Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Albert358184
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1689

Final Fantasy XV: Frame rate PS4 normal

Buenas,

Vereis llevo como unas 6 horas jugadas en el juego y no he podido creerme la mala optimizacion que tiene, el frame rate es irregular en todo momento, pega unos "perchones" tremendos y en algunos momentos clave ademas ¿esto es así para todos o es problema mio?
La otra cosa a tener en cuenta es que lo juego en PS4 normal, no se si en la PRO ira bien pero de ser así me pareceria una autentica verguenza, ya que para eso no me compro una consola....

Mira que me esta encantando el juego pero de esta manera la experiencia se ve MUY perjudicada porque  no estoy hablando en plan "tiquismiquis" de que no ava a 60fps si no que va a 30fps y bla bla bla.... NO! El problema es que cada 2 segundo pegará unas bajadas hasta los 10 o 15 fps....
Frame rate fps, Fluidez y Optimizacion
EDITADO EL 07-01-2017 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 7 años1
Pues no se, sólo he notado bajones en momentos puntuales, a lo mejor estaré ciego pero en general me va bien 
Katanas4340Hace 7 años2
Hombre el juego tiene bugs considerables que estropean aveces la jugabilidad como estar matando un gf mierda, saltar y quedarse pillado en una pared, a parte de tener una de las peores historias de todos los FF, y unos fallos graficos puntuales, tengo que decir que en cuanto al fram rate no e sufrido ni un tirón es lo único que me a sorprendido que ta muy bien optimizado tanto como DOOM.
Albert358184Hace 7 años3
@Katanas
Mostrar cita
Hombre el juego tiene bugs considerables que estropean aveces la jugabilidad como estar matando un gf mierda, saltar y quedarse pillado en una pared, a parte de tener una de las peores historias de todos los FF, y unos fallos graficos puntuales, tengo que decir que en cuanto al fram rate no e sufrido ni un tirón es lo único que me a sorprendido que ta muy bien optimizado tanto como DOOM.
Lo juegas en PS4 normal o en la PRO? Gracias
Katanas4340Hace 7 años4
@Albert358
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Hombre el juego tiene bugs considerables que estropean aveces la jugabilidad como estar matando un gf mierda, saltar y quedarse pillado en una pared, a parte de tener una de las peores historias de todos los FF, y unos fallos graficos puntuales, tengo que decir que en cuanto al fram rate no e sufrido ni un tirón es lo único que me a sorprendido que ta muy bien optimizado tanto como DOOM.
Lo juegas en PS4 normal o en la PRO? Gracias
En la normal. Bueno técnicamente en la PS4 ED Limitada de MGSTPP creo que el chip o la placa de esta es nueva en cuanto a la anterior osea la normal de la primera tanda.
EDITADO EL 07-01-2017 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años5
Va mal, pero no son caidas de fps, en eurogamer y digital foundy hablan de lo que pasa, solo pasa en ambas versiones de ps4, en xbox no pasa. A mi me molestaba bastante, mas aún acostumbrado a jugar a 60, pero bueno te vas adaptando 

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-final-fantasy-15-analisis-de-rendimiento
1 VOTO
Albert358184Hace 7 años6
@Laryos
Mostrar cita
Va mal, pero no son caidas de fps, en eurogamer y digital foundy hablan de lo que pasa, solo pasa en ambas versiones de ps4, en xbox no pasa. A mi me molestaba bastante, mas aún acostumbrado a jugar a 60, pero bueno te vas adaptando http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-final-fantasy-15-analisis-de-rendimiento
Exacto, a lo que mencionan en este articulo es a lo que me refiero! Pues vaya chapuza... y encima solo se puede solucionar en PS4 PRO sacrificando la calidad visual.... como si jugaras en PC y le bajaras la calidad vamos, una tara bastante grande. Aun asi estoy disfrutando como un niño con este juego! Muchas gracias por tu respuesta Laryos!
1 VOTO
Albert358184Hace 7 años7
@Laryos he conseguido "solucionar" el problema mas o menos... he cambiado la PS4 al monitor de 28" que tengo en el PC y va bastante nas fluido que en la TV de 47" del comedor, algo bastante extraño pero me acordé que en el F1 2011 me pasaba algo similar y era por la televisión. 
Una lastima porque con el resto de juegos como The Witcher 3 o Pes2017 van perfectos....

Si a alguien le pasa que pruebe a ponerlo en una television diferente de menor tamaño.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años8
@Albert358
Mostrar cita
@Laryos he conseguido "solucionar" el problema mas o menos... he cambiado la PS4 al monitor de 28" que tengo en el PC y va bastante nas fluido que en la TV de 47" del comedor, algo bastante extraño pero me acordé que en el F1 2011 me pasaba algo similar y era por la televisión. Una lastima porque con el resto de juegos como The Witcher 3 o Pes2017 van perfectos.... Si a alguien le pasa que pruebe a ponerlo en una television diferente de menor tamaño.
Si? Lo probaré, tengo una televisión mas pequeña y luego el monitor del PC también, provaré a ver que tal, gracias por la info! Pese a que sigue siendo lamentable esta optimización tras 10 años currando en un juego, a ver si Square hace algun parche pronto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Frame rate PS4 normal

Hay 8 respuestas en Frame rate PS4 normal, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL