Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por NaruInaX263
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1193

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con mi equipo

Buenas a todos. La verdades que en estoy del competitivo soy muy noob y mo se muy bien como crear un equipo competitivo asi es que intente crear uno pero como no tengo mucha idea me gustaria que me ayudasen. Como veran en el equipo que "intente crear" me gustaria mantener tantos pokemon originarios de la region de alola asi como formas alola como sea posible pero no duden en sustituir cualquier pokemon y sugerir otro ya que me seria de gran ayuda para iniciar en el competitivo. 
Aqui va el equipo

1. Musdale (Tipo Tierra)
Naturaleza : Firme / Adamant
Objeto : Chaleco Asalto / Assault Vest
Habilidad : Firmeza/Stamina
Moveset: Avalancha, Cuerpo Pesado, Terremoto, Fuerza Bruta
Evs : 252 Ps , 252 atk , 4 spD

2. Comfey ( Tipo Hada)
Naturaleza : Calm / Serena
Objeto : Restos / Leftlovers
Habilidad : Triage / Primer Auxilio
Moveset : Toxico , Sintesis , Aromaterapia , Beso Drenaje
Evs : 252 Ps , 252 spD , 4 spA

3. Delmishe (Tipo Planta, Fantasma)
Naturaleza : Firme / Adamant 
Objeto : Vidaesfera / Lifeorb
Habilidad : Acero Templado / Steelworker
Moveset : Anclaje, Giro Bola, Latigazo , Garra Umbria
Evs : 252 Ps , 252 Atk , 4 spD

4. Drampa ( Tipo Dragon, Normal)
Naturaleza : Modesta / Modest
Objeto : Sitrus Berry / Baya Zidra 
Habilidad : Berserk / Colera
Movest : Vozarron , lanzallamas , Rayo Hielo , Pulso dragon 
Evs : 252 Ps , 252 spA , 4 spD

5. Raichu Alola ( Tipo Psiquico, Electrico)
Naturaleza : Miedosa / Timid 
Objeto : Alolaraichium Z 
Habiladad : Surge Surfer / Cola Surf
Moveset : Rayo , Voltiocambio , Psiquico , Hierba lazo
Evs : 252 Vel , 252 spA , 4 spD

6. Mandibuzz (Tipo Siniestro, Volador)
Naturaleza : Impish / Agitada 
Objeto : Casco Dentado / Rocky Helmet
Habilidad : Funda / Overcoat
Moveset : Toxico , Desarme , Pajaro Osado , Respiro
Evs : 252 Ps , 252 Def , 4 Atk

Antes que nada agradeceros por la ayuda y no dudeis en cambiar cualquier pokemon para mejorar el equipo a ser posible  cambiarlo por uno que sea originario de la region de alola o forma alola pero sino no dudeis en sugerir cualquier otro, tambien podeis cambiar objeto evs naturaleza moveset todo lo que creais necesario ya que me sera de gran ayuda
KuroKen23Hace 7 años1
Yo creo que te vendria bastante bien cualquier poke con espacio raro ya que tu equipo por lo general es bastante lento.
Tyranitar94488Hace 7 años2
Tienes 4 debiles al hielo x2 no te vendria mal un tipo acero no crees
PD: Analizando un poco solo mi Mimikyu destrozaria a todo tu equipo compañero.
Sale ante cualquiera se boostea con danza espada y al llevar vidasfera de un garra umbria se cargaria a Dhelmise. Quiza el unico que resistiria seria Mudsdale. Tenlo en cuenta amigo.
EDITADO EL 09-01-2017 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Dracomhgen5875Hace 7 años3
Deberías ponerle sopresa raichu y cambiar a mandibuzz por skarmory para meter púas o trampa rocas(cuando salga el banco )
Edus9996Hace 7 años4
Para hacer bueno a tu equipo siempre que pelees ve los pokemon del rival y piensa que estrategias o movimientos te faltan a tu equipo para ganarles, por ejemplo aguantar los terremotos de garchomp y al a ves matar a tapu koko y tapu lele, etc, asi yo forme un gran equipo para el online.
NaruInaX263Hace 7 años5
Muchas gracias por la ayuda voy a intentar meter a skarmory por mundibuzz para que sea el defensivo fidico y voy a tratar de meter a greninja-ash por delmishe como atk fisico me podrias recomendar un set para estos dos pokemon? Gracias por toda la ayuda.
XMtshot344Hace 7 años6
Primero, este equipo es para VGC o Singles?, ya que los movesets serían totalmente diferentes (Por lo general en VGC se suele usar Protección en varios Pokémon).

Ahora, como te comentaron arriba, tienes 4 Pokémon débiles a tipo Hielo y yo por lo menos, reemplazaría a Comfey si es que tu team es para Singles, ya que con el moveset que le pusiste a Comfey te sale mucho mejor tener un Chansey, es una mejor wall especial y tiene prácticamente los mismos ataques que Comfey (Aromateraphy, Seismic Toss, Toxic, Soft-boiled).

Además, Drampa, Dhelmise y Mudsdale son bastante lentos, el primero tiene 36 de velocidad base, el segundo 40 y el tercero 35, por lo que son outspeedeados por la mayoría. Deberías considerar tener a un Pokémon con Trick room y usarlo en casos oportunos.

Alolan-Raichu en lo particular no me gusta, aunque junto a Tapu Koko o alguien que ponga el campo eléctrico puede llegar a ser bastante decente, es por eso que lo recomendaría en caso de que tu team fuera para VGC.
XMtshot344Hace 7 años7
Acabo de leer los cambios que querías hacer... a Skarmory lo usaba con un set mixto que saqué de Smogon

Skarmory @ Leftovers
Ability: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Careful Nature
- Iron Head
- Spikes
- Roost
- Whirlwind

En vez de "Iron head" ponle Drill peck o Brave bird, ya que no se le puede poner Iron head hasta que salga el Pokebanco.
NaruInaX263Hace 7 años8
Perdona que no puese que es para individuales y gracias por los consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con mi equipo

Hay 8 respuestas en Ayuda con mi equipo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL