Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por SegoWeah196
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2931

Final Fantasy XV: Recomendación de habilidades

Buenas, acabo de empezar el juego y no se que habilidades subirme despues de las que te aumentan los PH que ganas... Me recomendais algun orden especial para subirmelas? Veo de todo, pero no se cuales son las mejores a la larga. 

Agradezco consejos, soy un novatisimo en los FF  
Dwade-3108Hace 7 años1
Yo te diria que vayas mejorando un poco todo, si usas magias mejora el apartado de magia( yo no las uso y aunno he gastado ni 1 ph  ) te recomiendo que el de noctis que creo que se llama dones de lucis o algo asi, vete mejorandolo por que es importante, despues los que te suben vitalidad fuerza y defensa por nivel, de las destrezas te recomiendo hostigamiento de ignis para mi la mejor destreza en cuanto a daño que hay. Y sobre todo desbloquea las ranuras para 2 accesorios y para 3 y mucho mas adelante. El resto tambien es importanto pero eso para mi es clave
1 VOTO
Volatil25Hace 7 años2
Yo mejoré al principio lo que es el grupo y las habilidades que hacen ellos de forma aleatoria, porque la verdad es que al principio son de gran ayuda.
1 VOTO
Chona-nacho47Hace 7 años3
Lo mejor para mi es primero, Concilio de ignis ya que cura a todos en la pelea. Luego todo lo que sume ph. Despues lo que veas conveniente.
EDITADO EL 08-01-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Recomendación de habilidades

Hay 3 respuestas en Recomendación de habilidades, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL