Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Marco18CR2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1214

The Last of Us: Parte II: Teoria de la canción del trailer! Through the valley! (Es larga).

°La teoría se basa en la canción escogida en el tráiler, en varias de las líneas.

°Es solo una idea de que significado le pudieron dar a la canción ya que probablemente no sea el mismo que el autor original (de la canción) les da. 

°Todas las lineas son [b]metaforas[/b], formas diferentes de decir algo por ejemplo

*Primera línea:
[b]"I walk through the valley of the shadow of death."[/b]
Se refiere a la vida, al mundo, "Camino por el valle"(el mundo en el que viven) "de la sombra de la muerte"( se refiere a los infectados, que técnicamente estan muertos). La linea entera se puede interpretar como que camina por el mundo de los muertos (o los infectados)
*Segunda: 
[b]"and i fear no evil, because i'm blind to it all"[/b] 
podría ser una metáfora para refirirse al virus mismo y como Ellie es inmune no tiene miedo a ser infectada (por esto la mordida que tiene en el pecho), con lo de "ciega-blind" se refiere a inmune al virus, "i'm blind to it all - soy inmune a todo".
Después la línea siguiente:
[b] "and my mind and my gun they confort me, because i know i'll kill my enemies when they come" [/b]
Significa que tampoco le tiene miedo a las personas en general, a los enemigos, pero analizando más a fondo esta misma linea, específicamente en "my mind they confort me" podria descartar las demás teorías de que Ellie se está volviendo loca o que tiene algún problema mental debido al virus (lo cuál también se refuerza por la linea de "i fear no evil....) ya que ella confía en sus capacidades mentales, pero a su vez la misma linea, viendolo desde otro punto de vista, refuerza la teoría de que Joel está muerto y que solo existe en la mente de Ellie, y que este le habla como se vio en el trailer.
[b]"Surely goodness and mercy will follow me all the days of my life"[/b]
Podria ser una referencia a la Ellie que conocemos, la del primer juego, que aunque la nueva Ellie a cambiado y es más madura no pierde los valores que la caracterizan desde siempre (bondad y misericordia) y estos valores "la seguiran todos los dias de su vida"
Las dos líneas siguientes no las puede interpretar.
La última:
[b]"but I can't walk on the path of the right because I'm wrong."[/b]
"Pero no puedo caminar en el camino de lo correcto, porque estoy equivocada"
Podría referirse a la moralidad del personaje y de como el sentimiento de venganza va a influir en Ellie, como no podrá ir por el camino correcto ("but I can't walk on the path of the right") por estar cegada por la venganza "because i'm wrong".
2 VOTOS
Byralf39Hace 7 años1
Buena teoría, yo creo que de la canción se pueden extraer muchas cosas como has hecho tú .Espero que Joel no esté muerto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Teoria de la canción del trailer! Through the valley! (Es larga).

Hay 1 respuestas en Teoria de la canción del trailer! Through the valley! (Es larga)., del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL