Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por RickiGarcia1546
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 711

FIFA 17: Busco equipo Clubes Pro para VFO

Muy buenas!
Bueno, como dice el título, busco equipo serio para VFO.

Puedo jugar de todas las posiciones (especialmente mediocampo) menos de Portero (no lo he jugado nunca), pero mis posiciones favoritas son o MCO o EI.

Respecto a mi historial en el FIFA, llevo jugando desde el FIFA 10, a excepción del FIFa 16, ya que no tenía la PS4, y no pudo jugarlo.
Aún así, estuve jugando estos dos últimos meses en la Play de un amigo y le subí la cuenta en temporadas online de 9ª división a 3ª.
En los demás juegos siempre suelo estar entre 2ª y 1ª, manteniéndome siempre ahí. 

Si algún club está interesado en hacerme las pruebas, mi ID es: rPeluca

Estoy libre todas las tardes de lunes a jueves de 3 a 6:30 más o menos, el viernes la tarde entera, y los fines de semana libres a cualquier horario si se necesita.

Un saludo.
Arquellada126Hace 7 años1
Estoy montando un club y estamos buscando un Portero, Defensa Central, Lateral Izquierdo, Lateral Derecho y Mediocentro Defensivo, en Enero empezaremos a competir en Fifv y VFO al menos esa es nuestra intencion, todos somos mayores de edad y hay muy buen rollo, si te apetece probar, estamos haciendo pruebas todas las noches apartir de las 22.30 saludos. Indispensable ser mayor de edad. Twitter oficial del club: @IliturgiCf Twitter del manager: @ofenomeno10 , @AngelQ96, @juandesg10, @Amrm95
Bowen249Hace 7 años2
Hola juego de mcd o lateral derecho todavia haceis pruebas para la vfo un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Busco equipo Clubes Pro para VFO

Hay 2 respuestas en Busco equipo Clubes Pro para VFO, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL