PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Tema: Equipaciones y escudos en pes 2009
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-10-2008 / 17:44 h
Hola gente me gustaria saber si hay algun parxe para la 360 si es asi decirme cual
y otra cosa si no ay parches me gustaria k alguien pusiese komo se hacen las equipaciones y escudos mas o menos bien
gracias y xfa cxt

27-10-2008 / 00:22 h
conectando tu xbox 360 a la compu, puedes buscar el escudo en algun sitio en internet de tu equipo preferido, en jpg o png, recomiendo que lo busques o lo conviertas a png, lo guardas en el escritorio, que no sea de mas de 2 megas y creo que tiene que ser 640 por 512 pixeles, es muy facil de colocar y y tendras tu equipo con el escudo, SUCEDE IGUAL CON LOS EMBLEMAS. OSEA EL PATROCINADOR, LO DEMAS , LAS LINEAS Y COLORES SI DEPENDEN DE UNO, YO USO EL COREL PARA ARREGLAR LOS ESCUDOS Y QUEDAN IDENTICOS

27-10-2008 / 18:06 h
Dandyl escribió:
conectando tu xbox 360 a la compu, puedes buscar el escudo en algun sitio en internet de tu equipo preferido, en jpg o png, recomiendo que lo busques o lo conviertas a png, lo guardas en el escritorio, que no sea de mas de 2 megas y creo que tiene que ser 640 por 512 pixeles, es muy facil de colocar y y tendras tu equipo con el escudo, SUCEDE IGUAL CON LOS EMBLEMAS. OSEA EL PATROCINADOR, LO DEMAS , LAS LINEAS Y COLORES SI DEPENDEN DE UNO, YO USO EL COREL PARA ARREGLAR LOS ESCUDOS Y QUEDAN IDENTICOS

si pero no hay ninguna pagina donde mas o menos te salga exacto los escudos y las equipaciones
q sea especialmente para esto?!

y como conecto mi xbox360 al PC?

28-10-2008 / 13:34 h
10
24
1721
Nivel 80
Dandyl escribió:

Dandyl, cuando dices de colocar los escudos en el Escritorio, ¿a qué te refieres? ¿al escritorio del PC? ¿al directorio de PES2009 en el disco duro de la consola? No queda muy claro...

Y en cuanto a fotos de los jugadores, ¿es el mismo procedimiento?

Gracias
Última edición: 28-10-2008 / 13:36 h. Por S1ck0
Editado 1 vez

19-03-2009 / 12:49 h
Y no se podria copiar el option fyle de alguna manera o bajar algun tipo de conjunto de escudos que alguien tenga ya echos y poder ponerlos aunque sea uno a uno en cada equipacion???

19-03-2009 / 15:08 h
De momento he conectado un pendrive y recoge imagenes en jpg no en png, y lo de poder colocar las imagenes es falso, no te deja ponerlas en el pro en ningun sitio, asi que, alguien sabe otro sistema???? Que abandonado esta esto dios

20-04-2009 / 18:45 h
Es totalente cierto lo que dices we, para crear un equipo solo tienes que vajar las caras de los jugadores, los logos y el emblema... y depues conectas tu compu al 360 y pasas las fotos y lo demas y te quda el equipo identico al real, el uniforme es lo de menos porque lo puedes hacer tu mismo y que muy paresido...

yo ya hice a toda la liga mexicana y me quedo identica lo dificil es poner la habilidades de los jugadores.!!!

y lo de poner las fotos en el escritorio, es en el de la compu..

25-05-2009 / 17:19 h
Como conecto mi 360 al ordenador y le paso las fotos!!

23-10-2009 / 01:20 h
Hola me gustaria saber como conectar mi xbox 360 a mi computadora para pasar emblemas patrosinadores para el pes 2009 espero y me puedan contestar y desirme si si se puede gracias

Página: 1  

Foros > PES 2009 > Equipaciones y escudos en pes 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros