Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Finnick791012
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 384

Final Fantasy XV: Ayuda con la missión de Takka, la del tomate

Buenas amigos de PS4. Como en el foro de Xboxone no entra ni dios pues lo pido por aquí. En la misión en la que Takka te pide que vayas a buscar un tomate tengo un problema. Y es que he comprado el tomate, he vuelto, me sale el icono azul, pero no se me activa nada al pasar por encima de él y si hablo con él directamente me ofrece las opciones de restaurante. Espero que no sea un bug y que sea mi retraso mental xd.
Kal902031Hace 7 años1
Yo tuve que comprarlo  varias veces para que se actualizara  la mission ten en cuenta  que sus misiones  no son hablar con  el directamente  al lado suyo  hay como una carpeta y si te pones cerca pone mission  es alli para entregar los ingredientes  esa carpeta esta a la derecha del el en el mostrador parece una carpeta que te  pone el menu.
EDITADO EL 07-01-2017 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
Finnick791012Hace 7 años2
@Kal90
Mostrar cita
Yo tuve que comprarlo varias veces para que se actualizara la mission ten en cuenta que sus misiones no son hablar con el directamente al lado suyo hay como una carpeta y si te pones cerca pone mission es alli para entregar los ingredientes esa carpeta esta a la derecha del el en el mostrador parece una carpeta que te pone el menu
Sii lo acabo de ver. Vaya metodo, es confuso x'D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ayuda con la missión de Takka, la del tomate

Hay 2 respuestas en Ayuda con la missión de Takka, la del tomate, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL