Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stardew Valley
Stardew Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stardew Valley
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1230

Stardew Valley: Estará algún día en español ?

Hola me lo voy a comprar pero me gustaría saber si es oficial lo de que lo van a poner en español sí o si tarde o temprano en alguna actualización , para PC está en español ? Gracias.
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Para pc esta en español con mods me parece
y oficialmente SI estará con textos en español, actualmente estan trabajando en ello, CA dijo que saldria a principios de 2017, como mucho tardarán 3 meses supongo.
1 VOTO
KilianManager827Hace 7 años2
Muchas gracias!!
Hhkaal4167341Hace 7 años3
@KilianManager
Mostrar cita
Muchas gracias!!
ahora en febrero empiezan a testear las traducciones, imagino que en pc, o de manera interna asi que a finales de febrero o inicio de marzo, mas o menos, no es nada oficial, son suposiciones mias
Emiliojoss44Hace 6 años4
30 julio 8 eur en la store y en ingles.
Alborotador91Hace 6 años5
Esta en español con la actualizacion, y en fisico viene en español tmb  confirmado.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años6
@Alborotador
Mostrar cita
Esta en español con la actualizacion, y en fisico viene en español tmb confirmado
sólo la edición europea física de ps4 está en español o la americana también? alguien que lo pueda confirmar porque si la americana esta solo en ingles prefiero pagar un poco más y pedirme la española.
Alborotador91Hace 6 años7
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Alborotador
Mostrar cita
Esta en español con la actualizacion, y en fisico viene en español tmb confirmado
sólo la edición europea física de ps4 está en español o la americana también? alguien que lo pueda confirmar porque si la americana esta solo en ingles prefiero pagar un poco más y pedirme la española.
Ni idea , yo compre en game por 20 euros la edición coleccionista y viene en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stardew Valley > Estará algún día en español ?

Hay 7 respuestas en Estará algún día en español ? , del foro de Stardew Valley. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL