Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Mintxo646
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5415

The Division: The division merece la pena?

Hola muy buenas.

He estado mirando los analisis de los lectores sobre The Division y muchos lo ponen muy mal y otros muy bien, y no salgo mucho de dudas sobre si mereceria la pena comprarselo o no, que opinais?

Y mereceria comprase el gold edition? Ya que vienen las expansiones, si no es asi, corregidme.

Un saludo y gracias.
1 VOTO
Blacktepes156Hace 7 años1
Con las expansiones y dlcs para mi si vale mucho la pena, es el tipico juego que empezo mal y ahora aunque esta genial la gente ya se quedo con lo que le faltaba al principio y ya no los sacas de ahi, ya sabes como es el mundo del videojuego. Yo por mi parte te diria que si vale la pena, eso si, cogiendolo con todo.
La-JTF-Division42Hace 7 años2
Merece mucho la pena, juegos a día de hoy por 17-20€ tan bueno como The Division pocos o ninguno  Al principio el juego empezó fatal, tocaron el Core del juego en su totalidad, armas, sets, daño NPCs, daño jugadores, y un largo etcétera y todo el mundo que lo tenía abandonado volvió y la gente que no le gustaba, acabo comprándolo, ha sido la misma historia que el Destiny, empezo mal, hicieron grandes cambios y ahora es un gran gran juego. 

Saludos y anímate a comprarl,  que verás que te gusta y más jugarlo en equipo  si juegas en PC, agrégame JTF-Bambolino y te remitiré a una Comunidad de jugadores y mejores personas 
BuRaSuKo79-ZgZ13Hace 7 años3
Me lo compre hace dos dias con la idea de jugarlo en cooperativo con un compi del curro, jugamos en modo dificil y la verdad, te hace buscar la estrategia y hay tension. Tambien te hace desear ser alguno mas en el equipo....
 Tanto mi compi como yo, hemos creado otro personaje para jugarlo solos tambien, con lo que se puede intuir que no aburre (sobretodo modo dificil). La historia es buena, los graficos tambien y la jugabilidad.
Yo estoy enganchadisimo a rainbow six y mi corazon se ha partido en dos.
muy muy recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > The division merece la pena?

Hay 3 respuestas en The division merece la pena?, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL