Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ll0r3nt3tj106
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 608

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Evs para Dragonite y Goodra

Tengo un Dragonite Firme y con evs en vida y ataque y suelo boostear con Danza Dragón, pero a veces noto que no es tan perfecto como debería, me refiero a que tiene buenas defensas y igual rebajando la vida y el ataque y aumentando las defensas, podría perfeccionarse mas para singles.

¿Que me recomendáis subirle? Le bajo la vida y el ataque y le aumento las defensas? Y cual le aumento la normal o la especial? O las dos...?

Con Goodra mas de lo mismo, tiene buena defensa especial, le subí la vida y la defensa especial, merece la pena bajarle la defensa especial y subirle la defensa?

Resumiendo viene a ser, de un pokemon, siempre mejoráis sus puntos fuertes o lo equilibráis o los reforzais sus puntos débiles un poco para pillar al enemigo de sorpresa?
Edus9996Hace 7 años1
Yo a mi gragonite lo hago firme full ataque y velocidad  (eso si con su habilidad oculta)
y danza dragon respiro y puñoes elementales o trremoto. enfado, etc depende de las coberturas de tu equipo,
a goodra yo lo hago full vida y ataque especial o tambien defensivo con descanso e hidratacion que le cura el los estados alterados si esta lloviendo, mas un peliper con llovisna con vendaval hidrobomba ataque rapido y  respiro, no seria mapa opcion y tya que esta lloviendo, el dragonite puede ser especial con cometa draco y vendaval etc.
Mothion27403Hace 7 años2
Yo te recomiendo el goodra con chaleco asalto, es una máquina por la parte especial. Simplemente ponle cuatro ataques potentes por la parte especial que permitan cubrir las carencias de tu equipo y ponle evs en vida y en ataque especial. Con chaleco asalto es tan basto que no tienes ni que ponerle evs en defensa especial  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Evs para Dragonite y Goodra

Hay 2 respuestas en Evs para Dragonite y Goodra, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL