Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por William21370
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1586

FIFA 17: Ultimate Team: Hay rumores de otro SBC de if asegurado

Para que no caiga el mercado. Es una información de conragen un youtuber que acierta muchas veces.
Si veis futbin podéis apreciar que gente tipo carvalho , Patricio, sommer, xhaka etc no han bajado como siempre y se han quedado en las 2,5-3 k.
KhanPedro10137Hace 7 años1
Puede ser, y más sabiendo que EA no va a querer que el Mercado baje...
WalterPinkman3563Hace 7 años2
Por un lado me extrañaría, porque joder, no hace nada desde que se fue el anterior que salió en FUTMAS...

Por otro lado... pues sí, con tal de que no baje el mercado, volverían a sacar SBC de IF asegurado y puede que también los de +81...

Habrá que pillar unos cuantos de 84 por si suena la flauta.
Dsc8281331Hace 7 años3
@WalterPinkman
Mostrar cita
Por un lado me extrañaría, porque joder, no hace nada desde que se fue el anterior que salió en FUTMAS... Por otro lado... pues sí, con tal de que no baje el mercado, volverían a sacar SBC de IF asegurado y puede que también los de +81... Habrá que pillar unos cuantos de 84 por si suena la flauta.
Algo habrá que sacar con los Toty, ¿no? Y me da que no pedirá media baja. No digo que if asegurado, pero sí algo.
Nicoxc1414957Hace 7 años4
He leido en foros en ingles que se habla de que se sacara un sobre que duplica las posibilidades de TOTY. Lo leo y me cuadra, los pringaos van a ir a saco y al final quien te asegura que si aumenta la posibilidad?... el mercado no baja y se gastan monedas, me cuadra.
Darkrode737394Hace 7 años5
Un SBC para los TOTY va a ver, y este es el momento de especular, ahora mismo hay miles de predicciones que he leido y escuchado. If asegurado, sobre que duplica la probabilidad de toty, un SBC con un TOTY, SBC con un nominado a los TOTY que no salio, incluso un sobre con TOTY asegurado he escuchado ( si teneis curiosidad en este sobres tendrias que mandar la plantilla del toty en nif, ronaldo, messi) he leido de todo. Lo unico que se sabe es que algo va a salir y si alguien lo acierta se forra.
Dsc8281331Hace 7 años6
@Nicoxc1414 

Si la probabilidad es de 0.0002% y te lo suben a 0.0004% no creo que no lo suban de verdad  

Ojalá tuvieras un 50% más de probabilidades o algo así, al menos subiría la moral de los que abren sobres, que mucha moral a Butland, pero a los autenticos gamers ¿qué?
1 VOTO
WalterPinkman3563Hace 7 años7
@Dsc828
Mostrar cita
@WalterPinkman
Mostrar cita
Por un lado me extrañaría, porque joder, no hace nada desde que se fue el anterior que salió en FUTMAS... Por otro lado... pues sí, con tal de que no baje el mercado, volverían a sacar SBC de IF asegurado y puede que también los de +81... Habrá que pillar unos cuantos de 84 por si suena la flauta.
Algo habrá que sacar con los Toty, ¿no? Y me da que no pedirá media baja. No digo que if asegurado, pero sí algo.
Yo estoy pelado tío, he pillado un Icardi de 87 esta tarde por si sube y no tengo más pasta... pero seguramente si compras jugadores de 84, no vas a salir perdiendo. Algo sacarán, digo yo jajaja
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años8
Cuando es que esta programado que salga el toty en sobres?
Dsc8281331Hace 7 años9
@WalterPinkman
Mostrar cita
@Dsc828
Mostrar cita
@WalterPinkman
Mostrar cita
Por un lado me extrañaría, porque joder, no hace nada desde que se fue el anterior que salió en FUTMAS... Por otro lado... pues sí, con tal de que no baje el mercado, volverían a sacar SBC de IF asegurado y puede que también los de +81... Habrá que pillar unos cuantos de 84 por si suena la flauta.
Algo habrá que sacar con los Toty, ¿no? Y me da que no pedirá media baja. No digo que if asegurado, pero sí algo.
Yo estoy pelado tío, he pillado un Icardi de 87 esta tarde por si sube y no tengo más pasta... pero seguramente si compras jugadores de 84, no vas a salir perdiendo. Algo sacarán, digo yo jajaja
Alguno tengo, pero como soy un cagao pues poco, cómo no.
DavidVilla015192Hace 7 años10
Ojalá salga, se viene forrada a lo grande 99 IF preparados 
PD: Diría que más de 99 por los del club, no os parece molesto cuando llenan los espacios que siempre que vais a vender algo toca descartar o así?   
EDITADO EL 07-01-2017 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pracket944352Hace 7 años11
Ayer un forero dijo de pillar if's, a ver si mañana vendo los Morata's y veo con que especular.
Boakill14271Hace 7 años12
@DavidVilla01 Odio tener la puñetera lista llena...
Sergioo69406Hace 7 años13
@DavidVilla01 los IF que ahora están descarte subirían mucho de precio con este Sbc si sale? Soy novato en esto de tradear y no se en que invertir jajajajaja
XXFERRANDISXx2Hace 6 años14
Yo he comprado 50 sommers a ver si suena la flauta vosotros que pensáis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Hay rumores de otro SBC de if asegurado

Hay 14 respuestas en Hay rumores de otro SBC de if asegurado, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL