Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Mclobin4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5116

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda gestos

Buenas, pues haber me he pillado el dbx2 despues de mucho sin un dgb el ultimo fue tenkaichi, entonces esto de los gestos como los consigo? Pq hay muchos personajes q me piden gestos pero no los tengo... Incluso el de buscar jugadores para pelear tmpoco tengo este gesto, alguien me podria decir donde los consigo?? Soy nivel 81 ya cn casi todo completado.
Beidseitig130Hace 7 años1
Cuando estés en la ciudad pulsa R1 veras que te sale un submenu,  ahí están todos los gestos y frases.
Mclobin4Hace 7 años2
Si, eso lo se. Pero hay mas gestos que se pueden ir consiguiendo la gente me pide gestos que No tengo.
Isma-turbom12109Hace 7 años3
Hay un orden, por ejemplo mr Satán te da uno por aplaudir, y con ese consigues un par más, es cosa de ponerse a buscar. El de buscar adversarios creo q es del dlc.
VidalCOD1285Hace 7 años4
Por ejemplo hay algunos que te piden las poses de las fuerzas especiales taino, algo así, a algunos debes hacerle la pose que se llama: fuerza ginyu: ginyu y te irá dando las poses de las fuerzas especiales ginyu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda gestos

Hay 4 respuestas en Duda gestos, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL