Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por FactoryMurderer3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1749

Fallout 4: Problema con la misión Cubierta subterránea

Después de acabar creo la misión de "La batalla de búnker Hill" Tienes una conversación con padre arriba del CIT. El punto es que a mí solo me falta la parte "Sigue trabajando con padre" (o sea hacer más misiones del instituto), pero el sigue en el techo del CIT y no puedo acceder más qué a misiones secundarias del instituto y no puedo acabar cubierta subterránea 😔
Alguien podría ayudarme?
Trutja4887Hace 7 años1
Tiene que entrar dentro, se habrá buggeado. Carga una partida anterior.
O entra dentro tú a ver si se viene. Pero, si hagas lo que hagas se queda ahí plantado, mejor carga la partida anterior y ya.
FactoryMurderer3Hace 7 años2
El problema es que en el momento no le dí importancia y seguí jugando y he avanzado mucho, nisiquiera encuentro ese punto de guardado y perdería muchísimo progreso 😔
Trutja4887Hace 7 años3
Tú cuando terminas la misión de Bunker Hill es hablando con Padre en el tejado. Y creo que ahí mismo te tiene que dar por terminada la misión y empezar una nueva, humanidad redefinida, que tienes que verte con Padre en la sala de reuniones del Instituto -y es la misión principal siguiente del Instituto-.
La de tapadera subterránea aún no se cumple todavía, esa es más tarde después de hacer más principales del Instituto, y es una misión del Ferrocarril.
Humanidad redefinida te la da padre en el tejado mismo -independientemente de qu eentre o no al Instituto luego-. 

Si en tu caso Padre sigue en el tejado, pero se te cumplió la misión de Bunker Hill y puedes hacer la de humanidad redefinida, intenta ir a la sala de reuniones -por la tercera planta del Instituto- a ver.
(si no se presenta a la sala de reuniones por estar en el tejado pillado igualmente, no sé, mira de irte lejos del instituto y hacer unos viajes rápidos allí a ver si se va dentro)

Si no se te cumplió Bunker Hill y no tienes la de humanidad redefinida, igual es que está buggeado Padre pero no porque no pueda entrar, sino porque tienes conversación pendiente con él de lo de Bunker Hill.
Vete al tejado e intenta hablar con él si puedes. Si no, tebdrás que cargar una partida de antes. Porque humanidad redefinida es la siguiente principal del Instituto.

Te quedan dos opciones, si no tienes manera de arreglarlo, pero:
-o le matas y te pasas a los Minutemen (te expulsarán del Instituto y te podrás ir con los Minutemen). Mata a Padre o a cualquiera con nombre propio del Instituto.
-o te vas con la Hermandad y pasas de Padre.

(en estos dos casos no podrás terminar el juego con el ferrocarril o con el Instituto, pero sí con Minutemen o con la Hermandad).
FactoryMurderer3Hace 7 años4
Ya terminé la misión de búnker Hill, pero después de hablar con él en el tejado no me dió otra misión y lo único que logré fue hacer que bajara del CIT, cuando hablo con él me da los diálogos de siempre y estando en el instituto nunca me aparece la misión de humanidad redefinida... Creo que solo me queda matarlo, pero muchas gracias, lastima que no podré [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3m/3m2a.jpg[/img]terminar con el ferrocarril  
Trutja4887Hace 7 años5
Pues tiene mala pinta y parece que solo lo vas a arreglar cargando una partida anterior a Bunker Hill si quieres terminar el juego con el Ferrocarril. O irte con los Minutenen -o Hermandad si no te peleaste con ellos-.

De todas maneras, si ahora te da pereza por haber hecho mucho luego, pero tienes esa partida guardada justo antes de Bunker Hill o antes de entrar al Instituto, intenta no borrarla porque es la manera que tienes de poder jugar todos los finales. 
Te vas ahora con Minutemen o Hermandad y, si luego quieres ver los otros finales vuelves a cargar esa partida y te vas con Ferrocarril y lo ves -también así podrás ver el final con el Instituto o con Hermandad y además te dan un trofeo por jugar cada final-.

Yo me guardé una partida de justo antes de entrar al Instituto y me miré y jugué todos los finales cargando de nuevo desde ese punto, y aún volví atrás de nuevo una vez más para quedarme con el que mejor me parecía y aún estoy en medio de ese final -de hecho estoy en antes de empezar la de Bunker Hill-. 
Si, además, entraste con el Ferrocarril al Instituto, la partida basta que esté justo antes de la batalla de Bunker Hill. Ya que o sigues con Ferrocarril ahí, o aún te puedes ir con la Hermandad dándoles la cinta, o con Minutemen haciendo que te expulsen, o con el Instituto siguiendo con ellos y dándoles apoyo en todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con la misión Cubierta subterránea

Hay 5 respuestas en Problema con la misión Cubierta subterránea, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL