Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ozzymandias17
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1949

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Profesionales y youtubers

Puede que sea muy inocente y piense que lo hacen todo legal, pero mi duda es, ¿los pros tipo sekiam, blessur ,ñet etc... usaran pkhex para competir y hacerse los poke easy, siempre y cuando sean legales con sus movs adecuados.etc?. Por que el otro dia sekiam regalaba su equipo de la final a los subscriptores, y no me veo al tio horas y horas reventando huevos ,poniendo Evs. Al igual que los youtuber que tienen mil shinys para repartir.¿ Que pensais? Competiran en los torneos con los.poke hechos en pkhex?
XArt3misX49Hace 7 años1
Yo creo que si los hacen con PokeHex o con algo  imagino que ellos tienen que probar muchas estrategias antes de ir a los torneos y no les da el tiempo para criar a cada uno de ellos.....
Al igual que los youtubers de reparto....
No se, es mi humilde opinión  
DaniG-904425Hace 7 años2
Es OBVIO que esos YouTubers usan pkhex. Por ejemplo, Blessur no tiene pkhex pero sus pokemon se los pasa un amigo (Ñet) que si que tiene pkhex. Por tiempo veo bien que lo usen, además sería de hipócritas criticarlos cuando aquí se reparten pokemon hechos con el pkhex y nadie dice que no. Además son legales mientras cumplan todos los requisitos, no veo problemas en ello. Yo aparte de los GA también crio mis pokemon, los pokemon de los GA me ayudan mucho para formar equipos así que por mi genial.
5 VOTOS
Sokrof5201Hace 7 años3
Francamente yo si no fuese por que hay que meterle homebrew y mil cosas más a la DS ya le habría metido mano jeje, aunque prefieor esperar al baco pokémon y criar con dittos que los tengo ahí guardados.
1 VOTO
Icelionoscuro220Hace 7 años4
Es una pena desde luego... Pero bueno, seguro que algún día consiguen erradicar estas cosas.
Sin embargo hay youtubers y Youtubers. Igual que los pokes de blessur son claramente de pkhex los de sekiam no tienen pinta y aunque el puede mentir sí ha dicho varias veces que los cría el.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 7 años5
Está claro que usan pkhex. Sólo mira el último torneo mundial, al que fue Folagor y que ganó Sekiam. A apenas un mes de haber salido el juego. El 90% de los que hayan ido ahí habrán usado pkhex si o si, era imposible en tan poco tiempo conocer a todos los pokes disponibles, analizar estrategias, criar, levelear y haberse pasado la historia en 1 mes.

Por lo general me parece bien que lo usen, sobretodo para repartos y demás siempre que lo que creen sea legal. Lo que no me ha parecido bien, si se me permite la opinión, es lo de ese torneo. Prácticamente es incitar a hacer trampas o favorecer a aquellos privilegiados que consiguieron el juego antes de su salida, porque 1 mes de tiempo o menos para prepararse y pasarse el juego... aunque diera tiempo, le quita toda la gracia al juego.
3 VOTOS
VirgendelBambu48Hace 7 años6
Seamos sinceros, aunque ahora en estas nuevas generaciones (Hablo de la 6ta y 7ma) con la ayuda de chapas, y objetos introducidos como lazo destino, que aunque se introdujo en 4ta gen su utilidad para la crianza no fue hasta 6ta, se ha vuelto algo más sencillo pero la crianza pokemon es algo muy complejo y que lleva horas y horas.
La gente a las que nos gusta jugar competitivo, entre los cuales me incluyo, a veces no tenemos tiempo para pasarnos horas y días abriendo huevos, yo personalmente si tengo 1 hora de tiempo libre al día prefiero pasarla combatiendo On-line o contra amigos, que dando vueltas con el tauros  , así que reconozco que utilizo programas externos, pero realmente no me importa reconocerlo porque al fin y al cabo mis pokemon son perfectamente "legales", me refiero con legales a que cumplen con los stats, habilidades, y movimientos propios del pokemon, luego entonces mi destreza como jugador no se ve afectada por usar o no programas externos, ya que la forma de obtenerlos no importa durante un combate, así que al final de cuentas hay igualdad de condiciones ya que nuestros pokemon serán idénticos los hayas obtenido como los hayas obtenido ( No sé si me explico). Comprendo que haya gente que le guste lo de la crianza y se sienta reconfortado cuando consigue el pokemon que busca, y también entiendo que haya gente que vea más ético conseguirlo de esta forma que de forma "ilegal" y entiendo que se sientan molestos porque haya gente que con un botón delante de una pantalla consigan en minutos lo que a otros les cuesta días, pero no entiendo las quejas al fin de cuentas cada uno hace lo que quiere con su juego, y como he dicho antes a la hora de combatir no aporta ninguna ventaja, si tú eres un buen jugador dará igual de donde y cómo haya conseguido sus pokemon el otro porque le acabarás ganando.
En cuanto a Youtubers y gente profesional veo normal que utilicen estos programas porque sino sus canales serían monótonos y sin variedad, siempre con los mismos pokemon, además jugadores profesionales que compiten en torneos, no tendrían tiempo material de criar para participar hoy en uno y dentro de unas semanas  criar de nuevo para participar en otro, ellos invierten el tiempo en practicar, practicar y practicar, no se pueden permitir el lujo de perder horas criando. Luego entonces no veo mal que usen programas externos como hacemos el 90% de la comunidad siendo sinceros. Lo que sí veo mal es la hipocresía que algunos de éstos desprenden ya que el otro día vi un vídeo de Blessur hablando sobre lo divertido que es crianza, cuando no creo que haya abierto un huevo en su vida, si utilizas programas externos por el bien de tu canal perfecto, pero no vendas la moto diciendo esas chorradas que ni tú mismo te crees.
PD: Esta es mi opinión, no creo que le haya faltado el respeto a nadie, así que ahorraos comentarios irrespetuosos.
3 VOTOS
Dracomhgen5875Hace 7 años7
Para todos los que no lo sepan en torneos oficiales usan un método para detectar pokemon hechos con programas externos(nose cual es exactamente) de hecho el año pasado partícipe en el desafío internacional de junio creó y tenía un pokemon de reparto de un youtuber y saben que? El propio juego me dijo que ese pokemon había sido creado con medios externos y no pude usarlo, blessur tiene un canal de youtube y el mismo a dicho que vive de eso osea su único trabajo es pokemon no me sorprende que sus pokemon sean criados por ñet si son de otro entrenador ganan mas experiencia por lo que es más fácil subirlo a nivel 100 si blessur fue a Londres su equipo debe ser 100% legal o lo hubieran detectado, bueno online cada quien ase lo que quiere, yo prefiero criar y si que es difícil estube una semana sacando huevos para conseguir a wimpod shyni pero cuando uno se lo toma encerio son gajes del oficio





PD: nosotros podemos especular de lo que hacen pero nunca lo sabremos en realidad amenos que los veamos hacerlo o ellos lo admitan, pero nunca es seguro ahi youtubers que obio que lo hacen por los repartos  que hacen pero no creo que jugadores serios que no reparten hagan eso.
EDITADO EL 08-01-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
VirgendelBambu48Hace 7 años8
Al propio Blessur el otro día se le escapó un Skarmory con trampa rocas, y sabes qué? Es un mov que Skarmory no puede aprender en Sol y Luna previo al banco pokemon, luego pokemon 100% fake, y lo de que los cría Ñet, venga por favor, no te engañes, no es porque suban más fácil de nivel, él hace la de " que me los pase otro y ya de donde venga es cosa suya" Hasta el propio Sekiam reconoció que hace años que no cría en un vídeo reciente y que el equipo de Londres se lo hicieron, y eso de que en los torneos te lo detectan....déjame dudarlo ya que yo he estado en torneos VGC y lo que miran es que tus pokemon correspondan con sus Stats, estadísticas, y sea coherente con el propio juego a simple vista es imposible reconocer un pokemon creado o no.
3 VOTOS
Dracomhgen5875Hace 7 años9
@VirgendelBambu supongo que tienes razón había olvidado lo del skarmory bueno al parecer casi todos los buenos jugadores usan programas externos
1 VOTO
Poliro74Hace 7 años10
@Ohmus
Mostrar cita
Está claro que usan pkhex. Sólo mira el último torneo mundial, al que fue Folagor y que ganó Sekiam. A apenas un mes de haber salido el juego. El 90% de los que hayan ido ahí habrán usado pkhex si o si, era imposible en tan poco tiempo conocer a todos los pokes disponibles, analizar estrategias, criar, levelear y haberse pasado la historia en 1 mes. Por lo general me parece bien que lo usen, sobretodo para repartos y demás siempre que lo que creen sea legal. Lo que no me ha parecido bien, si se me permite la opinión, es lo de ese torneo. Prácticamente es incitar a hacer trampas o favorecer a aquellos privilegiados que consiguieron el juego antes de su salida, porque 1 mes de tiempo o menos para prepararse y pasarse el juego... aunque diera tiempo, le quita toda la gracia al juego.
Yo a una semana de tener el juego yo tenia un equipo competitivo perfecto
T1000181Hace 7 años11
Lo de que en un torneo se detectan los pokemon creados se desmonta solo viendo las pokeballs en las que están capturados algunos pokemon en el torneo de Londres. Un porygon en Ente ball, entre otros.
2 VOTOS
Jothapin82429
Expulsado
Hace 7 años12
Es una puta verguenza q tengan pokes creados asi sinceramente.
2 VOTOS
VirgendelBambu48Hace 7 años13
Realmente a mí me da igual de donde saque cada unos pokemon y lo que haga con su juego, es cosa suya a mí no me influye, lo que me parece una vergüenza es que algunos "vendan" pokemon en canales de Youtube, tal como están las cosas cuesta mucho ganar dinero y se gana con esfuerzo, no dándole a un botón en el PC que salgan 500 pokes iguales y que la gente te pague por ello, es de ser subnormal.
1 VOTO
GreenValley74Hace 7 años14
A ver, veamos. En su día me informé bastante sobre el uso de estos programas, y tengo que soltar varios datos. Empiezo:

Pokémon ILEGAL: Criatura que ha sido creada de manera externa al juego con ataques, estadísticas y formas/lugares imposibles de conseguir.

Pokémon ILÍCITO: Criatura que ha sido creada de manera externa al juego con ataques, estadísticas y formas/lugares posibles de conseguir.

Pokémon LEGAL: Criatura creada, bien con la herramientas del juego, bien con métodos externos con ataques, estadísticas y formas/lugares posibles de conseguir.

Bien, una vez leí el sitio que decía esto, me quedé, ¿tan equivocado estaba?

PkHex, PowerSaves, PKSM, son métodos de creación pokémon directa, sin crianza ni horas, solo unos minutos. Si la criatura que crees con estas herramientas tiene todo lo que podría tener una criatura criada internamente, no es ilegal, jamás en la vida. si alguna vez en algún reparto os dieron un poke, y no pudo ingresar a online, es por el hecho de no cumplir uno de los puntos que he puesto más arriba.

Ejemplo claro: Arcanine, hecho por PkHex, y en sus ataques tiene Pistola Agua. ¿Legal? No. 
Otro ejemplo: Arcanine, hecho por PkHex, y en sus ataques tiene Lanzallamas. ¿Legal? Sí

Ya va siendo hora de que abandonéis la idea de "son pokes ilegales" porque si los creas correctamente de la manera que el juego te permite, pasará todos los filtros y no os dará ningún problema.

¿Es ético usar estos métodos? Igual no, porque son herramientas externas y facilita mucho el juego, nadie puede negar esto, pero el hecho de no ser ético, no implica que sea ilegal.

Y si no, pensad en los torneos oficiales, ¿pensáis que todos los participante crían esa bestialidad de equipos en tan poquito tiempo? Ni por asomo. Aunque la crianza pueda ir ligada al competitivo, la crianza NO es competitivo. Competitivo son batallas, punto, no hay más historia.

¿Quieres usar el método interno del juego? Adelante. ¿Quieres usar métodos externos? Adelante. Sois libres, y disfrutaréis el juego de la manera que cada uno prefiera. Fin.

Saludos 
8 VOTOS
Andredavid13581786Hace 7 años15
@GreenValley
Mostrar cita
A ver, veamos. En su día me informé bastante sobre el uso de estos programas, y tengo que soltar varios datos. Empiezo: Pokémon ILEGAL: Criatura que ha sido creada de manera externa al juego con ataques, estadísticas y formas/lugares imposibles de conseguir. Pokémon ILÍCITO: Criatura que ha sido creada de manera externa al juego con ataques, estadísticas y formas/lugares posibles de conseguir. Pokémon LEGAL: Criatura creada, bien con la herramientas del juego, bien con métodos externos con ataques, estadísticas y formas/lugares posibles de conseguir. Bien, una vez leí el sitio que decía esto, me quedé, ¿tan equivocado estaba? PkHex, PowerSaves, PKSM, son métodos de creación pokémon directa, sin crianza ni horas, solo unos minutos. Si la criatura que crees con estas herramientas tiene todo lo que podría tener una criatura criada internamente, no es ilegal, jamás en la vida. si alguna vez en algún reparto os dieron un poke, y no pudo ingresar a online, es por el hecho de no cumplir uno de los puntos que he puesto más arriba. Ejemplo claro: Arcanine, hecho por PkHex, y en sus ataques tiene Pistola Agua. ¿Legal? No. Otro ejemplo: Arcanine, hecho por PkHex, y en sus ataques tiene Lanzallamas. ¿Legal? Sí Ya va siendo hora de que abandonéis la idea de "son pokes ilegales" porque si los creas correctamente de la manera que el juego te permite, pasará todos los filtros y no os dará ningún problema. ¿Es ético usar estos métodos? Igual no, porque son herramientas externas y facilita mucho el juego, nadie puede negar esto, pero el hecho de no ser ético, no implica que sea ilegal. Y si no, pensad en los torneos oficiales, ¿pensáis que todos los participante crían esa bestialidad de equipos en tan poquito tiempo? Ni por asomo. Aunque la crianza pueda ir ligada al competitivo, la crianza NO es competitivo. Competitivo son batallas, punto, no hay más historia. ¿Quieres usar el método interno del juego? Adelante. ¿Quieres usar métodos externos? Adelante. Sois libres, y disfrutaréis el juego de la manera que cada uno prefiera. Fin. Saludos
Te quise dar 10 MG, pero no me dejan Total de acuerdo con este usuario, con tal que cumpla los requisitos normales del pokemon, no veo problema de usar metodos externos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Profesionales y youtubers

Hay 23 respuestas en Profesionales y youtubers, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL