Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Infinite Warfare manda en la primera semana de 2017

Manzarek20Hace 7 años48
Me pregunto si en las páginas británicas se levantan con el top español en juegos
Melfenos7Hace 7 años49
Teniendo en cuenta que se vende entre 22 y 25€ en formato físico y a 50€ el pack de los dos juegos, se puede entender. Lo que sorprende es gta 5, menuda mina de oro.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
@Manzarek
Mostrar cita
Me pregunto si en las páginas británicas se levantan con el top español en juegos
Me pregunto si hay gente que cuando no le interesa una noticia pasa de ella y no se mete a comentar lo poco que le interesa. :/
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años51
Que no, que no os enterais, que ese top esta mal...mal mal mal, y si resulta que despues de todo esta bien...los jugadores tienen muy malos gustos, los Ingleses son idiotas, este juego solo triunfa por el remake de MW y otras tantas excusas, todo el mundo sabe que BF1 ha ganado la batalla, aunque las cifras digan lo contrario...
Dazk143386Hace 7 años52
@MSCKILLER
Mostrar cita
FORZA horizon 3 merece estar más arriba!!!!! El mejor juego de conducción arcade de la historia!!!! Sony no tiene tantos exclusivos?? Donde estan?
Ganando premios durante 2 años consecutivos(Bloodborne y Uncharted4 este último con más copias vendidas que cualquier juego de XONE) y esperando Gravity Rush 2, Ni-oh y Horizon el primer trimestre del año . P.D Donde Esta Scalebound?
EDITADO EL 10-01-2017 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Mstriker1752Hace 7 años53
@Talo
Mostrar cita
Que no, que no os enterais, que ese top esta mal...mal mal mal, y si resulta que despues de todo esta bien...los jugadores tienen muy malos gustos, los Ingleses son idiotas, este juego solo triunfa por el remake de MW y otras tantas excusas, todo el mundo sabe que BF1 ha ganado la batalla, aunque las cifras digan lo contrario...
Las cifras dicen lo contrario porque quien lo compra son generalmente casuals que no han jugado a muchos juegos y por eso no se dan cuenta de que no es precisamente un buen juego. @Dazk14 Solo remarcar que los premios no importan y no dicen absolutamente nada de un juego, o si no mira al galardonado Evolve que ahora es f2p porque no juega nadie, mas de 60 premios que supuestamente gano...
EDITADO EL 09-01-2017 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Richiebacker403Hace 7 años54
@Macija
Mostrar cita
@Manzarek
Mostrar cita
Me pregunto si en las páginas británicas se levantan con el top español en juegos
Me pregunto si hay gente que cuando no le interesa una noticia pasa de ella y no se mete a comentar lo poco que le interesa. :/
Pero vamos a ver almas candidas, que os interesa mas, el top de españa o el top uk?? Es que no se que discutis!
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años55
@Richiebacker
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Manzarek
Mostrar cita
Me pregunto si en las páginas británicas se levantan con el top español en juegos
Me pregunto si hay gente que cuando no le interesa una noticia pasa de ella y no se mete a comentar lo poco que le interesa. :/
Pero vamos a ver almas candidas, que os interesa mas, el top de españa o el top uk?? Es que no se que discutis!
Es que el Top Español y americano es mensual y el inglés y japonés semanal, lo han dicho decenas de veces. Y habrá gente a la que le interesa uno, habrá gente a la que le interese otro, habrá gente a la que le interesen todos y habrá gente a la que no le interese ninguno, pero si no te interesa pasa de la noticia y no os pongáis a decir tonterías en los comentarios porque hay gente a la que sí le interesa y no tienen por qué estar leyendo vuestras quejas sin sentido.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 7 años56
@Richiebacker
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Manzarek
Mostrar cita
Me pregunto si en las páginas británicas se levantan con el top español en juegos
Me pregunto si hay gente que cuando no le interesa una noticia pasa de ella y no se mete a comentar lo poco que le interesa. :/
Pero vamos a ver almas candidas, que os interesa mas, el top de españa o el top uk?? Es que no se que discutis!
Está bien que solo te interese el top de españa, si a título personal es el único que te interes también se publica, pero la realidad es que el top UK es el más importante a título informativo no solo porque es el mercado principal a muchísima distancia del resto, sino porque muchas de esas ventas son de aquí vía importación. Que UK esté o no en Europa es completamente indiferente, Reino Unido es el principal mercado del territorio PAL al cual también pertenece España, y el día que al final salga UK de la unión, lo cual será en varios años, no significa que deje de ser parte de ese territorio, ya hay países fuera de la unión que forman parte del territorio PAL.
EDITADO EL 09-01-2017 / 16:58 (EDITADO 3 VECES)
Dazk143386Hace 7 años57
@Mstriker Lo se, pero evolve no tiene de nota media ni 80 en metacritic y de eso a U4 y Blood hay una diferencia, me imagino que no ha ganado nada destacado en cuanto a premios, tomo las notas como parametro nada más.
StrifeCosmo31Hace 7 años58
Pero en que piensan estos ingleses!
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años59
@MSCKILLER
Mostrar cita
FORZA horizon 3 merece estar más arriba!!!!! El mejor juego de conducción arcade de la historia!!!! Sony no tiene tantos exclusivos?? Donde estan?
Pues en casa de sus compradores, donde van a estar? Que la lista es semanal, a ver si lees antes de poner tu chorradita fanboyera...
3 VOTOS
CopoMecaca1587Hace 7 años60
Que envidia tengo. Ya me gustaria que en españa salieran tops como en inglaterra, los 40 juegos mas vendidos cada semana de todas las consolas + los 20 mas vendidos por consola, y encima con gran rapidez. Ya ni hablemos si fuesen como las de media create de japon, donde encima te ponen las ventas aproximadas.

Se que son chorradas, pero para un neurotico curioso como yo, serian de muy agradecer.
1 VOTO
ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años61
Me imagino que muchos de los que le dieron dislike al famoso trailer de CoD son los que se lo compraron!! so much hypocrisy!!
1 VOTO
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años62
Se quejan del cod y siempre es el mas vendido apuesto que en ps4 xd
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años63
Y despues dicen que nintendo solo vive de marios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Infinite Warfare manda en la primera semana de 2017

Hay 97 respuestas en Top UK: Infinite Warfare manda en la primera semana de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL