Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Comentarios del análisis de Dead Space
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

16-12-2008 / 13:41 h
0
0
175
Nivel 4
Dices que con altavoces 5.1 aun es mas gore? da mas miedo que al tener 2 altavoces normales?

Joeee, yo aun no me lo he bajado. Creo que pasare de este juego.... jajaj.

Saludos

16-12-2008 / 14:21 h
Idro escribió:
Dices que con altavoces 5.1 aun es mas gore? da mas miedo que al tener 2 altavoces normales?

Joeee, yo aun no me lo he bajado. Creo que pasare de este juego.... jajaj.

Saludos

en el analis lo dijeron al final: "jugarlo por la noche y con un 5.1 a buen volumen puede depararnos los sustos más espectaculares de nuestra vida." y yo no puedo estar mas de acuerdo

to tb me lo baje pero es un juego de esos que se mecen que lo compres, aunque sea cuando baje de precio jejeje pero que este en una estanteria

10-02-2009 / 06:18 h
Sencillamente un JUEGAZO pero tengo una cuestion a debatir por que el control es tan DIFICIL o soy yo o el control es una m... si alguien me lo puede comentar muchas gracias
P.D. 100x100 RECOMENDADO

22-05-2009 / 17:01 h
Por los videos y lo que me an contafdo es bueno pero no e jugado estoi esperando a comprarmelo tengo que pintar el cuarto de baño paa que me lo compren lo ven normal?

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Dead Space > Comentarios del análisis de Dead Space
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por