Need for Speed Most Wanted
Foro del juego

Trucos de NFS MW
Tema: Trucos de NFS MW

Twittear

0

0

Compartir

1

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

22-10-2008 / 17:58 h#1
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

COMO HAGO UNA CLAVE NO SE DONDE HAY
01-08-2009 / 16:57 h#2
Nivel 2
9
0
11
2

Pedir moderación

Hola we
mira los trucos los metes en la pantalla de bienvenida donde dice 
haz click para continuar
TU LE ESCRIBES LOS SIGUIENTES CODIGOS
iammostwanted: Desbloquea todos los coches.
burgerking: Desbloquea el desafío Buger King.
castrol: Desbloquea el Castrol Ford GTI. ESTE CREO QUE TE LO DAN EN MIS COCHES))
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
empieza con 10,000$:
Si tienes Need for Speed: Underground 2 instalado en tu ordenador y empiezas una partida, obtendrás 10,000$.
21-08-2009 / 21:49 h#3
Nivel 6
246
0
36
10

Pedir moderación

Hola iammoswanted no me funciono ............... pero ya que te manejas quiero pregintar algo hay un rumor que dice que si terminas el nfs mw al 100% puedes desbloquear el bmw m3 gtr en el lote de autos( consesionaria - venta) ademas del castrol syntec , el crvette y otros, quiero saber si es berdad , estoy tratando de ganar en las challenger series x que ya me lo di buelta pero en las challenger no e podido pasar el contrareloj de un evento donde te pasan una minivan mas pajera que la ch......... a medida que mas avabanzas as apretado te dan el tiempo...........salu2
23-08-2009 / 08:21 h#4
Nivel 5
62
0
1
24

Pedir moderación

Hola, mira te voy a aclarar varias cosas:

cuando terminas el most wanted al 100% lo unico q ganas es el corvette C6R (la vercion de competicion del C6), pero puede ser q lo liberes con solo terminar el modo carrera  , y este coche no lo puedes comprar ni modificar, por q es de bonificacion (solo lo usas en carrera rapida)

el unico bmw q ganas es el de razor, a este te lo dan al ganarle, solo lo podras modificar en modo carrera, y solo podras usarlo en modo carrera rapida, o modo libre... y si tienes el black edition de desbloquea otro bmw m3, version de calle, pero tambien se usa solamente en carrera rapida  

y sobre la carrera de la minivan... intenta y sigue intentando hasta q salga, xq a mi tambien me costo demaciado, tienes q usar el nitro si es posible en las rectas o cuando apenas sales de una curva te gastas masomenos la mitad del tanque

o sino consiguete mods o trainers, pero como digo, te quitan un poco d habilidad dspues de usarlos

suerte 
26-08-2009 / 21:16 h#5
Nivel 6
246
0
36
10

Pedir moderación

Gracias por la confirmacion tuner x , en cuanto a lo de los mods o trainers no soy de esos, prefiero hacerlo a mano nomas ............          

PD: con esto confirme mi sospecha, EL BMW ES UN GUATE QUE NO SE PUEDE ARREGLAR Y LO UNICO BUENO QUE TIENE ES EL MANEJO Y NADA MAS.....................GRAX..
27-08-2009 / 00:32 h#6
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

[url]http://www.taringa.net/posts/juegos/4602605/Verdaderos-trucos-de-Need-For-Speed-Most-Manted.html[/url]

metanse a esa pagina ahi estan los verdaderos trucos de need for speed most wanted para pc instalas el programa y ya puedes tener el dinero q quieras la bolsa q quieras y los coches q quieres haste el corvette de sgt cross y el bmw m3 los q quieras
Última edición: 14-02-2010 / 03:03 h. Por David2293
Editado 3 veces
19-01-2010 / 18:39 h#7
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Buenas les quiero decir q e encontrado  un parche para need for speed most wanted q te da todo el dinero q qieras entren en esta pag http://www.taringa.net/posts/juegos/1284529/Trucos-para-need-for-speed-most-wanted-y-carbon-de-ps2-y-pc.html              
16-04-2011 / 03:55 h#8
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

En mi caso el NFSMW esta en ingles y hay unas carreras q cuando comienso me dice BLOWN ENGINE y pierdo la carrera q puedo hacer en ese caso diganme plzz.
20-09-2011 / 23:41 h#9
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Tenes q hacer los cambios a tiempo en la flecha verde si queres salir como un cohete                                 
05-10-2011 / 20:40 h#10
Nivel 3
3
0
9
45

Pedir moderación

Mi jente ese juego es el mas bacano k yo evisto de carrera 
17-10-2011 / 04:03 h#11
Nivel 1
7
0
1
0

Pedir moderación

Hola a todos los que leean esto soy nuevo en este foro y pues apenas estoy descargando el nfsmw pero me gusto mucho el underground 2 asi que con lo que eh oido de el mW se ve super para jugar Jejeje para mi creo que el most wanted tiene una historia buena segun lo que oigo bueno lo que pienso es que seria como el u2 pero con policia y retos y cosas nuevas y todo no me gustan los mods porque dicen que descomponen la compu bueno eso es todo amigos
10-12-2011 / 18:27 h#12
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Puedes descargar un editor de el juego con el conseguirás dinero y bolsa  lo descomprimes y lo usas.
http://www.megaupload.com/?d=B20TQX80
29-05-2012 / 17:10 h#13
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola iammoswanted no me funciono ............... pero ya que te manejas quiero pregintar algo hay un rumor que dice que si terminas el nfs mw al 100% puedes desbloquear el bmw m3 gtr en el lote de autos( consesionaria - venta) ademas del castrol syntec , el crvette y otros, quiero saber si es berdad , estoy tratando de ganar en las challenger series x que ya me lo di buelta pero en las challenger no e podido pasar el contrareloj de un evento donde te pasan una minivan mas pajera que la ch......... a medida que mas avabanzas as apretado te dan el tiempo...........salu2
29-05-2012 / 17:19 h#14
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Para terminar el most wanted completo les tengo una forma de pasarlo facilmente: descargan el pzn, es un parche para hacer distintas funciones como poner el nitro infinito :f1 suspencion infinita f2 y subir a una velocidad en un bmw a 202 o 215 lo maximo en otros coches no se a cuanto sube presionando ña letra b durante la carrera aki les dejo el link grx nos vemos luego

link:[url]pzn-nfst.exe[/url]

instrucciones: abran el pzn y luego abran el mostwanted despues entren en el juego, el sonido les dira cuando se active o este desactivado
Última edición: 29-05-2012 / 17:22 h. Por Maikol00
Editado 1 vez
06-12-2012 / 00:18 h#15
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

OLA SOY NUEVO PERO TENGO UNA CONSULTA  NO ME FUNCIONA LA CLAVE DE DESBLOQIAR TODOS LOS AUTOS E ESCRITO (IAMMOSTWANTED)  Y (AMMOSTWANTED)PERO NIUNA FUNCIONA
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Amigos Online
No hay nadie conectado.