Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 560

Final Fantasy XV: Con este juego me entra hambre al ver las comidas

Me entra hambre debido a que cuando estais  en un restaurante y te pides platos es tan realista que me entra hambre a mi

o tambien en los santuarios donde acampais el que cocina como se llame tambien hace platos que me da hambre

¿os pasa lo mismo a vosotros?
EDITADO EL 07-01-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 7 años1
Hombre el juego como Final Fantasy no vale un pimiento, pero los detalles mas tontos están muy logrados .
DemonLaharl958Hace 7 años2
@MAJADAHONDA No eres al único que le pasa  Me pasaba exactamente lo mismo cuando vi la serie de Toriko.

Es normal que de hambre, ya que al igual que muchos escenarios son inspirados en localizaciones reales, las comidas también fueron retratadas fielmente como los platos de algunas regiones que visitaron.
1 VOTO
Jorgeh93586Hace 7 años3
Yo, asturiano de pura cepa imaginate, ver un cachopodonte en el juego, danme ganes de ir a pedir uno acompañado de unes cuantes botelles se sidra. Yo creo que el cachopo lo pusieron por algun japo que vino asturies y tras comer uno y jartarse a sidra en el carmin de la pola vio a noctis, luna y regis tomando un culin en el prau. (Chistes asturianos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Con este juego me entra hambre al ver las comidas

Hay 3 respuestas en Con este juego me entra hambre al ver las comidas, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL