Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Javier-xavi32476
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12973

Let it Die: Juego Completado

[center]Bueno ayer termine el juego y vengo a comentarle mi experiencia con el mismo y comentar algún que otro
consejo para aquellos que intentan progresar y completarlo.

Es indiscutible que para terminarse el juego hay que dedicarle bastantes horas yo diría que 100 horas 
en promedio, hay que farmear mucho, subir los niveles de maestrías, conseguir y mejorar armas y armaduras, 
comprar algunos guisos de setas y con suerte conseguir buenas calcomanias, asi como ir acumulando un buen inventario 
de setas (invisibilidad, escorpión, vida, ralentizacion, invencibilidad, aguante) yo diría que esas son las mas importantes
pero hay mas útiles. 

pisos 1-10 

Son los pisos mas divertido a mi parecer, aqui es cuando te enganchas al juego, no hay muchas complicaciones, 
en estos niveles la armadura no afecta (muy poco en realidad) las armas están todas bien, pero sobresalen el martillo y
la plancha (hierro candente) y los puños. (recomiendo encarecidamente que suban el nivel maestro de la plancha y la mejoren
es un arma contundente que sirve hasta el piso 35-si la mejoran-, después se queda un poco corta)

pisos 11-20

Ya estos pisos exigen mas,surge el instakill y las muertes tontas e injustas. La armadura en estos niveles ya empieza ser
de utilidad, asi que vayan subiendo alguna que les guste, con defensa contra ataques cortantes o contundentes, para que no
los puedan one-shotear, (yo subía la DIY y la de carnicero).. por otro lado... Machete for the win. sin duda es la mejor
arma en esta zona, también esta la espada, pero es mas rara. en todo caso contra los jefes de esta zona recomiendo la plancha
por que el machete no hacia tanto daño (creo que los jefes en esta zona son débiles a los ataques contundentes) bueno en todo 
caso deberían llevar varias armas y una armadura para no tener complicaciones, no hace falta resaltar que la clave de este
juego es LA PREPARACIÓN. las mejores setas para esta zona serian la seta de vida (50% vida al morir) la setas de escorpion 
(+120% atq - 60% def) Seta de defensa (+50% defensa) y la seta de invisibilidad que recomiendo que siempre que vean una 
la almacenen y en las batallas contras jefes llevar 1 o 2 y en el proceso ver si es necesario usarlas o no, es una seta muy 
rara y útil. (no es buena contra coen!) 

Consejo

Antes de seguir con los próximos pisos quiero comentarles algunas cosas, primero que nada, no llegue a pagar nada por el 
juego, cosa que hubiese hecho sin pensar de quedarme sin death metals, yo diría que conseguí 30 death metals gratis mientras
jugaba, algunas por desafíos, algunas regaladas por el juego, unas 10 en guerras de TDM (california) y estoy seguro que 
solo llegue a gastar 2 o 3 en jefes, las demás por enemigos, hater/cazadores, y también use unas 14 para aumentar el espacio
de almacenamiento a 130.

otra cosa, los luchadores que usaba eran coleccionistas y delanteros, delanteros para derrotar jefes y subir pisos, 
y coleccionistas para recolectar materiales y setas y también subir pisos sin jefes. (empece a jugar asi a partir del piso 20,
antes solo jugaba con coleccionista) 

Para hacer el tiempo mas fructífero, recomiendo que farmeen un rato en TDM y aumenten el espacio de luchadores y el banco 
de killcoins (mi max de luchadores es 9 y 140k de killcoins) pueden intentar poner luchadores a defender, pero no lo veo 
muy provechoso, yo tenia solo a 2 defensores por tener algo, pero siempre que dejaba el juego gastaba casi todo, menos de 10k 
en los bancos, y casi nunca me atacaban. usen los luchadores del frigorífico en expediciones (a pisos altos)o como almacenes. 

pisos 21-30

Aquí la dificultad se les fue de las manos a lo desarrollares, sin duda es la zona mas difícil del juego en mi opinión, 
la prioridad aquí es vencer a goto-9 del piso 23 para poder desbloquear el rango 4 de luchadores, que fue el único jefe
que me hizo gastar death metals (2 o 3) lleven buenas armas (yo tenia la plancha rango 2 al max) y toda la armadura, 
seria bueno llevar setas de escorpión combinada con setas de invisibilidad/ralentizacion. 

A partir de este nivel les recomiendo que si se llegan a quedar sin armas contra un boss y todavia tiene 1/4 de vida, no vayan
a gastar death metals, no le van a hacer nada con los puños y van a gastar todas. otra cosa, apartir de estos pisos es
imposible recuperar a un personaje pagando killcoins, así que si los matan enemigos o haters, usen las death metals sin miedo o 
eliminen al luchador. 

todas las armas que llevan usando todo el juego seguramente sean inútiles en esta zona, necesitan un arma rango 3 para poder
hacer algo, la espada de fuego esta bien para esta zona y la plancha en rango 2 al max, por otra parte, usen todas las armas
que dejen caer los enemigos, seguramente sean mejor que las que lleven. La armadura ya es importante en estos niveles, yo usaba
la armadura de sengoku y la fui mejorando como podía. 

pisos 31-40

Mas de lo mismo, aquí la dificultad otra vez aumenta descabelladamente, pero es mas fácil que la zona de crowlew según mi parecer,
Lo importante es farmear los primeros pisos antes del primer boss, enviar expediciones a estos niveles cada hora para maximizar 
el farmeo, que buscamos? cualquier cosa, en esta area conseguiremos el plano de la picadora de cerdos que es la mejor arma del 
juego, no vayan a enfrentar al primer boss sin esa arma o la plancha en rango 3, o algun arma de mas de 500 de ataque. 
esta parte esta totalmente rota, las setas de esta zona tienen efectos muy potentes, vayan almacenando todas las setas de 
invencibilidad y reparación que puedan, en el piso 32 (osuki, creo que se llama) hay bastantes cofres, ademas de conseguir planos 
también conseguirán armas rango 4 o 5 si hay suerte, lo mismo para las armaduras, guarden todo lo que vean potente, eso luego
lo pueden reparar con la seta de reparación( que es bastante rara) las expediciones también traerán armas y armaduras, de ahi 
conseguí una picadora de cerdos tier 4 a +2 que fue con la que pase toda esta zona. 

para los jefes, ir con las mejores armas y armaduras que encontraron, calcomanias de daño o defensa,
(deberían tener alrededor de 2000 de defensa en esta zona) varias setas de escorpión, varias setas de invencibilidad, y 
setas invisibles o ralentizadoras para asegurar el éxito pero no deberían ser necesarias, y una de reparación, porque 
no vas a querer que se rompa ningún arma ni armadura. 

Bueno eso seria todo el juego a mi parecer , me extendí mucho en este post, demasiado diría, pero creo que explique bien,
aquí les dejo un vídeo de el combate final por si lo quieren ver y vean las armas y armaduras que llevo, los primeros 3min
son de mi equipacion, después de eso es SPOILERS asi que si no queréis spoilearos, no vean mas de allí, igual dejo el vídeo
como curiosidad. Un saludo y suerte con el juego!!! 8/10. 
[spoiler]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZLDseNwdegM[/video]En mi [url=https://www.youtube.com/channel/UCdETWlVl-VxyHpi2cbxAmLw]canal[/url] tengo videos de los otros jefes de los pisos 30, por si quieren ver como los derrote, aunque no tiene mayor misterio.[/spoiler][/center]
EDITADO EL 08-01-2017 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GeRo-BcN67Hace 7 años1
Primero de todo, felicidades!! Este juego es todo un reto y cuanto mas juegas mas engancha.
Muchas gracias por toda la info k siempre viene bien y todo muy bien explicado. Yo ahora ando por el piso 26 y acabo d desbloquear los luchadores de rango 4, asi k estos dias me dedicaré a subirlos de nivel y farmear un poquito porque, como bien dices,las armas k llevo no hacen nada ahora mismo y las estoy pasando canutas.Que pisos me recomiendas para farmear los metales negros?A Goto 9 lo he matado 2 veces y no me ha soltado nada y necesito metales para crear nuevas armas. Hay pisos con trampas k suelten estos metales? Yo los verdes los farmeaba en el piso 19. Y k armas me recomiendas para esta zona?
Gracias por toda la info y espero k me resuelvas estas dudas k tengo
Un saludo!!
1 VOTO
Javier-xavi32476Hace 7 años2
@GeRo-BcN
Mostrar cita
Primero de todo, felicidades!! Este juego es todo un reto y cuanto mas juegas mas engancha. Muchas gracias por toda la info k siempre viene bien y todo muy bien explicado. Yo ahora ando por el piso 26 y acabo d desbloquear los luchadores de rango 4, asi k estos dias me dedicaré a subirlos de nivel y farmear un poquito porque, como bien dices,las armas k llevo no hacen nada ahora mismo y las estoy pasando canutas.Que pisos me recomiendas para farmear los metales negros?A Goto 9 lo he matado 2 veces y no me ha soltado nada y necesito metales para crear nuevas armas. Hay pisos con trampas k suelten estos metales? Yo los verdes los farmeaba en el piso 19. Y k armas me recomiendas para esta zona? Gracias por toda la info y espero k me resuelvas estas dudas k tengo Un saludo!!
Un saludo! y Gracias! Bueno, que armas te recomiendo.. sin duda la plancha, como dije antes, nunca me decepcionó, también puedes usar un hacha o lanza que te suelten los enemigos, pero asegúrate de llevar varias y algún arma fabricada por ti, por que se rompen enseguida, y las setas de escorpión que con eso no te va a faltar daño, créeme, son muy buenas, pero con cuidado que también te hacen mas débil. También puedes usar otras armas pero tienen que estar mejoradas, puedes intentar usar el psicomotor si ya tienes el plano, creo que puede ir bien. Yo empece a farmear metales negros luego del piso 30, porque no hay ningún arma buena, en todo caso, las habitaciones trampa con cofres estan en el piso 22 kawabe, y otras 2 en los pisos 28, no recuerdo muy bien los nombres pero era como hyakkoku y otro parecido piso 28. A partir del piso 25 los enemigos son mas tanques si mal no recuerdo, trata de pasar esas zonas rápido hasta llegar al piso 30, el jefe es mucho mas fácil que los anteriores, si vas bien preparado por supuesto, para que empieces a conseguir metales rojos que seguramente los necesites, o conseguir el plano de la picadora de cerdos.
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años3
@Javier-xavi324
Mostrar cita
[center]Bueno ayer termine el juego y vengo a comentarle mi experiencia con el mismo y comentar algún que otro consejo para aquellos que intentan progresar y completarlo. Es indiscutible que para terminarse el juego hay que dedicarle bastantes horas yo diría que 100 horas en promedio, hay que farmear mucho, subir los niveles de maestrías, conseguir y mejorar armas y armaduras, comprar algunos guisos de setas y con suerte conseguir buenas calcomanias, asi como ir acumulando un buen inventario de setas (invisibilidad, escorpión, vida, ralentizacion, invencibilidad, aguante) yo diría que esas son las mas importantes pero hay mas útiles. pisos 1-10 Son los pisos mas divertido a mi parecer, aqui es cuando te enganchas al juego, no hay muchas complicaciones, en estos niveles la armadura no afecta (muy poco en realidad) las armas están todas bien, pero sobresalen el martillo y la plancha (hierro candente) y los puños. (recomiendo encarecidamente que suban el nivel maestro de la plancha y la mejoren es un arma contundente que sirve hasta el piso 35-si la mejoran-, después se queda un poco corta) pisos 11-20 Ya estos pisos exigen mas,surge el instakill y las muertes tontas e injustas. La armadura en estos niveles ya empieza ser de utilidad, asi que vayan subiendo alguna que les guste, con defensa contra ataques cortantes o contundentes, para que no los puedan one-shotear, (yo subía la DIY y la de carnicero).. por otro lado... Machete for the win. sin duda es la mejor arma en esta zona, también esta la espada, pero es mas rara. en todo caso contra los jefes de esta zona recomiendo la plancha por que el machete no hacia tanto daño (creo que los jefes en esta zona son débiles a los ataques contundentes) bueno en todo caso deberían llevar varias armas y una armadura para no tener complicaciones, no hace falta resaltar que la clave de este juego es LA PREPARACIÓN. las mejores setas para esta zona serian la seta de vida (50% vida al morir) la setas de escorpion (+120% atq - 60% def) Seta de defensa (+50% defensa) y la seta de invisibilidad que recomiendo que siempre que vean una la almacenen y en las batallas contras jefes llevar 1 o 2 y en el proceso ver si es necesario usarlas o no, es una seta muy rara y útil. (no es buena contra coen!) Consejo Antes de seguir con los próximos pisos quiero comentarles algunas cosas, primero que nada, no llegue a pagar nada por el juego, cosa que hubiese hecho sin pensar de quedarme sin death metals, yo diría que conseguí 30 death metals gratis mientras jugaba, algunas por desafíos, algunas regaladas por el juego, unas 10 en guerras de TDM (california) y estoy seguro que solo llegue a gastar 2 o 3 en jefes, las demás por enemigos, hater/cazadores, y también use unas 14 para aumentar el espacio de almacenamiento a 130. otra cosa, los luchadores que usaba eran coleccionistas y delanteros, delanteros para derrotar jefes y subir pisos, y coleccionistas para recolectar materiales y setas y también subir pisos sin jefes. (empece a jugar asi a partir del piso 20, antes solo jugaba con coleccionista) Para hacer el tiempo mas fructífero, recomiendo que farmeen un rato en TDM y aumenten el espacio de luchadores y el banco de killcoins (mi max de luchadores es 9 y 140k de killcoins) pueden intentar poner luchadores a defender, pero no lo veo muy provechoso, yo tenia solo a 2 defensores por tener algo, pero siempre que dejaba el juego gastaba casi todo, menos de 10k en los bancos, y casi nunca me atacaban. usen los luchadores del frigorífico en expediciones (a pisos altos)o como almacenes. pisos 21-30 Aquí la dificultad se les fue de las manos a lo desarrollares, sin duda es la zona mas difícil del juego en mi opinión, la prioridad aquí es vencer a goto-9 del piso 23 para poder desbloquear el rango 4 de luchadores, que fue el único jefe que me hizo gastar death metals (2 o 3) lleven buenas armas (yo tenia la plancha rango 2 al max) y toda la armadura, seria bueno llevar setas de escorpión combinada con setas de invisibilidad/ralentizacion. A partir de este nivel les recomiendo que si se llegan a quedar sin armas contra un boss y todavia tiene 1/4 de vida, no vayan a gastar death metals, no le van a hacer nada con los puños y van a gastar todas. otra cosa, apartir de estos pisos es imposible recuperar a un personaje pagando killcoins, así que si los matan enemigos o haters, usen las death metals sin miedo o eliminen al luchador. todas las armas que llevan usando todo el juego seguramente sean inútiles en esta zona, necesitan un arma rango 3 para poder hacer algo, la espada de fuego esta bien para esta zona y la plancha en rango 2 al max, por otra parte, usen todas las armas que dejen caer los enemigos, seguramente sean mejor que las que lleven. La armadura ya es importante en estos niveles, yo usaba la armadura de sengoku y la fui mejorando como podía. pisos 31-40 Mas de lo mismo, aquí la dificultad otra vez aumenta descabelladamente, pero es mas fácil que la zona de crowlew según mi parecer, Lo importante es farmear los primeros pisos antes del primer boss, enviar expediciones a estos niveles cada hora para maximizar el farmeo, que buscamos? cualquier cosa, en esta area conseguiremos el plano de la picadora de cerdos que es la mejor arma del juego, no vayan a enfrentar al primer boss sin esa arma o la plancha en rango 3, o algun arma de mas de 500 de ataque. esta parte esta totalmente rota, las setas de esta zona tienen efectos muy potentes, vayan almacenando todas las setas de invencibilidad y reparación que puedan, en el piso 32 (osuki, creo que se llama) hay bastantes cofres, ademas de conseguir planos también conseguirán armas rango 4 o 5 si hay suerte, lo mismo para las armaduras, guarden todo lo que vean potente, eso luego lo pueden reparar con la seta de reparación( que es bastante rara) las expediciones también traerán armas y armaduras, de ahi conseguí una picadora de cerdos tier 4 a +2 que fue con la que pase toda esta zona. para los jefes, ir con las mejores armas y armaduras que encontraron, calcomanias de daño o defensa, (deberían tener alrededor de 2000 de defensa en esta zona) varias setas de escorpión, varias setas de invencibilidad, y setas invisibles o ralentizadoras para asegurar el éxito pero no deberían ser necesarias, y una de reparación, porque no vas a querer que se rompa ningún arma ni armadura. Bueno eso seria todo el juego a mi parecer , me extendí mucho en este post, demasiado diría, pero creo que explique bien, aquí les dejo un vídeo de el combate final por si lo quieren ver y vean las armas y armaduras que llevo, los primeros 3min son de mi equipacion, después de eso es SPOILERS asi que si no queréis spoilearos, no vean mas de allí, igual dejo el vídeo como curiosidad. Un saludo y suerte con el juego!!! 8/10. [spoiler]
En mi [url=https://www.youtube.com/channel/UCdETWlVl-VxyHpi2cbxAmLw]canal[/url] tengo videos de los otros jefes de los pisos 30, por si quieren ver como los derrote, aunque no tiene mayor misterio.[/spoiler][/center]
Joder, felicidades... buena y útil explicación!! Tengo dos preguntas, cuando te refieres a que a partir del piso 21 no se pueden revivir los luchadores con Koins, es literal o es simplemente que lo ves una locura porque es muy caro? Y segunda... sabes como coño funcionan mas o menos los Jackals? lo que tardan en aparecer y porque? A mi a veces me da la sensación que me vienen en seguida, alguna manera de esquivarlos? Un saludo.
Pepinopocho2310Hace 7 años4
@JimPower
Mostrar cita
@Javier-xavi324
Mostrar cita
[center]Bueno ayer termine el juego y vengo a comentarle mi experiencia con el mismo y comentar algún que otro consejo para aquellos que intentan progresar y completarlo. Es indiscutible que para terminarse el juego hay que dedicarle bastantes horas yo diría que 100 horas en promedio, hay que farmear mucho, subir los niveles de maestrías, conseguir y mejorar armas y armaduras, comprar algunos guisos de setas y con suerte conseguir buenas calcomanias, asi como ir acumulando un buen inventario de setas (invisibilidad, escorpión, vida, ralentizacion, invencibilidad, aguante) yo diría que esas son las mas importantes pero hay mas útiles. pisos 1-10 Son los pisos mas divertido a mi parecer, aqui es cuando te enganchas al juego, no hay muchas complicaciones, en estos niveles la armadura no afecta (muy poco en realidad) las armas están todas bien, pero sobresalen el martillo y la plancha (hierro candente) y los puños. (recomiendo encarecidamente que suban el nivel maestro de la plancha y la mejoren es un arma contundente que sirve hasta el piso 35-si la mejoran-, después se queda un poco corta) pisos 11-20 Ya estos pisos exigen mas,surge el instakill y las muertes tontas e injustas. La armadura en estos niveles ya empieza ser de utilidad, asi que vayan subiendo alguna que les guste, con defensa contra ataques cortantes o contundentes, para que no los puedan one-shotear, (yo subía la DIY y la de carnicero).. por otro lado... Machete for the win. sin duda es la mejor arma en esta zona, también esta la espada, pero es mas rara. en todo caso contra los jefes de esta zona recomiendo la plancha por que el machete no hacia tanto daño (creo que los jefes en esta zona son débiles a los ataques contundentes) bueno en todo caso deberían llevar varias armas y una armadura para no tener complicaciones, no hace falta resaltar que la clave de este juego es LA PREPARACIÓN. las mejores setas para esta zona serian la seta de vida (50% vida al morir) la setas de escorpion (+120% atq - 60% def) Seta de defensa (+50% defensa) y la seta de invisibilidad que recomiendo que siempre que vean una la almacenen y en las batallas contras jefes llevar 1 o 2 y en el proceso ver si es necesario usarlas o no, es una seta muy rara y útil. (no es buena contra coen!) Consejo Antes de seguir con los próximos pisos quiero comentarles algunas cosas, primero que nada, no llegue a pagar nada por el juego, cosa que hubiese hecho sin pensar de quedarme sin death metals, yo diría que conseguí 30 death metals gratis mientras jugaba, algunas por desafíos, algunas regaladas por el juego, unas 10 en guerras de TDM (california) y estoy seguro que solo llegue a gastar 2 o 3 en jefes, las demás por enemigos, hater/cazadores, y también use unas 14 para aumentar el espacio de almacenamiento a 130. otra cosa, los luchadores que usaba eran coleccionistas y delanteros, delanteros para derrotar jefes y subir pisos, y coleccionistas para recolectar materiales y setas y también subir pisos sin jefes. (empece a jugar asi a partir del piso 20, antes solo jugaba con coleccionista) Para hacer el tiempo mas fructífero, recomiendo que farmeen un rato en TDM y aumenten el espacio de luchadores y el banco de killcoins (mi max de luchadores es 9 y 140k de killcoins) pueden intentar poner luchadores a defender, pero no lo veo muy provechoso, yo tenia solo a 2 defensores por tener algo, pero siempre que dejaba el juego gastaba casi todo, menos de 10k en los bancos, y casi nunca me atacaban. usen los luchadores del frigorífico en expediciones (a pisos altos)o como almacenes. pisos 21-30 Aquí la dificultad se les fue de las manos a lo desarrollares, sin duda es la zona mas difícil del juego en mi opinión, la prioridad aquí es vencer a goto-9 del piso 23 para poder desbloquear el rango 4 de luchadores, que fue el único jefe que me hizo gastar death metals (2 o 3) lleven buenas armas (yo tenia la plancha rango 2 al max) y toda la armadura, seria bueno llevar setas de escorpión combinada con setas de invisibilidad/ralentizacion. A partir de este nivel les recomiendo que si se llegan a quedar sin armas contra un boss y todavia tiene 1/4 de vida, no vayan a gastar death metals, no le van a hacer nada con los puños y van a gastar todas. otra cosa, apartir de estos pisos es imposible recuperar a un personaje pagando killcoins, así que si los matan enemigos o haters, usen las death metals sin miedo o eliminen al luchador. todas las armas que llevan usando todo el juego seguramente sean inútiles en esta zona, necesitan un arma rango 3 para poder hacer algo, la espada de fuego esta bien para esta zona y la plancha en rango 2 al max, por otra parte, usen todas las armas que dejen caer los enemigos, seguramente sean mejor que las que lleven. La armadura ya es importante en estos niveles, yo usaba la armadura de sengoku y la fui mejorando como podía. pisos 31-40 Mas de lo mismo, aquí la dificultad otra vez aumenta descabelladamente, pero es mas fácil que la zona de crowlew según mi parecer, Lo importante es farmear los primeros pisos antes del primer boss, enviar expediciones a estos niveles cada hora para maximizar el farmeo, que buscamos? cualquier cosa, en esta area conseguiremos el plano de la picadora de cerdos que es la mejor arma del juego, no vayan a enfrentar al primer boss sin esa arma o la plancha en rango 3, o algun arma de mas de 500 de ataque. esta parte esta totalmente rota, las setas de esta zona tienen efectos muy potentes, vayan almacenando todas las setas de invencibilidad y reparación que puedan, en el piso 32 (osuki, creo que se llama) hay bastantes cofres, ademas de conseguir planos también conseguirán armas rango 4 o 5 si hay suerte, lo mismo para las armaduras, guarden todo lo que vean potente, eso luego lo pueden reparar con la seta de reparación( que es bastante rara) las expediciones también traerán armas y armaduras, de ahi conseguí una picadora de cerdos tier 4 a +2 que fue con la que pase toda esta zona. para los jefes, ir con las mejores armas y armaduras que encontraron, calcomanias de daño o defensa, (deberían tener alrededor de 2000 de defensa en esta zona) varias setas de escorpión, varias setas de invencibilidad, y setas invisibles o ralentizadoras para asegurar el éxito pero no deberían ser necesarias, y una de reparación, porque no vas a querer que se rompa ningún arma ni armadura. Bueno eso seria todo el juego a mi parecer , me extendí mucho en este post, demasiado diría, pero creo que explique bien, aquí les dejo un vídeo de el combate final por si lo quieren ver y vean las armas y armaduras que llevo, los primeros 3min son de mi equipacion, después de eso es SPOILERS asi que si no queréis spoilearos, no vean mas de allí, igual dejo el vídeo como curiosidad. Un saludo y suerte con el juego!!! 8/10. [spoiler]
En mi [url=https://www.youtube.com/channel/UCdETWlVl-VxyHpi2cbxAmLw]canal[/url] tengo videos de los otros jefes de los pisos 30, por si quieren ver como los derrote, aunque no tiene mayor misterio.[/spoiler][/center]
Joder, felicidades... buena y útil explicación!! Tengo dos preguntas, cuando te refieres a que a partir del piso 21 no se pueden revivir los luchadores con Koins, es literal o es simplemente que lo ves una locura porque es muy caro? Y segunda... sabes como coño funcionan mas o menos los Jackals? lo que tardan en aparecer y porque? A mi a veces me da la sensación que me vienen en seguida, alguna manera de esquivarlos? Un saludo.
A mas nivel tengan y mas arriba mueran,mas pasta cuesta.Y los jackals aparecen cuando les da la gana,si oyes la sirena corre en cualquier dirección y si te pillan pues a llorar .Es un poco como escapar del asesino,corre y si tienes suerte te libras.
JimPower569Hace 7 años5
@Pepinopocho
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
@Javier-xavi324
Mostrar cita
[center]Bueno ayer termine el juego y vengo a comentarle mi experiencia con el mismo y comentar algún que otro consejo para aquellos que intentan progresar y completarlo. Es indiscutible que para terminarse el juego hay que dedicarle bastantes horas yo diría que 100 horas en promedio, hay que farmear mucho, subir los niveles de maestrías, conseguir y mejorar armas y armaduras, comprar algunos guisos de setas y con suerte conseguir buenas calcomanias, asi como ir acumulando un buen inventario de setas (invisibilidad, escorpión, vida, ralentizacion, invencibilidad, aguante) yo diría que esas son las mas importantes pero hay mas útiles. pisos 1-10 Son los pisos mas divertido a mi parecer, aqui es cuando te enganchas al juego, no hay muchas complicaciones, en estos niveles la armadura no afecta (muy poco en realidad) las armas están todas bien, pero sobresalen el martillo y la plancha (hierro candente) y los puños. (recomiendo encarecidamente que suban el nivel maestro de la plancha y la mejoren es un arma contundente que sirve hasta el piso 35-si la mejoran-, después se queda un poco corta) pisos 11-20 Ya estos pisos exigen mas,surge el instakill y las muertes tontas e injustas. La armadura en estos niveles ya empieza ser de utilidad, asi que vayan subiendo alguna que les guste, con defensa contra ataques cortantes o contundentes, para que no los puedan one-shotear, (yo subía la DIY y la de carnicero).. por otro lado... Machete for the win. sin duda es la mejor arma en esta zona, también esta la espada, pero es mas rara. en todo caso contra los jefes de esta zona recomiendo la plancha por que el machete no hacia tanto daño (creo que los jefes en esta zona son débiles a los ataques contundentes) bueno en todo caso deberían llevar varias armas y una armadura para no tener complicaciones, no hace falta resaltar que la clave de este juego es LA PREPARACIÓN. las mejores setas para esta zona serian la seta de vida (50% vida al morir) la setas de escorpion (+120% atq - 60% def) Seta de defensa (+50% defensa) y la seta de invisibilidad que recomiendo que siempre que vean una la almacenen y en las batallas contras jefes llevar 1 o 2 y en el proceso ver si es necesario usarlas o no, es una seta muy rara y útil. (no es buena contra coen!) Consejo Antes de seguir con los próximos pisos quiero comentarles algunas cosas, primero que nada, no llegue a pagar nada por el juego, cosa que hubiese hecho sin pensar de quedarme sin death metals, yo diría que conseguí 30 death metals gratis mientras jugaba, algunas por desafíos, algunas regaladas por el juego, unas 10 en guerras de TDM (california) y estoy seguro que solo llegue a gastar 2 o 3 en jefes, las demás por enemigos, hater/cazadores, y también use unas 14 para aumentar el espacio de almacenamiento a 130. otra cosa, los luchadores que usaba eran coleccionistas y delanteros, delanteros para derrotar jefes y subir pisos, y coleccionistas para recolectar materiales y setas y también subir pisos sin jefes. (empece a jugar asi a partir del piso 20, antes solo jugaba con coleccionista) Para hacer el tiempo mas fructífero, recomiendo que farmeen un rato en TDM y aumenten el espacio de luchadores y el banco de killcoins (mi max de luchadores es 9 y 140k de killcoins) pueden intentar poner luchadores a defender, pero no lo veo muy provechoso, yo tenia solo a 2 defensores por tener algo, pero siempre que dejaba el juego gastaba casi todo, menos de 10k en los bancos, y casi nunca me atacaban. usen los luchadores del frigorífico en expediciones (a pisos altos)o como almacenes. pisos 21-30 Aquí la dificultad se les fue de las manos a lo desarrollares, sin duda es la zona mas difícil del juego en mi opinión, la prioridad aquí es vencer a goto-9 del piso 23 para poder desbloquear el rango 4 de luchadores, que fue el único jefe que me hizo gastar death metals (2 o 3) lleven buenas armas (yo tenia la plancha rango 2 al max) y toda la armadura, seria bueno llevar setas de escorpión combinada con setas de invisibilidad/ralentizacion. A partir de este nivel les recomiendo que si se llegan a quedar sin armas contra un boss y todavia tiene 1/4 de vida, no vayan a gastar death metals, no le van a hacer nada con los puños y van a gastar todas. otra cosa, apartir de estos pisos es imposible recuperar a un personaje pagando killcoins, así que si los matan enemigos o haters, usen las death metals sin miedo o eliminen al luchador. todas las armas que llevan usando todo el juego seguramente sean inútiles en esta zona, necesitan un arma rango 3 para poder hacer algo, la espada de fuego esta bien para esta zona y la plancha en rango 2 al max, por otra parte, usen todas las armas que dejen caer los enemigos, seguramente sean mejor que las que lleven. La armadura ya es importante en estos niveles, yo usaba la armadura de sengoku y la fui mejorando como podía. pisos 31-40 Mas de lo mismo, aquí la dificultad otra vez aumenta descabelladamente, pero es mas fácil que la zona de crowlew según mi parecer, Lo importante es farmear los primeros pisos antes del primer boss, enviar expediciones a estos niveles cada hora para maximizar el farmeo, que buscamos? cualquier cosa, en esta area conseguiremos el plano de la picadora de cerdos que es la mejor arma del juego, no vayan a enfrentar al primer boss sin esa arma o la plancha en rango 3, o algun arma de mas de 500 de ataque. esta parte esta totalmente rota, las setas de esta zona tienen efectos muy potentes, vayan almacenando todas las setas de invencibilidad y reparación que puedan, en el piso 32 (osuki, creo que se llama) hay bastantes cofres, ademas de conseguir planos también conseguirán armas rango 4 o 5 si hay suerte, lo mismo para las armaduras, guarden todo lo que vean potente, eso luego lo pueden reparar con la seta de reparación( que es bastante rara) las expediciones también traerán armas y armaduras, de ahi conseguí una picadora de cerdos tier 4 a +2 que fue con la que pase toda esta zona. para los jefes, ir con las mejores armas y armaduras que encontraron, calcomanias de daño o defensa, (deberían tener alrededor de 2000 de defensa en esta zona) varias setas de escorpión, varias setas de invencibilidad, y setas invisibles o ralentizadoras para asegurar el éxito pero no deberían ser necesarias, y una de reparación, porque no vas a querer que se rompa ningún arma ni armadura. Bueno eso seria todo el juego a mi parecer , me extendí mucho en este post, demasiado diría, pero creo que explique bien, aquí les dejo un vídeo de el combate final por si lo quieren ver y vean las armas y armaduras que llevo, los primeros 3min son de mi equipacion, después de eso es SPOILERS asi que si no queréis spoilearos, no vean mas de allí, igual dejo el vídeo como curiosidad. Un saludo y suerte con el juego!!! 8/10. [spoiler]
En mi [url=https://www.youtube.com/channel/UCdETWlVl-VxyHpi2cbxAmLw]canal[/url] tengo videos de los otros jefes de los pisos 30, por si quieren ver como los derrote, aunque no tiene mayor misterio.[/spoiler][/center]
Joder, felicidades... buena y útil explicación!! Tengo dos preguntas, cuando te refieres a que a partir del piso 21 no se pueden revivir los luchadores con Koins, es literal o es simplemente que lo ves una locura porque es muy caro? Y segunda... sabes como coño funcionan mas o menos los Jackals? lo que tardan en aparecer y porque? A mi a veces me da la sensación que me vienen en seguida, alguna manera de esquivarlos? Un saludo.
A mas nivel tengan y mas arriba mueran,mas pasta cuesta.Y los jackals aparecen cuando les da la gana,si oyes la sirena corre en cualquier dirección y si te pillan pues a llorar .Es un poco como escapar del asesino,corre y si tienes suerte te libras.
A Mas arriba mas pasta! eso ya lo he comprobado en mis propios huesos... pero no entiendo porque dice que "a partir de estos pisos ya no se puede"... se vuelve prohibitivo? es que yo siempre voy bien de pasta... hasta el 21 no he tenido ningún problema para revivirme con Killcoins! En cuanto a los jackals, lo veo una mecánica un pelin cutre!! El otro día, me salio uno cuando no llevaba ni 3 minutos en una planta, iba limpiando, mirando y suena la bocina, por suerte estaba cerca de los ascensores, entre y al ver el resumen, el Jackal sale a los dos minutos y cuarenta y pico segundos... no entendí nada!!
Javier-xavi32476Hace 7 años6
@JimPower
Mostrar cita
@Javier-xavi324
Mostrar cita
[center]Bueno ayer termine el juego y vengo a comentarle mi experiencia con el mismo y comentar algún que otro consejo para aquellos que intentan progresar y completarlo. Es indiscutible que para terminarse el juego hay que dedicarle bastantes horas yo diría que 100 horas en promedio, hay que farmear mucho, subir los niveles de maestrías, conseguir y mejorar armas y armaduras, comprar algunos guisos de setas y con suerte conseguir buenas calcomanias, asi como ir acumulando un buen inventario de setas (invisibilidad, escorpión, vida, ralentizacion, invencibilidad, aguante) yo diría que esas son las mas importantes pero hay mas útiles. pisos 1-10 Son los pisos mas divertido a mi parecer, aqui es cuando te enganchas al juego, no hay muchas complicaciones, en estos niveles la armadura no afecta (muy poco en realidad) las armas están todas bien, pero sobresalen el martillo y la plancha (hierro candente) y los puños. (recomiendo encarecidamente que suban el nivel maestro de la plancha y la mejoren es un arma contundente que sirve hasta el piso 35-si la mejoran-, después se queda un poco corta) pisos 11-20 Ya estos pisos exigen mas,surge el instakill y las muertes tontas e injustas. La armadura en estos niveles ya empieza ser de utilidad, asi que vayan subiendo alguna que les guste, con defensa contra ataques cortantes o contundentes, para que no los puedan one-shotear, (yo subía la DIY y la de carnicero).. por otro lado... Machete for the win. sin duda es la mejor arma en esta zona, también esta la espada, pero es mas rara. en todo caso contra los jefes de esta zona recomiendo la plancha por que el machete no hacia tanto daño (creo que los jefes en esta zona son débiles a los ataques contundentes) bueno en todo caso deberían llevar varias armas y una armadura para no tener complicaciones, no hace falta resaltar que la clave de este juego es LA PREPARACIÓN. las mejores setas para esta zona serian la seta de vida (50% vida al morir) la setas de escorpion (+120% atq - 60% def) Seta de defensa (+50% defensa) y la seta de invisibilidad que recomiendo que siempre que vean una la almacenen y en las batallas contras jefes llevar 1 o 2 y en el proceso ver si es necesario usarlas o no, es una seta muy rara y útil. (no es buena contra coen!) Consejo Antes de seguir con los próximos pisos quiero comentarles algunas cosas, primero que nada, no llegue a pagar nada por el juego, cosa que hubiese hecho sin pensar de quedarme sin death metals, yo diría que conseguí 30 death metals gratis mientras jugaba, algunas por desafíos, algunas regaladas por el juego, unas 10 en guerras de TDM (california) y estoy seguro que solo llegue a gastar 2 o 3 en jefes, las demás por enemigos, hater/cazadores, y también use unas 14 para aumentar el espacio de almacenamiento a 130. otra cosa, los luchadores que usaba eran coleccionistas y delanteros, delanteros para derrotar jefes y subir pisos, y coleccionistas para recolectar materiales y setas y también subir pisos sin jefes. (empece a jugar asi a partir del piso 20, antes solo jugaba con coleccionista) Para hacer el tiempo mas fructífero, recomiendo que farmeen un rato en TDM y aumenten el espacio de luchadores y el banco de killcoins (mi max de luchadores es 9 y 140k de killcoins) pueden intentar poner luchadores a defender, pero no lo veo muy provechoso, yo tenia solo a 2 defensores por tener algo, pero siempre que dejaba el juego gastaba casi todo, menos de 10k en los bancos, y casi nunca me atacaban. usen los luchadores del frigorífico en expediciones (a pisos altos)o como almacenes. pisos 21-30 Aquí la dificultad se les fue de las manos a lo desarrollares, sin duda es la zona mas difícil del juego en mi opinión, la prioridad aquí es vencer a goto-9 del piso 23 para poder desbloquear el rango 4 de luchadores, que fue el único jefe que me hizo gastar death metals (2 o 3) lleven buenas armas (yo tenia la plancha rango 2 al max) y toda la armadura, seria bueno llevar setas de escorpión combinada con setas de invisibilidad/ralentizacion. A partir de este nivel les recomiendo que si se llegan a quedar sin armas contra un boss y todavia tiene 1/4 de vida, no vayan a gastar death metals, no le van a hacer nada con los puños y van a gastar todas. otra cosa, apartir de estos pisos es imposible recuperar a un personaje pagando killcoins, así que si los matan enemigos o haters, usen las death metals sin miedo o eliminen al luchador. todas las armas que llevan usando todo el juego seguramente sean inútiles en esta zona, necesitan un arma rango 3 para poder hacer algo, la espada de fuego esta bien para esta zona y la plancha en rango 2 al max, por otra parte, usen todas las armas que dejen caer los enemigos, seguramente sean mejor que las que lleven. La armadura ya es importante en estos niveles, yo usaba la armadura de sengoku y la fui mejorando como podía. pisos 31-40 Mas de lo mismo, aquí la dificultad otra vez aumenta descabelladamente, pero es mas fácil que la zona de crowlew según mi parecer, Lo importante es farmear los primeros pisos antes del primer boss, enviar expediciones a estos niveles cada hora para maximizar el farmeo, que buscamos? cualquier cosa, en esta area conseguiremos el plano de la picadora de cerdos que es la mejor arma del juego, no vayan a enfrentar al primer boss sin esa arma o la plancha en rango 3, o algun arma de mas de 500 de ataque. esta parte esta totalmente rota, las setas de esta zona tienen efectos muy potentes, vayan almacenando todas las setas de invencibilidad y reparación que puedan, en el piso 32 (osuki, creo que se llama) hay bastantes cofres, ademas de conseguir planos también conseguirán armas rango 4 o 5 si hay suerte, lo mismo para las armaduras, guarden todo lo que vean potente, eso luego lo pueden reparar con la seta de reparación( que es bastante rara) las expediciones también traerán armas y armaduras, de ahi conseguí una picadora de cerdos tier 4 a +2 que fue con la que pase toda esta zona. para los jefes, ir con las mejores armas y armaduras que encontraron, calcomanias de daño o defensa, (deberían tener alrededor de 2000 de defensa en esta zona) varias setas de escorpión, varias setas de invencibilidad, y setas invisibles o ralentizadoras para asegurar el éxito pero no deberían ser necesarias, y una de reparación, porque no vas a querer que se rompa ningún arma ni armadura. Bueno eso seria todo el juego a mi parecer , me extendí mucho en este post, demasiado diría, pero creo que explique bien, aquí les dejo un vídeo de el combate final por si lo quieren ver y vean las armas y armaduras que llevo, los primeros 3min son de mi equipacion, después de eso es SPOILERS asi que si no queréis spoilearos, no vean mas de allí, igual dejo el vídeo como curiosidad. Un saludo y suerte con el juego!!! 8/10. [spoiler] [video]https://www.youtube.com/watch?v=ZLDseNwdegM[/video]En mi [url=https://www.youtube.com/channel/UCdETWlVl-VxyHpi2cbxAmLw]canal[/url] tengo videos de los otros jefes de los pisos 30, por si quieren ver como los derrote, aunque no tiene mayor misterio.[/spoiler][/center]
Joder, felicidades... buena y útil explicación!! Tengo dos preguntas, cuando te refieres a que a partir del piso 21 no se pueden revivir los luchadores con Koins, es literal o es simplemente que lo ves una locura porque es muy caro? Y segunda... sabes como coño funcionan mas o menos los Jackals? lo que tardan en aparecer y porque? A mi a veces me da la sensación que me vienen en seguida, alguna manera de esquivarlos? Un saludo.
Buenas un saludo! Bueno como te dijeron antes, es por las killcoins, los primeros pisos de la zona 21-30 es posible recuperarlos, pero cuando supere los 100k yo diria que no es rentable recuperarlos, pero bueno, si quieres farmear un rato para recuperar a los luchadores, ps hazlo, no es que este prohibido ni nada como dices por otro lado los jackals salen cuando matas al ultimo enemigo de la zona, hay algunas zonas que son muy pequeñas (pisos 11-20 sobretodo) y al matar a 2-3 enemigos ya salen los jackals, lo que suelo hacer es dejar a un tuber por ahi sin matar y con eso no deberian salir . pero alguna que otra vez van a salir asi que cuidado, a mi me mataron 1 vez
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años7
Surprise! no tengo plano de la plancha... alguna sujerencia de donde esta, estoy petando los 3 primeros pisos a saco y nada!
Javier-xavi32476Hace 7 años8
@JimPower
Mostrar cita
Surprise! no tengo plano de la plancha... alguna sujerencia de donde esta, estoy petando los 3 primeros pisos a saco y nada!
ni idea, busca más arriba y aprovecha de subir de nivel algún luchador mientras buscas el plano.
Helmar6Hace 7 años9
Bueno, acabo de completar el juego, tu post ha sido de una inestimable ayuda, cuando lo leí iba por la planta 25, mas o menos, lo único que no he seguido al pie de laletra es lo de ir con 2000 de armadura, yo para las ultimas plantas creo que a lo máximo de armadura que he llevado sería 1200, el boss final lo he pasado con la picadora de cerdos amarilla, creo que grado 4, ha gastado 3 o 4 death metals por el maldito cohen y algun que otro error mio, las últimas plantas siempre que iba a por los jefes me ponía un pase de esos que regalan de un dia para ir sobrado de espacios con mi delantera. Yo por mi parte si he comprado death metals, 2 veces, la  primera por que el juego me engancho y la segunda por que quería  ir sobrado, que es lo que me ha pasado, al final me han sobrado treinta y tantas, pero creo que el juego se merece un empujoncito económico. Al terminar el juego puedo decir que ha sido una relaccion un poco de amor odio, me quedará en el recuerdo aquellas dos tardes seguidas buscando acojonao un maldito trozo de palisandro para mejorar esto o lo otro, y luego cuando ya no lo necesitas encontrarlo a patadas,  creo que en algún sentido es un juego un poco injusto, ya te avisan al empezar el juego... Pero tambien creo que es un juego único, no tiene gráficos ultrabuenos, que lo valoro en un juego, pero esas habitaciones que aparecen y desaparecen, ese toque que tiene, creo que es único. Un cosejo para los que estais en plena batalla en la web tower of barbs hay un mapa con las rotaciones y alguna que otra información.
Javier-xavi32476Hace 7 años10
@Helmar Un saludo!! 

Felicidades por completar el juego! jeje 
si bueno 2000 de defensa pero con armadura que dropeaban los enemigos, mi armadura de R&D llegaba como a 1200 igual que la tuya, pero para que usar esa? si en esos niveles los enemigos van chetados y se puede reparar armaduras con la funfungus? jeje  

Si bueno este juego tiene sus altos y bajos, pero más altos diría  yo, si no, lo fuésemos abandonado hace tiempo no? 

para mi lo que más me gusto de él, fuera de los parecidos o no a otras sagas como dark soul (que me encanta) son varias cosas: 

[list]
[*] [b]Las armas y su set de moviemiento:[/b] Con diseños geniales fuera de lo común, y ademas que cada una tiene un set de movimiento completamente distinto, ir probando cada una es un mundo y muy divertido. 

[*] [b]el farmeo:[/b] es algo completamente personal, pero me gustan los juegos en los que hay que farmear y dejar a un lado la linealidad. aunque esto aveces sea tedioso. 

[*] [b]La supervivencia:[/b] Es una sensación de lo más satisfactoria que hace que vayas con calma, analizando tus posibilidades y jugar con cautela, preguntarte "deberia seguir? o ya es momento de volver a base?" esas cosas de los resident clásicos, o el primer darksoul, que se fueron perdiendo con sus diferentes entregas. 

[*] [b]La temática:[/b] Como cuando terminas de vencer a el jefe del piso 10 y derrepente sales a la superficie y te quedas como "wtf" ahora va a ser así el juego?... Esos cambios de temáticas entre cada zona son geniales, y mas cuando cambia todo: las armas, setas, armaduras, etc. Sobretodo me encanta la zona DOD arms, con esa temática de "hágalo usted mismo" y vez que se representa perfectamente con unas armas tan caseras; un martillo, una plancha, una cierra...  o la zona MILK y su temática de Deportes y vez que hay un set de beisbol con un arma que simula un bate: incluso su set de movimientos, una bola de billar e incluso una motocicleta? pero que hace eso ahii?? jaja pero me encanta. 
[/list]
2 VOTOS
Helmar6Hace 7 años11
Gracias, lo suyo me ha costado terminarlo, no en dinero, pues como dices, se puede pasar sin gastarte ni un euro. Vuelvo a estar de acuerdo en lo que dices, como eso de cada vez que matas a un jefazo cambia la ambientación y a mi personalmente me ponía más nervioso, pero a la vez me hacía estar más atento, ya te digo amor odio. En algún análisis he leído que este juego era como un souls hecho por un japonés "enfermo" y yo creo que acertaban bastante. Lo que yo puedo decir de él , es que me ha enganchado, como lo hacen pocos juegos, como los souls.
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años12
Yo ayer también mate al "ultimo boss", aunque técnicamente estaba el juego pasado desde hace una semana, ya que estaba en la puerta y farmeando, porque me hacia ilusión reventarlo en lugar de pasármelo!  Aunque al final no fue así del todo... no me toco, pero estaba duro igualmente el muy cabrón!! Me pase de prudente... no lo he hecho en ningún otro boss, pero en este casi pillo una intoxicación por setas de invulnerabilidad!! 

Dicho esto las directrices de Javier han sido inestimables... a mi me pillo en el 19 y ya te puedes imaginar!! 

Yo también soy DarkSouler y este a significado para mi un juego igual o mas exigente que los primeros Souls, "parecido" en cuanto a las mecánicas con lo cual me he sentido muy cómodo desde el principio, pero a medida que avanzas en el juego ves que es totalmente diferente, el Rol esta por todas partes y aunque parece a priori muchísimo mas sencillo en cuanto a mecánicas (que no fácil), al final si lo petas, te das cuenta que para nada, hay momento en que la selección de con que personaje subes es importante, otros pisos lo importante es llevar el I+D a tope, en los últimos cobra mas importancia sobretodo las setas... la de reparación es brutal!! Yo que tengo todos los Dark Souls platinados, Demons, DS1 y ds2 pasados con un lvl1 y que estaba un poco cansado de la formula souls (Aunque jugare hasta DS10 si los hacen ), este juego para mi a sido un soplo de aire fresco, tiene su exigencia, tiene un poder de envolverte y atraparte a la altura del Demon's, Ds1 o Bloodborne... Es una puta obra de arte, que por su tosquedad inicial y sobretodo porque en general el mundo del Gameplay esta lleno de flojeras D Igual no tiene el éxito que se merece!! Y eso hace que aun lo quiera mas a mi retoño!!

Estoy ansioso y farmeante esperando de la 40 a la 50!!!

Un saludo.

PD: Una mención aparte a las armas... si bien tiene las mas épicas de los Souls y juegos medievales Hacha, lanza, katana, también tiene clásicas armas de fuego que hacen nuestras delicias matar a un bullettuber con el Sniper me pone !!o fusil...  y las personales del juego las inventadas son una ida de olla preciosa!!
Helmar6Hace 7 años13
Enhorabuena Jimpower, coincido contigo, una obra de arte y un soplo de aire fresco. Tambien decirte que tus mensajes tambien me han ayudado, me acuerdo de cuando leí  el hilo de la cruel violación, me dije: cuidado con el cohen de la 34... y aún asi, me calzo varias veces, pero luego de matarle y subir a la 35, desbloqueas a los rango 5 y ya con los de rango 5 y las setas de invencivilidad, que aparecen a mogollón, viene la cuesta abajo, ya, tienes que ir con cuidado, pero te sientes como que eres el más  fuerte. Yo ahora el hueco que deja let it die lo estoy llenando con nioh que me está pareciendo bastante bueno y con resident evil 7,que aunque me da la sensación de que va aser corto, me está  gustando y mucho y eso que no juego casi nunca a juegos en primera personaa.
JimPower569Hace 7 años14
@Helmar
Mostrar cita
Enhorabuena Jimpower, coincido contigo, una obra de arte y un soplo de aire fresco. Tambien decirte que tus mensajes tambien me han ayudado, me acuerdo de cuando leí el hilo de la cruel violación, me dije: cuidado con el cohen de la 34... y aún asi, me calzo varias veces, pero luego de matarle y subir a la 35, desbloqueas a los rango 5 y ya con los de rango 5 y las setas de invencivilidad, que aparecen a mogollón, viene la cuesta abajo, ya, tienes que ir con cuidado, pero te sientes como que eres el más fuerte. Yo ahora el hueco que deja let it die lo estoy llenando con nioh que me está pareciendo bastante bueno y con resident evil 7,que aunque me da la sensación de que va aser corto, me está gustando y mucho y eso que no juego casi nunca a juegos en primera personaa
Yo voy a esperar unos días... a ver si sale el contenido nuevo del Let it Die, , de paso me estoy subiendo la Katana y la picadora de cerdos, aunque igual luego no sirven para nada! D Y después también me pondré con el Nioh, las Betas me han encantado, lo que pasa es que soy muy limitado y me cuesta bastante hacerme a los mandos de cada juego y me va muy mal jugar a dos de este estilo a la vez porque me lio! Con lo cual espero y si sale lo nuevo de Let it Die, el Nioh tendrá que esperar... pero vamos la paciencia me durara 15 días máximo!
Kokyman-50002Hace 5 años15
@Javier-xavi324 por que le llevo planos a el de la tienda y no puedo comprar las armas o equipo de algunos planos,y los puedo mejorar en l+D pero nl comprarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Juego Completado

Hay 15 respuestas en Juego Completado , del foro de Let it Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL