Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por WrittenShape8
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 294

Dark Souls II: Necesito ayuda :c

Alguna alma bondadosa que me pueda regalar los 2 milagros y la piromancia que vende el canciller Wellager del castillo de drangleic en ng+? Por favor son los u icos que me faltan para tener todos los logros mi gamertag es: cronofrost 

Gracias!!! 
Sami672069Hace 7 años1
@WrittenShape
Mostrar cita
Alguna alma bondadosa que me pueda regalar los 2 milagros y la piromancia que vende el canciller Wellager del castillo de drangleic en ng+? Por favor son los u icos que me faltan para tener todos los logros mi gamertag es: cronofrost Gracias!!!
Los milagros, piromancia, hechizos y maleficios no se pueden pasar. Lo único que puedes hacer es llegar a ng++(no vale usar ascuas) y que te las venda. La otra opción sería conseguirlos por los pactos x'D
1 VOTO
WrittenShape8Hace 7 años2
En serio no se pueden pasar ni dropeandolas en mi mundo o algo así?
Spartan97302Hace 7 años3
@WrittenShape nop, son magias al fin y al cabo y no algo totalmente físico, por lo que han decidido impedir la posibilidad de pasarlos de una persona a otra. Como dijo el compañero, o viajas hasta llegar a ng++ o te tiras como varios meses farmeandolo de ciertos pactos, aunque no todos esos se pueden, así que si quieres tener todos los logros me temo que tendrás que llegar a ese ng++  
WrittenShape8Hace 7 años4
Esta bien muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Necesito ayuda :c

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda :c, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL