Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 912

Midnight Club: Los Angeles: Comentarios del análisis de Midnight Club: Los Angeles

[size=14][b]Velocidad, dinero, velocidad, reputación, velocidad, tuning, velocidad… en estado puro.[/b][/size]
La Next-Gen recibe su primera y merecida entrega de la siempre interesante saga Midnight Club. Rockstar demuestra, una vez más, su pasión desmedida por la velocidad, y nos acerca al fascinante y peligroso mundo de las carreras ilegales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2590/0/midnight-club-los-angeles/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Marc702107Hace 15 años1
Bueh que bien eseeee juegoooooooooo es arrechoooooooo      
Yaddir175Hace 15 años2
Este es un juego que no puede hacer falta estas navidades...

>_<
1 VOTO
Daviline114Hace 13 años3
Esto es lo que se hace llamar un juego   
Blusero11226Hace 12 años4
Hola kien tenga la xbox k me agruege este es mi gametarg Viciadeixion11 aunke tengo 12 años jaja
 
B7vS3r0109Hace 12 años5
Para quien no lo aya jugado, y ya que no se sabe si sacaran otro nuevo, este juego es el mejor juego de coches que a existido... carreras callejeras que recuerdan rapidamente a FAST & FURIOUS, y el tuneado, lo hacen inprescindible para los que amamos los juegos de conduccion, y ya se sabe, es un jueo muy dificil de encontrar!!
Blusero11226Hace 12 años6
Bueno si en el zavvi hermanito uuuuuuuuuuuuu 
Azael88174Hace 9 años7
La tercera vez que tengo este juego aun con todo este tiempo y las veces que me lo he pasado es muy bueno francamente de lo mejor que hay actualmente con pocos defectos y ya me voy a por la 3 vez k me lo paso un saludo gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Comentarios del análisis de Midnight Club: Los Angeles

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Midnight Club: Los Angeles, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL