Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Danicp249
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Fallout 4: Dudas +1

A ver, nunca había jugado a ningún fallout y la verdad es que este me está gustando pero solo llevo unas horas y tengo algunas dudas,
1- ¿Que son los asentamientos y para que sirven?
2- Cada dos por tres me quedo sin munición ¿Es normal?
3- ¿Guardar todo lo que encuentres es útil? 
Gracias.
LucaCastro772Hace 7 años1
@Danicp
Mostrar cita
A ver, nunca había jugado a ningún fallout y la verdad es que este me está gustando pero solo llevo unas horas y tengo algunas dudas, 1- ¿Que son los asentamientos y para que sirven? 2- Cada dos por tres me quedo sin munición ¿Es normal? 3- ¿Guardar todo lo que encuentres es útil? Gracias
A medida que avances en el juego todo tiene más sentido pero básicamente: 1. Son lugares donde puedes montar tus propios núcleos de población con sus propios recursos como agua, comida, tiendas y demás. Hay que tener en cuenta el espacio de construcción que tiene cada asentamiento. 2. Completamente normal, se supone que estás en un juego postapocalíptico y el uso de esos recursos es "escaso" aunque a medida que subas de nivel no tendrás ese problema, acumularás grandes cantidades. 3. Bastante útil ya que puedes optar por venderlo o usarlo como chatarra para obtener materiales de construcción y mejorar objetos.
2 VOTOS
Danicp249Hace 7 años2
@LucaCastro
Mostrar cita
@Danicp
Mostrar cita
A ver, nunca había jugado a ningún fallout y la verdad es que este me está gustando pero solo llevo unas horas y tengo algunas dudas, 1- ¿Que son los asentamientos y para que sirven? 2- Cada dos por tres me quedo sin munición ¿Es normal? 3- ¿Guardar todo lo que encuentres es útil? Gracias
A medida que avances en el juego todo tiene más sentido pero básicamente: 1. Son lugares donde puedes montar tus propios núcleos de población con sus propios recursos como agua, comida, tiendas y demás. Hay que tener en cuenta el espacio de construcción que tiene cada asentamiento. 2. Completamente normal, se supone que estás en un juego postapocalíptico y el uso de esos recursos es "escaso" aunque a medida que subas de nivel no tendrás ese problema, acumularás grandes cantidades. 3. Bastante útil ya que puedes optar por venderlo o usarlo como chatarra para obtener materiales de construcción y mejorar objetos.
Muchas gracias, es que estoy en una misión y me he quedado sin munición porque las putas mutarachas y ratas topos y demás me le gastan. Jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas +1

Hay 2 respuestas en Dudas +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL