Midnight Club: Los Angeles
|
| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Conducción Distribuye: Rockstar Games Desarrolla: RockStar Games A la venta: 24 de octubre de 2008 |
Foro de Midnight Club: Los Angeles  | 22-10-2008 / 18:03 h #1 | | |
| | Velocidad, dinero, velocidad, reputación, velocidad, tuning, velocidad… en estado puro.
La Next-Gen recibe su primera y merecida entrega de la siempre interesante saga Midnight Club. Rockstar demuestra, una vez más, su pasión desmedida por la velocidad, y nos acerca al fascinante y peligroso mundo de las carreras ilegales.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 23-10-2008 / 12:51 h #2 | | |
| | Sin duda alguna razón no os falta ..es increible la jugabilidad y los graficos de ambiente son increibles ......en la forma de tunificacion de vehiculos es imposible compararlo con need for speed...gran reralismo por parte de midnightclub y mucha repeticion por parte de need for speed ...simpre los mismos coches y los mismos kits de preparacion....resumiendo un juegazo incomparable.. | |
|
 | 23-10-2008 / 18:44 h #3 | | |
| | Nose, en un primer momento lo queria comprar, mas adelante me defraudaron los ingames, y ahora con el analisis y esos screenshots me insentivaron para la compra, lo voy a pensar mejor | |
|
 | 23-10-2008 / 20:02 h #4 | | |
| | Myobu escribió: | | Nose, en un primer momento lo queria comprar, mas adelante me defraudaron los ingames, y ahora con el analisis y esos screenshots me insentivaron para la compra, lo voy a pensar mejor |
si quieres salir de dudas metete aki y exa un ojo www.midnightclub.com | |
|
 | 26-10-2008 / 12:20 h #5 | | |
| | Para mi este juego es un mexcla magistral entre lo que fue el primer midnight club y el need for speed carbono, me explico, me parece al primer midnight club por que la esencia es la misma, mucha velocidad y rapidos reflejos y se me parece al need for speed carbono por la forma de conducir totalmente arcade, si quieres ganar tienes que tirarte en las curvas.
Como gran añadido gracias a la mayor potencia de nuestras consolas tenemos que lo que en ps2 o xbox consistia en intuir donde estaba el obstaculo, ahora podemos verlo antes de que suceda y si embargo sucede a la misma velocidad, sin duda un gran juego con el que pasar muchas y muchas horas de diversion. | |
|
|
|
|