Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Lenkadragonite15
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 413

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Como se supone que desbloquee el final secreto y mate a la figura misteriosa?

Estas son mis dudas la primera es el episodio secreto ¿como hago para desbloquearlo? ya busque varias guías y nada decía que en normal es encontrar todas las notas de xeanoth  con los 3 personajes y lo ise y en dificultad maestra pasarse la historia de los 3 solamente y lo ise arias beses pero aun nada y la segunda la figura misteriosa ese tipo con complejo de lord sid o jedi que usa una túnica negra y un par de espadas de energía vi guías también de como hacerlo pero enserio tampoco me sirvieron según es usar carga eléctrica pero aun así ese tipo revienta de un golpe y mas enésima cuando lo ataco con carga eléctrica no le quita nada de vida solo una minúscula parte sin exagerar la reminiscencia de vanitas aunque me haya matado varias beses es un paseo por el parque a comparación de este tipo este tipo te viola te tortura te mata y te vuelve a violar ¿que hago para acabar con el y desbloquear el episodio secreto? bueno estas son mis dudas de antemano gracias por atender estas incógnitas.
Enmanuel059985Hace 7 años1
Me has traído muchas nostalgia con tu tema amigo mio ero si, ese tipo sabe como violar pero no creo que exista una forma facil de vencerle, yo dure 4 putos dias intentando matarle pero al final pude, ya puedes sabes cuento sude para matar a ese violador, es asi viejo, con puras cargas eléctricas, es el mejor ataque en el cual no te deja muy vulnerable y le hace retroceder... solo continua que lo lograras. y mejor usa a ventus por lo de su forma de tirarse de cabeza.

Sobre el final secreto es extraño porque es asi, si lo hiciste en dificultad maestra con los 3 debería salirte.
Lenkadragonite15Hace 7 años2
Se no se si algo anda mal con el juego o estoy haciendo algo mal para el tema del episodio secreto y sobre lo del tipo ese no se si tenga un nivel muy bajo o es que el tiene demasiada defensa por que literalmente el daño que le hago casi ni se puede notar en la barra de vida.
Enmanuel059985Hace 7 años3
@Lenkadragonite
Mostrar cita
Se no se si algo anda mal con el juego o estoy haciendo algo mal para el tema del episodio secreto y sobre lo del tipo ese no se si tenga un nivel muy bajo o es que el tiene demasiada defensa por que literalmente el daño que le hago casi ni se puede notar en la barra de vida.
bueno, si eres lv de 40 hacia bajo o 50 pues si, te recomendaría que sigas subiendo como hasta 70, pero en cuanto a defensa da lo mismo, yo era 70 y pico y como quiera sus ataques me bajaban todo el HP, era gracias a la habilidad que me dejaba 1 de HP que me salvaba pero si lograras hacerle mas daño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Como se supone que desbloquee el final secreto y mate a la figura misteriosa?

Hay 3 respuestas en Como se supone que desbloquee el final secreto y mate a la figura misteriosa?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL