Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Comentarios del análisis de Dead Space
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-10-2008 / 16:26 h
0
0
12236
Nivel 109
Opresivo, cruel e increíblemente salvaje, el navío del terror espacial abre sus sanguinarias puertas.
La Next-Gen necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente… Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos… Justo lo que el género necesitaba.

Pulsa aquí para leer el análisis

26-10-2008 / 18:16 h
Yo me lo he pillado el 24 y os digo una cosa. valla caña de juegos tios y se ve k es largillo y to estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos os lo recomiendo jeje. y os digo una cosa cuando jugeis no pulsar el r3 del mando porke os dice el camino a seguir y asi es mucho mas facil . jugarlo a la vieja escuela jejeje asi sera mas difisilillo y se hara mas largo. porke os digo k lo estoy jugando a pokita poko porke me da pena hasta de acabarlo de lo bueno k es este juegazo jejeje. disfrutad de el como yo . le doy un 10 flipalo colega

28-11-2008 / 13:49 h
19
38
260
Nivel 32
Me he bajado la demo del juego y la verdad esqe me esperaba algo mas...
Esta claro qe la demo no dura nada y apenas muestra algo del juego pero el no poder saltar ni tirarte por un precipicio de 2 metros resta jugabilidad al juego
Luego esta que el personaje es algo lento y las armas no muy efectivas, ademas de que le quita emocion jjugarlo en tercera persona. Los monstruos son dificiles de matar (hay que xafarlos cuando les has dejado sin cuerpo casi despues de nosecuantos disparos y encima de pueden atacar) y para rematarlo unos necromorfos pequeños que salen de la tripa d uno gordo se t suben encima y te quitan de golpe toda la vida --
Tengo serias dudas de se comprarmelo en navidades
Que alguien me diga xfa si merece pena

29-11-2008 / 18:33 h
UN JUEGAZO, Y PUNTO

08-12-2008 / 14:13 h
Nacì para Vencer, y NO!!! para ser Vencido
6
28
818
Nivel 36
A714 escribió:
Me he bajado la demo del juego y la verdad esqe me esperaba algo mas...
Esta claro qe la demo no dura nada y apenas muestra algo del juego pero el no poder saltar ni tirarte por un precipicio de 2 metros resta jugabilidad al juego

cuando llegas a zonas de gravedad 0 no vas a hacer saltos de 2 mts sino de 40 mts

Luego esta que el personaje es algo lento y las armas no muy efectivas, ademas de que le quita emocion jjugarlo en tercera persona.
Lo de tercera persona es caracteristicos de cualquier survival Horror y las armas es para dispararles a los miembros no al cuerpo, ademas las armas pueden ser modificadas para mejorarlas, todo esto le agrega dificultad al juego lo cual es bueno
Los monstruos son dificiles de matar (hay que xafarlos cuando les has dejado sin cuerpo casi despues de nosecuantos disparos y encima de pueden atacar) y para rematarlo unos necromorfos pequeños que salen de la tripa d uno gordo se t suben encima y te quitan de golpe toda la vida

este no seria un buen juego si no tuviera nada de los que dices yo cuando mato al gordo utilizo un arma que lanza una mina para matar a los pequeños vichos que le salen

Tengo serias dudas de se comprarmelo en navidades
Que alguien me diga xfa si merece pena

vale totalmente la pena, pero si no estas seguro busca a un amigo que lo tenga y pruebas!!!

27-05-2009 / 21:46 h
38
20
266
Nivel 15
Yo lllevo siguiendo y estudiando este juego desde hace tiempo, realmente vale la pena, ademas de que esta a buen precio?
te deja con ganas de volver a jugarlo?
saludos y gracias de antemano.

Página: 1  

Foros > Dead Space > Comentarios del análisis de Dead Space
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por