Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Yurkeh5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 486

Pokémon Sol / Pokémon Luna: No se cual elegir

Bueno, el tema es que he estado mirando y ninguno me parece mejor que el otro, lo único el legendario me gusta mas el del sol pero los demás me gustan mas del luna excepto shieldon y cranidos. Cual me recomendais?
Axel1771128Hace 7 años1
Luna
MataratasESP210663Hace 7 años2
@Yurkeh
El que sea,total luego puedes cambiar pokes 
Yurkeh5Hace 7 años3
@MataratasESP2 es verdad xd gracias
Ohmus2537Hace 7 años4
@Yurkeh Pues depende... en cuanto a pokes exclusivos es un poco a gustos, pero deberías poder conseguir los de la otra edición fácil. La historia es igual... lo único quizá es que Luna es ligeramente más fácil en algunos puntos del juego respecto a Sol, pero por lo demás elige el que quieras.
Yurkeh5Hace 7 años5
@Ohmus por que es mas fácil el luna en algunos puntos?
Ohmus2537Hace 7 años6
@Yurkeh Por ejemplo, la primera prueba. En sol te enfrentas a pokes de tipo normal puro pero en Luna te enfrentas a Rattata alola, que son normal-siniestro. Débiles x4 al tipo lucha (frente al x2 del tipo normal puro), débiles a hada, a bicho... es más fácil en Luna. Sé que había otros puntos donde pasaba algo parecido aunque ahora no me acuerdo. Las diferencias son pequeñas pero están. De todas formas eso solo se nota si juegas en nuzlocke, si vas a jugarlo normal da lo mismo cual elijas.
Yurkeh5Hace 7 años7
@Ohmus vale, muchas gracias por la ayuda!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > No se cual elegir

Hay 7 respuestas en No se cual elegir, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL