Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por PARCA19689
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 590

Dark Souls III: ¿Como evitar brillar de color blanco a amarillo al ser invocado por otra persona?

Hola mi pregunta es esa como evitar que brille cuando alguien me invoca a su mundo para que lo ayude yo se que en el Dark souls 2 había un anillo que te lo permitía yo lo tenia pero en el DS 3 no se si siquiera existe alguien me podría decir si ahí algún anillo que haga eso y donde puedo encontrarlo por favor.Saludos.
El-legendario98486Hace 7 años1
El anillo que te oculta el ser hueco que vende yuria, no me acuerdo del nombre pero con eso deberia bastarte para encontrarlo.
EDITADO EL 09-01-2017 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PARCA19689Hace 7 años2
El anillo oscuro falso no? vi en otro lados que dicen que sirve por que por lo que leí el anillo te permite verte humano estando hueco pero también te sirve para lo que quiero si podes confirmarme eso te lo re agradecería saludos.
El-legendario98486Hace 7 años3
Si, ese. Pontelo y al invocarte se te veria como el anfitrión de las ascuas.
1 VOTO
PARCA19689Hace 7 años4
Gracias por la mano man. 
PARCA19689Hace 7 años5
Hola solo quiero confirmar que el anillo oscuro falso sirve en la descripción dice que es solo para ocultar el estado hueco pero sirve para no brillar también incluso sirve para no parecer que estamos quemándonos cuando consumimos una brasa.Saludos y para saber como conseguir este anillo le recomiendo que vayan a este link http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_anillos.php búsquenlo en la lista y le explicaran como obtenerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Como evitar brillar de color blanco a amarillo al ser invocado por otra persona?

Hay 5 respuestas en ¿Como evitar brillar de color blanco a amarillo al ser invocado por otra persona?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL