Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Pollon544
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1047

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Problemas para viajar al Paraiso Aether

Buenas, mi problema es que en el segundo viaje al Paraiso Aether, en el combate contra Guzmán, todos mis pokemon resultaron debilitados por lo que el juego me llevó al centro pokemón, mi problema está, en que debido a que me dice que los ferrys estan en mantenimiento, no puedo viajar de vuelta a la isla... ¿Alguien sabe como hacerlo?
Ohmus2537Hace 7 años1
@Pollon54 Has probado con el Vuelo Charizard? Técnicamente puedes volar al Paraíso Aether, así que igual te deja. Eso, o mirar si Gladio está en el puerto, de donde sales en un principio. Si no, a ver si sigue en la Casa Aether, y si no.. whoops, glitcheado.
Pollon-Jugoso1Hace 7 años2
Caca
EDITADO EL 08-01-2017 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pollon544Hace 7 años3
@Ohmus Todo intentado, se ve que solo se puede usar vuelo allí al pasarse la aventura completa, no hay rastro de Gladio, y nada en la casa Aether pero gracias por la respuesta  
Pollon544Hace 7 años4
@Pollon-Jugoso
Mostrar cita
Creo que solo te deja usar vuelo al paraiso aether una vez te pasas el juego, yo intentaría ir a nado en modo negro inmigrante, seguro que así llegas
Va crack
Pollon544Hace 7 años5
Lo he conseguido simplemente reiniciando el juego... pero que ¿habría pasado si hubiese guardado después de aquello? ¿Partida a la mierda? Eso está muy mal hecho.
Ohmus2537Hace 7 años6
@Pollon54 Si, el juego puede tener algunos errores de este tipo... yo descubrí uno que te permite saltarte un combate obligatorio, cuando te dan la mega evolución, y te toca enfrentarte contra una mega... combate chungo y obligatorio en el post-game, pero mira, se les pasó un detallito y se puede saltar  Imagino que te habrá pasado igual.
Dracomhgen5875Hace 7 años7
@Pollon54 la primera versión siempre trae bugs que son descubiertos por los jugadores en roza si habrías el súper entrenamiento en la ciudad del segundo gimnasio se bugeaba y y el juego se ponía en negro por lo que debías reiniciar el juego y borrar tu partida porque el bug no se iba con reiniciar el juego esto es igual un bug de la primera versión también ahi problemas si se usa online ultima palabra z o legado z son errores que arreglaran con parches mas adelante en actualizaciónes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Problemas para viajar al Paraiso Aether

Hay 7 respuestas en Problemas para viajar al Paraiso Aether, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL