Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2816

Dead Space: Comentarios del análisis de Dead Space

[size=14][b]Opresivo, cruel e increíblemente salvaje, el navío del terror espacial abre sus sanguinarias puertas.[/b][/size]
La Next-Gen necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente… Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos… Justo lo que el género necesitaba.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3056/0/dead-space/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ANASTASIO601Hace 15 años1
Yo me lo he pillado el 24 y os digo una cosa. valla caña de juegos tios y se ve k es largillo y to estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos os lo recomiendo jeje. y os digo una cosa cuando jugeis no pulsar el r3 del mando porke os dice el camino a seguir y asi es mucho mas facil . jugarlo  a la vieja escuela jejeje asi sera mas difisilillo y se hara mas largo. porke os digo k lo estoy jugando a pokita poko porke me da pena hasta de acabarlo de lo bueno k es este juegazo jejeje. disfrutad de el como yo . le doy un 10 flipalo colega
A714422Hace 15 años2
Me he bajado la demo del juego y la verdad esqe me esperaba algo mas...  
Esta claro qe la demo no dura nada y apenas muestra algo del juego pero el no poder saltar ni tirarte por un precipicio de 2 metros resta jugabilidad al juego
Luego esta  que el personaje es algo lento y las armas no muy efectivas, ademas de que le quita emocion jjugarlo en tercera persona. Los monstruos son dificiles de matar (hay que xafarlos cuando les has dejado sin cuerpo casi despues de nosecuantos disparos y encima de pueden atacar) y para rematarlo unos necromorfos pequeños que salen de la tripa d uno gordo se t suben encima y te quitan de golpe toda la vida --
 Tengo serias dudas de se comprarmelo en navidades
Que alguien me diga xfa si merece pena  
Superlego18Hace 15 años3
UN JUEGAZO, Y PUNTO
Angel8381063Hace 15 años4
@A714
Mostrar cita
Me he bajado la demo del juego y la verdad esqe me esperaba algo mas... E[b]sta claro qe la demo no dura nada y apenas muestra algo del juego pero el no poder saltar ni tirarte por un precipicio de 2 metros resta jugabilidad al juego[/b] cuando llegas a zonas de gravedad 0 no vas a hacer saltos de 2 mts sino de 40 mts [b]Luego esta que el personaje es algo lento y las armas no muy efectivas, ademas de que le quita emocion jjugarlo en tercera persona. [/b] Lo de tercera persona es caracteristicos de cualquier survival Horror y las armas es para dispararles a los miembros no al cuerpo, ademas las armas pueden ser modificadas para mejorarlas, todo esto le agrega dificultad al juego lo cual es bueno [b]Los monstruos son dificiles de matar (hay que xafarlos cuando les has dejado sin cuerpo casi despues de nosecuantos disparos y encima de pueden atacar) y para rematarlo unos necromorfos pequeños que salen de la tripa d uno gordo se t suben encima y te quitan de golpe toda la vida[/b] este no seria un buen juego si no tuviera nada de los que dices yo cuando mato al gordo utilizo un arma que lanza una mina para matar a los pequeños vichos que le salen [b]Tengo serias dudas de se comprarmelo en navidades Que alguien me diga xfa si merece pena
[/b] vale totalmente la pena, pero si no estas seguro busca a un amigo que lo tenga y pruebas!!!
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 14 años5
Yo lllevo siguiendo y estudiando este juego desde hace tiempo, realmente vale la pena, ademas de que esta a buen precio?
te deja con ganas de volver a jugarlo?
saludos y gracias de antemano.
Guxman6476Hace 13 años6
@Worlddream1992
Mostrar cita
Yo lllevo siguiendo y estudiando este juego desde hace tiempo, realmente vale la pena, ademas de que esta a buen precio? te deja con ganas de volver a jugarlo? saludos y gracias de antemano.
Voy por el cápitulo 9 (de 12) y es BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. En serio, es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, y el único que realmente te mete unos buenos sustos. Ahora, que está por 20 €, es altamente recomendable, porque además los gráficos parecen de un juego recién salido, y tiene casi dos años.
1 VOTO
Gore-n-Blood75Hace 13 años7
La demo no vale para nada! siempre bajo el demo antes dde comprar el juego y la demo de dead space me parecio una mierda tremenda,pero aun asi por las buenas criticas y mi amor hacia survival-horror decidi comprarlo!!
VALIA LA PENA!ES EL MEJOR H-S DE LA HISTORIA!UNA AMBIENTE TERRORIFICA Y MUY BUENA HISTORIA
!os recomiendo k vean la pelicula dead space:downfall antes de jugarlo,ya k el principio de juego es justo donde se termina la pelicula!
saludos
1 VOTO
Gabrielms85Hace 13 años8
Que voy a deciros yo voy aun por el capitulo 6 a mi me ha costado 20 euros lo tengo ya algun tiempo y creo que ha sido o es de los mejores juegos que he comprado con relacion precio, la verdad es un poco dificil pero vamos 100 por 100 recomendable su compra no te arrepentiras
Charlotts2Hace 13 años9
Yo tambien me lo compré hace poco por 20 euros,al principio me tiraba para atras su ambientacion terrorifica y la mierda de demo que pusieron en la store,pero despues de tres dias jugandolo,el miedo que tienes al principio se te pasa a medida que avanza el juego,ya que estás acostumbrado a los bichejos y las mejoras tambien te ayudan a ir mas seguro,tecnicamente es muy bueno,en cuanto a su jugabilidad te absorvera,y la trama,es lo que hara no separarte del mando,vamos,igual que el bioshock por eso me ha gustado tanto el juego
Quien se lo haya dejado a medias que lo complete,el final es apoteosico
Bertopv179Hace 11 años10
Que joyaza!
Me lo compre ayer, y estoy difrutandolo como ningun otro, necesitaba un survival horror y este es el mejor hasta ahora.
Te empiezas a rayar ya en el menu de inicio... 

(Y solo me ha costado 18 y nuevo!, mucho mejor que otros de 40 o 50 que son una mier...)
Recomendado a todos los amantes del survival horror, caga mucho 
EDITADO EL 29-12-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ps2-4ever453Hace 11 años11
El mejor de todos sin duda, Dead Space 3 no le llega ni a la suela de la carátula
Bixocefa6Hace 11 años12
@Ps2-4ever
Mostrar cita
El mejor de todos sin duda, Dead Space 3 no le llega ni a la suela de la carátula
AMÉN
1 VOTO
WikiPro211994Hace 11 años13
Es simplemente una Obra Maestra!
Uno de los mejores videojuegos de esta generación!
2 VOTOS
Tocamelaxorra1265Hace 11 años14
Se puede encontrar aún en alguna tienda?
Shadow-of-ico7280Hace 10 años15
DE los mejores de la gen.Este es el juego que mas veces termine.Tanto que ya me lo se de memoria  Nunca lo jugué en normal ,la ultima vez lo termine en imposible y durante todo el juego habre gastado 5 botiquines  .Lo mas malo de este juego es que los enemigos no son aleatorios, entonces al terminarlo un par de veces ya sabes siempre por donde vienen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space > Comentarios del análisis de Dead Space

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL