Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Superlopon5
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 893

Problemas productos razer

Hace unos meses me compre un teclado de la marca Razer y tuve un problema: Cuando escribía algo ( con el teclado ) el micro y los auriculares dejaban de funcionar unos segundos y al pasar esos segundos volvía a escuchar pero el micrófono no funcionaba y tenia que desconectar el micrófono y conectarlo de nuevo. El caso es que lo solucione no se como y ahora me he comprado un ratón Razer y tengo el mismo problema pero como no se como lo solucione no puedo solucionarlo ahora.
Lo que pienso es que los auriculares que tengo tendrán alguna incompatibilidad pero supongo que habrá alguna manera de solucionarlo. Es muy incomodo estar hablando por skype/discord etc y que al escribir algo por el chat del juego ( o en google o lo que sea ) pare de funcionar el micro y tenga que desconectarlo y conectarlo para hablar de nuevo.
Ratón: Razer Naga Hex V2 
Auriculares: Logitech g430
Efedfrank753Hace 7 años1
Yo ayer me compre el blackwidow razer y no se que tecla pulse que gravo todo lo que escribia y luego no me funcionaba bien,abria google y escribia todo lo que ya habia hablado solo,tuve que cerrar la cuenta y crearme una nueva porque se creo una macro y gravo todo lo que habia escrito,total una paranoya.
TheEngineerSHS445Hace 7 años2
Yo mas que incompatibilidad, apostaría por fallos de entrada/salida del periférico en el caso del usb y pérdida de señal en el caso de que los cascos usen minijack. Tuve problemas parecidos con unos Tritton hace años y los devolví.

Hoy en día (por poner un ejemplo) los productos de audio por USB tienen el problema de detectar malos aislamientos de los puertos USB de las placas y generan un ruido terrible. Si te los detecta la placa, son compatibles, con lo cual no creo que sea eso.

Por otro lado, en mi caso mi placa base tiene un problema de software gestor de audio brutal y termine comprando una tarjeta de audio usb (una sound blaster de 22€) y utilizándola como tarjeta de audio principal del equipo. Mi problema era que el micro no cogía el volumen suficiente nunca. Solo dependía de que al formatear, al pc le diera la gana de configurarlo bien.

Lo dicho, si tienes ese problema, descambialo y déjate te lios
Somatotropin52Hace 7 años3
He tenido problemas similares con los softwares que traen los periféricos de Razer, al final siempre se solucionan solos 
Superlopon5Hace 7 años4
@Superlopon
Mostrar cita
Hace unos meses me compre un teclado de la marca Razer y tuve un problema: Cuando escribía algo ( con el teclado ) el micro y los auriculares dejaban de funcionar unos segundos y al pasar esos segundos volvía a escuchar pero el micrófono no funcionaba y tenia que desconectar el micrófono y conectarlo de nuevo. El caso es que lo solucione no se como y ahora me he comprado un ratón Razer y tengo el mismo problema pero como no se como lo solucione no puedo solucionarlo ahora. Lo que pienso es que los auriculares que tengo tendrán alguna incompatibilidad pero supongo que habrá alguna manera de solucionarlo. Es muy incomodo estar hablando por skype/discord etc y que al escribir algo por el chat del juego ( o en google o lo que sea ) pare de funcionar el micro y tenga que desconectarlo y conectarlo para hablar de nuevo. Ratón: Razer Naga Hex V2 Auriculares: Logitech g430
----------------------------- YA ESTA RESUELTO -----------------------------
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas productos razer

Hay 4 respuestas en Problemas productos razer, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL