Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 442

Final Fantasy XV: Artefactos

Pues eso, me pide un artefacto para una destreza de Prompto, pero no tengo ni idea de que es o donde conseguirlo, alguno sabe?

Muchas gracias, un saludo.
DaniDax422Hace 7 años1
Son armas y se marcan como con una tuerca en el equipo, tienes que tener una llamada autoballesta, te la dan en historia explorando y eso.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años2
@Spainator en la primera mazmorra que haces que es en la historia justo  en la puerta de la entrada a la izquierda en un roca hay uno 

y para  mi el mejor  artefacto que es el perforador  se consigue  en la base enemiga  baluarte  o algo asi  me parece que es la base que hay cerca del taller del cid
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años3
@kal90 pero esas mazmorras son nivel 45 si no me equivoco no?
Kal902031Hace 7 años4
@Spainator la base enemiga me parece que si pero la primera mazmorra  es de nivel  bajo pero no hace falta entrar justo en la entrada  a la izquierda  arriba  en una roca  esta el artefacto

ademas esta mazmorra se hace la historia es la mas fácil  de todas
EDITADO EL 09-01-2017 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Spainator2466Hace 7 años5
@Kal90
Mostrar cita
@Spainator la base enemiga me parece que si pero la primera mazmorra es de nivel bajo pero no hace falta entrar justo en la entrada a la izquierda arriba en una roca esta el artefacto ademas esta mazmorra se hace la historia es la mas fácil de todas
Perdona que sea tan pesado, pero no entiendo un carajo..., podrias especificarme como llegar ahi y demas? Muchas gracias @Kal90
Kal902031Hace 7 años6
@Spainator agregame y te lo explico  encantado  id: kal_90

la primera mazmorra esta arriba del todo del taller de cid
EDITADO EL 10-01-2017 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Artefactos

Hay 6 respuestas en Artefactos, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL