Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2148

Midnight Club: Los Angeles: Comentarios del análisis de Midnight Club: Los Angeles

[size=14][b]Velocidad, dinero, velocidad, reputación, velocidad, tuning, velocidad… en estado puro.[/b][/size]
La Next-Gen recibe su primera y merecida entrega de la siempre interesante saga Midnight Club. Rockstar demuestra, una vez más, su pasión desmedida por la velocidad, y nos acerca al fascinante y peligroso mundo de las carreras ilegales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2589/0/midnight-club-los-angeles/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mouh214Hace 15 años1
Sin duda alguna razón no os falta ..es increible la jugabilidad y los graficos de ambiente son increibles ......en la forma de tunificacion de vehiculos es imposible compararlo con need for speed...gran reralismo por parte de midnightclub y mucha repeticion por parte de need for speed ...simpre los mismos coches y los mismos kits de preparacion....resumiendo un juegazo incomparable..

1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años2
Nose, en un primer momento lo queria comprar, mas adelante me defraudaron los ingames, y ahora con el analisis y esos screenshots me insentivaron para la compra, lo voy a pensar mejor 
1 VOTO
Mouh214Hace 15 años3
@Myobu
Mostrar cita
Nose, en un primer momento lo queria comprar, mas adelante me defraudaron los ingames, y ahora con el analisis y esos screenshots me insentivaron para la compra, lo voy a pensar mejor
si quieres salir de dudas metete aki y exa un ojo www.midnightclub.com
Jose1024211Hace 15 años4
Para mi este juego es un mexcla magistral entre lo que fue el primer midnight club y el need for speed carbono, me explico, me parece al primer midnight club por que la esencia es la misma, mucha velocidad y rapidos reflejos y se me parece al need for speed carbono por la forma de conducir totalmente arcade, si quieres ganar tienes que tirarte en las curvas. 
Como gran añadido gracias a la mayor potencia de nuestras consolas tenemos que lo que en ps2 o xbox consistia en intuir donde estaba el obstaculo, ahora podemos verlo antes de que suceda y si embargo sucede a la misma velocidad, sin duda un gran juego con el que pasar muchas y muchas horas de diversion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Comentarios del análisis de Midnight Club: Los Angeles

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Midnight Club: Los Angeles, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL