un golpe bien dado me mata, hay que recordar que[b] juego con el taparrabos[/b]!

Vamos allá!

[b]Personaje: Marginado de Nivel 1
Armas: Garrote burdo a +6 y mi querido Cestus   
Armadura: Taparrabos
Anillos: Chloranthy
Flynn
Sangre de Carthus
Espada de Lloyd

*Al final del vídeo os muestro todas mis estadísticas*

[/b]
Vídeo eliminado de Youtube

*Si a alguien le apetece mostrar sus vídeos en Nivel 1 estaría encantado de echarles un vistazo, lo único que pido es no hacer de este post una disputa de " y yo mejor o y yo más" *

Gracias y un saludo para todos!
EDITADO EL 08-03-2017 / 10:37 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 7 años1
Hay una lógica aplastante en esta saga y Bloodborne y es que todos los ataques se pueden esquivar y por lo tanto puedes comtraatacar,es evidente que no es lo mismo llevar buenas armas,protección y demás ayudas que ir como vas tu asi a la ligera,es un gran reto y demuestra mucha habilidad y pacir cia sobre todo,te animo a que sigas asi a ver hasta donde llegas y postealos tambien aqui en el foro para que lo veamos...Un saludo.
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años2
@Mlg12345 gracias!   ... si, los ataques se pueden esquivar y se disfruta aprendiendo a hacerlo. Respecto al reto, es gratificante cuando lo consigues, es un subidon de adrenalina   . La verdad es que hay grandes jugadores que disfrutan de este tipo de retos, algunos lo suben a la red y otros se mantienen en el "anonimato". Que yo conozca por haber intercambiado opiniones en este foro y visto vídeos, esta @Khoxplay, jugador que se sabe el juego de arriba a bajo, @JOSE87 usuario que me inspiro en su día a hacer un reto en Bloodborne, y @SoulsofAlbion que es el único español que yo sepa que ha hecho un Nivel 1 sin rodar, en pelotas y desactivando los marcadores de pantalla, ... y habrán más,  pero estos son los que me vienen a la cabeza y que sean usuarios asiduos de 3D Juegos.

En resumen, creo que hay una gran comunidad por aquí,  aunque a veces haya mal entendidos o malos rollos.

Un saludo!
1 VOTO
Weedsmoka746Hace 7 años3
@Aladdin
Mostrar cita
Muy buenas! Antes de nada, me gustaría pedir disculpas por cerrar el otro día un tema, pero sinceramente, [b]soy muy poco tolerante[/b] con según que comentarios, soy así, ... Es verdad que en la red hay que estar preparado para todo tipo de respuestas, críticas positivas, negativas o comentarios fuera de lugar, pero es algo a lo que me tengo que acostumbrar ... aunque también es verdad que a veces no entiendo esa persecución, rivalidad, comparación, o simplemente querer dañar un post por x motivo, no le veo el sentido, sobre todo a cierta edad ... pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no voy a ser quien modere o diga como se deberían de hacer las cosas, solo pido utilizar el sentido común! Hay que entender, que detrás de un vídeo, hay cierta ilusión por mostrar algo, por captar la atención de otros jugadores, y por compartir experiencias o retos que inviten a seguir dándole a un determinado juego. En este caso es [b] la saga Souls o Bloodborne[/b], unos juegos que siempre te invitan a probar cosas nuevas, o a rejugarlos al cabo de un tiempo, es que por eso estamos aquí! , bastante jodido es el día a día para estar pisándonos los unos a los otros para venir aquí a pelearnos por quien la tiene más grande! Me gusta grabar ciertas experiencias de juego, y editarlas dentro de mis posibilidades para poderlas mostrar, es algo que lo disfruto muchísimo!, series comentadas, musicales, ... , pero en ningún caso busco, "ser mejor que nadie", "ni alardear de algo", ... es todo lo contrario, me considero sencillo en todos los aspectos, es más, si pudiera subir vídeos directamente desde el pc lo haría, pero no es posible, se necesita de "youtube" para poder mostrarlos. ¿Menudo rollo, no?, pues os jodéis! Dicho esto y después de recapacitar, el otro día quise mostrar uno de los retos personales que hago en mis ratos libres , [b] "El reto de nivel 1 en Dark Souls 3"[/b], pero ojo!, el reto es pasarse el juego con el mismo equipo inicial, es decir, [i]garrote y taparrabos + refuerzos de arma, anillos, imbuidos y consumibles[/i], no solo los combates sino también la totalidad de aventura ... Intentar comparar este reto con otro es algo relativo ya que no puedes ir "a lo loco", cualquier golpe bien dado o reiterado te deja fuera de combate, lo que se traduce en "estás muerto". Cada jefe requiere estudiar sus movimientos y saberlos esquivar, a partir de ahí, observar donde esta el punto débil del rival para ganar. Os pondré un ejemplo; el otro día me enfrente a [b]Aldrich[/b], pues mis primeros combates trataban de esquivar todo el rato durante la primera fase y luego durante la segunda, después de tener dominada la situación eres Dios! si Dios! , a esto me gusta jugar a mi, sin prisa, y estudiando a los rivales. No se trata del tiempo, se trata de disfrutar el combate, joder!, hasta le meto las cinemáticas porque me gusta! Y después de todo este rollo patatero os vuelvo a dejar el combate contra [b][i]"Pontífice Sulyvahn"[/i][/b], por ahora ha sido el más complicado para mi, y como ya dije, desconozco si seré capaz de realizar todos los combates de la campaña satisfactoriamente, espero que si porque me haría bastante ilusión A mi este vídeo me parece [i]"espectacular"[/i] por como comienza, con ese [b]parry[/b] tan brutal , el problema viene en la segunda fase donde se alarga la duración ya que tengo que esperar el momento indicado para darle un toque, más no puedo porque de un golpe bien dado me mata, hay que recordar que[b] juego con el taparrabos[/b]! Vamos allá! [b]Personaje: Marginado de Nivel 1 Armas: Garrote burdo a +6 y mi querido Cestus Armadura: Taparrabos Anillos: Chloranthy Flynn Sangre de Carthus Espada de Lloyd *Al final del vídeo os muestro todas mis estadísticas* [/b] Vídeo eliminado de Youtube *Si a alguien le apetece mostrar sus vídeos en Nivel 1 estaría encantado de echarles un vistazo, lo único que pido es no hacer de este post una disputa de " y yo mejor o y yo más" * Gracias y un saludo para todos!
Buenas Aladdin Me alegro de que hayas decidido volver a hacer el tema y poner el vídeo, está muy bien, se nota el sufrimiento y esfuerzo que diste de ti para poder lograrlo. Aunque me conecto mucho a la página, ya no suelo mirar los foros; así que ayer, cuando descubrí el tema cerrado y vi los comentarios, induje lo que había ocurrido. No me gustó cómo te trató Kohx: él tiene un nivel 1 y un conocimiento importante del juego, sí... De hecho, de tal forma conoce el juego que sabe que puede invocar a cualquiera [b]desde el comienzo su aventura[/b] que le pase anillos +2 y armas que únicamente se consiguen en NG+, desvirtuando así todo lo que implica el reto del nivel 1... ¿Cuánto sabe, eh? Son tus particularidades lo que más me gusta de ti, Aladdin; sigue haciendo lo que a ti te dé la gana... y para la próxima no dejes que nadie te joda un buen aporte.
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años4
@Weedsmoka gracias compañero por tus palabras!   ... si, la verdad es que este vídeo me costo bastante de hacer porque cada inicio de combate me la jugaba al [i]parry[/i], casi siempre me entraban, pero cuando no, me tocaba volver a subir desde la hoguera de los cojones corriendo como un poseso hasta agotar la barrita verde    jejeje ... y vuelta a empezar   ... pero tenía como objetivo empezar el combate a lo grande   ... luego encima durante no cometer ningún error grave durante el combate para derrotar al Pontífice,   ... una auténtica locura, a veces pienso, ¿pero donde cojones te estás metiendo?, que tu ya no estás para esto   .... pero bueno, este reto me lo estoy tomando con más calma, es gratificante, pero al mismo tiempo agotador y frustrante. 

Respecto a Khox, el muy pillín!, me la ha jugado bien!, pero bueno, ya está todo aclarado, incluso me ha pedido disculpas en varias ocasiones, así que, le estoy agradecido porque sé que en el fondo le gusta esta saga y siempre está por aquí echando un cable, " a su manera" jejeje ...jejeje ...

Yo tengo que intentar ser más flexible en este espacio, y que no me llegue a afectar los comentarios que no me parezcan acertados porque es inevitable tener confrontaciones, sobre todo cuanto más activo eres ... supongo que por eso cada x tiempo lo envío todo a la mierda y empiezo de cero con otro avatar jejeje ... la edad, la puñetera edad y mi manera de ser ... que te voy a contar que tu no sepas, ... 

Bueno, lo dicho, gracias por pasarte!
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años5
Joder! Combate muy chulo y muy difícil, con una arma tan lenta y con ese Dps, una virgeria vamos!! D

Un saludo y muy buena serie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Pontífice Sulyvahn en Nivel 1 con el garrote y taparrabos | Bailar pegados es bailar

Hay 5 respuestas en Pontífice Sulyvahn en Nivel 1 con el garrote y taparrabos | Bailar pegados es bailar, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL