Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Altairma335
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 827

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: El tigershak esta en la india se llama nomad si os a servido votadme plis

Se consigue en la india esta al nivel uno sharieng.
3 VOTOS
Altairma335Hace 13 años1
Si quereis no medeis votos.
1 VOTO
Alvaro261097245Hace 13 años2
Eso es n el 1º juego...
Altairma335Hace 13 años3
No y en el dos cuando superas la mision un antiguo aliado te vas a la india y lo consigues a veces sale el tiguersak y otras un grifonator.
Escarabajo108035Hace 13 años4
Es verdad. Da la casualidad de que también se llama Nomad.
Icelionoscuro220Hace 13 años5
@Altairma3
Mostrar cita
No y en el dos cuando superas la mision un antiguo aliado te vas a la india y lo consigues a veces sale el tiguersak y otras un grifonator
como se supera esa mision ,me e pasao el juego yno sta en completadas
Josep19965934Hace 13 años6
@Icelionoscuro
Mostrar cita
@Altairma3
Mostrar cita
No y en el dos cuando superas la mision un antiguo aliado te vas a la india y lo consigues a veces sale el tiguersak y otras un grifonator
como se supera esa mision ,me e pasao el juego yno sta en completadas
cuando ves esa misión, la das a X y te sale un tigershark max nivel 12 con la posibilidad de mutarlo pero solo 1 vez
Icelionoscuro220Hace 13 años7
@Josep1996
Mostrar cita
@Icelionoscuro
Mostrar cita
@Altairma3
Mostrar cita
No y en el dos cuando superas la mision un antiguo aliado te vas a la india y lo consigues a veces sale el tiguersak y otras un grifonator
como se supera esa mision ,me e pasao el juego yno sta en completadas
cuando ves esa misión, la das a X y te sale un tigershark max nivel 12 con la posibilidad de mutarlo pero solo 1 vez
y como la encuentro???
Josep19965934Hace 13 años8
@Icelionoscuro
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
@Icelionoscuro
Mostrar cita
@Altairma3
Mostrar cita
No y en el dos cuando superas la mision un antiguo aliado te vas a la india y lo consigues a veces sale el tiguersak y otras un grifonator
como se supera esa mision ,me e pasao el juego yno sta en completadas
cuando ves esa misión, la das a X y te sale un tigershark max nivel 12 con la posibilidad de mutarlo pero solo 1 vez
y como la encuentro???
Mira la mision que pone "UN ANTIGUO ALIADO", le das a "analizar misión" y luego le das a X y ya lo tienes. Y si quieres más tigersharks, se los ganas a Nomad en la india con apuesta PD:Tengo ya 5 tigershark pup
Icelionoscuro220Hace 13 años9
@Josep1996
Mostrar cita
@Icelionoscuro
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
@Icelionoscuro
Mostrar cita
@Altairma3
Mostrar cita
No y en el dos cuando superas la mision un antiguo aliado te vas a la india y lo consigues a veces sale el tiguersak y otras un grifonator
como se supera esa mision ,me e pasao el juego yno sta en completadas
cuando ves esa misión, la das a X y te sale un tigershark max nivel 12 con la posibilidad de mutarlo pero solo 1 vez
y como la encuentro???
Mira la mision que pone "UN ANTIGUO ALIADO", le das a "analizar misión" y luego le das a X y ya lo tienes. Y si quieres más tigersharks, se los ganas a Nomad en la india con apuesta PD:Tengo ya 5 tigershark pup
el problema es k no me sale la mision y ya me e pasao el juego
Josep19965934Hace 13 años10
Pues no se, a mi me sale.
Anonim092Hace 13 años11
En el mapa del mundo pulsa triangulo y te deberia aperecer.
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años12
Creo que tienes que haber puesto que jugaste al 1 invizimals para que te salga yo tambien me lo e pasado i no me sale i puse que no habia jugado al1.
Rayo329250Hace 13 años13
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
Creo que tienes que haber puesto que jugaste al 1 invizimals para que te salga yo tambien me lo e pasado i no me sale i puse que no habia jugado al1
no es eso, para que te salga tienes que tener metida una partida del invizimals 1 en la que tengas un tiguershark
Icelionoscuro220Hace 13 años14
No me entero pero 
si me e pasado el 1.
Ozelotic12Hace 13 años15
EN EL TORNEO O EN EL CLUP.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > El tigershak esta en la india se llama nomad si os a servido votadme plis

Hay 23 respuestas en El tigershak esta en la india se llama nomad si os a servido votadme plis, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL