Juegos
Los Sims 3
Foro del juego
Responder / Comentar<< Anterior | 1...678910 | Siguiente >>

24-07-2012 / 09:50 h#106
Nivel 2
9
0
1
2
Creo que e descubierto como no hacerte viejo tienes que ser 10 en cocina y comprar el libro de como se hace la ambrosia en la libreria despues cn el nivel 10 de pesca vas a las doce a la cascada al lao del solar ese pa construir la casay pescaras un pez letal despues vas a tu casa le das al frigo y te saldra ambrosia dale y la ara despues se la come y creo que te quita tiempo de vejez
27-07-2012 / 05:31 h#107
Nivel 1
2
0
0
0
Hola quería saber si puedo tener mellizos en los Sims 3 para Wii y si hay fantasmas,
si me pueden responder lo antes posible mejor!
Gracias! 
27-07-2012 / 05:36 h#108
Nivel 1
2
0
0
0
Mostrar cita
Mostrar cita
Una pregunta? porque salen casas muy grandes si luego no puedes ponerlas o como las pones si alguien me puede ayudar??
¿que problema tienes?, te sale una ley contra incendios o...??
ami me pone una ley de incendios como hago para que me deje poner una casa grande sin que me ponga esa ley?
23-09-2012 / 09:35 h#109
Nivel 12
110
0
6
28
Cuando se oS muere alguien se ponen a lorar o no
18-11-2012 / 02:00 h#110
Nivel 1
2
0
0
0
Mostrar cita
La verdad es que.. en el poco tiempo que llevo jugando en los sims 3 he descuvierto por fin como hacer que los sims se queden adultos y no se hagan viejos! aun que la verdad me costo vastante jejeje si alguien quiere saver como diganmelo y lo explicare este truco es muy util se lo aviso
. Porfavor dime como se puede hacer. GRAX!
20-11-2012 / 20:48 h#111
Nivel 1
6
0
0
0
Si que hay un truco para conseguir 999999 simoleones, lo que hay que hacer es ir al supermercado y comprar 70 barbos de una estrella para ahorrar dinero, luego vais a la nevera, abridla y vais a la pestaña de nevera fuera todos, la pestaña de arriba del todo, luego seleccionais los 70 barbos y salis, abrid de nuevo la nevera y esta vez seleccionais los barbos de la pestaña nevera dentro todos,despues de esto vamos de nuevo al supermercado, y vamos a compras vender todos pestaña de arriba a la izquierda la de las dos pestañas la de la derecha, seleccionamos a todos los barbos, nos saldra -999999, le damos a factura y ganamos 999999
20-11-2012 / 20:53 h#112
Nivel 1
6
0
0
0
Mostrar cita
Hola En los sims 3 para wii no hay trucos que digamos si no que hay poderes karma que son muy sencillos de conseguir: -si quieres obtener 25.000 simoleons solo has de tener 5.000 putos de felicidad -si quieres que tu sim este muy feliz y tenga todas las necesidades al maximo solo tienes que tener 1.200 puntos hay muxas otras cosas mas pero las mas utiles son la que he puesto
Si que hay un truco para conseguir 999999 simoleones, lo que hay que hacer es ir al supermercado y comprar 70 barbos de una estrella para ahorrar dinero, luego vais a la nevera, abridla y vais a la pestaña de nevera fuera todos, la pestaña de arriba del todo, luego seleccionais los 70 barbos y salis, abrid de nuevo la nevera y esta vez seleccionais los barbos de la pestaña nevera dentro todos,despues de esto vamos de nuevo al supermercado, y vamos a compras vender todos pestaña de arriba a la izquierda la de las dos pestañas la de la derecha, seleccionamos a todos los barbos, nos saldra -999999, le damos a factura y ganamos 999999
11-12-2012 / 00:04 h#113
Expulsado indefinidamente
Nivel 29
760
4
0
0
Este juego esta muy irreal, cuando segun tienen un hijo sale como niño de 6 años, tambien si compras un coche no lo puedes manejar.
12-12-2012 / 15:13 h#114
Nivel 1
12
0
1
1
Mostrar cita
Hola chicos me puede desir como comprar objetos para mi casa xfavor
Pues nada mas das en el mando al n1 de abajo de tu mando wii y despues le das a construir, aqui puedes costruir paredes, poner puertas y ventanas, y colorear suelos y paredes Despues en la opcion de la casa es por si la quieres tener mas grande, y tienes suficiente dinero, despues en la de la lamparita al lado de lo de la brocha es para los muebles, te aconsejo que le des a la opcion habitacion porque asi compras todo para la cocina, todo para el baño, la sala de estar, el estudio etc etc. Además, si te compraste un solar, puedes coger y comprar unas mesas, sillas, una barbacoa y árboles y creo que lucecitas Cuando termines, dale a la B hasta que te salga el modo Vivir.
12-12-2012 / 15:20 h#115
Nivel 1
12
0
1
1
Mostrar cita
Hola quería saber si puedo tener mellizos en los Sims 3 para Wii y si hay fantasmas, si me pueden responder lo antes posible mejor! Gracias!
Nope, pero tambien puedes pescar peces en el cementerio, y si quieres ver morir a alguien, ten un hijo y lo emparedas eso es lo que hago yo cuando me equivoco de nombre o cuando el hijo es feo de cohone xddddddd bueno espero que te sirva PD: No puedes tener mellizos, aunque creo que puedes tener diferentes hijos en poco tiempo, y te sale en horas que tiene que ir al hospital, y a mi me dijeron 2 veces que era niño y parecian gemelos ! Y no los tuve a la vez!
12-12-2012 / 19:48 h#116
Nivel 1
12
0
1
1
Mostrar cita
yo tengo los sims 3 para wii y cuando voy a tener el bebe sale directamente como un niño y no como un bebe. En cambio en los sims 1 si sale como bebe¿Alguien me dice porque?
Pues no se, quizas por privacidad. otra cosa es que cuando los niños se duchan por privacidad tambien se ponen un traje de buceo (?¿) y ademas se pixelan, xddddddddddd
27-12-2012 / 12:44 h#117
Nivel 1
2
0
0
0
Mostrar cita
Hola! La dificultad que yo tengo es que no sé como hacer que mis sims se muden a otra casa, no se como comprar otra casa porque donde ahora viven es de esas casas que ya vienen diseñadas y no hay como hacer cambios! Entre las opciones que me ponen cuando miran el ordenador o el períodico no me aparece nada de comprar alguna casa nueva. ¿Qué tengo que hacer????
Tienes que darle al boton 2 de tu mando wii y en la esquina inferior derecha te sale el boton mudarse, le das ahí. Y si quieres cambiar muebles i poner/quitar paredes le das al 1.
28-12-2012 / 22:48 h#118
Nivel 1
1
0
1
0
En mi experiencia de los sims 3 para la wii e descubierto que a los sims pueden tener bebes niño o niña pero si la ella le pregunta al hombre que quiere tener un bebe saldra niña y si el hombre le pregunta a la mujer saldra un niño es desi mujer-hombre-niña y hombre-mujer-niño bueno ojala que les funcione por que a mi me funciono 
02-01-2013 / 12:42 h#119
Nivel 1
2
0
0
0
[quote="Sonice"]Yo compre el juego hace poco y quisiera saber si se puede casar por la iglesia y no boda privada??? otra pregunta como puedo tener un niña enves de un niño?? porfa ayudenmen  
a mi me han dicho que para tener una niña en vez de un niño tienes que comer sandías, y si quieres niño, manzanas
04-01-2013 / 12:12 h#120
Nivel 1
2
0
0
0
Alguien me puede decir como se come la comida que esta en la nevera? La que compras en el super, no se 
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > Trucos y Guías > Trucos de los sims 3 wiiSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.