Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por NicoGT95275
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1648

Dragon Ball: Xenoverse 2: Los aliados no pueden transformarse?

Cuando haces las secundarias los aliados como Trunks, Goten, y demás que tienen transformaciones no lo hacen?
Ddarenas260Hace 7 años1
No.. ni cuando luchas contra ellos en una pelea contra la máquina.

Parece ser que la IA debe ser mejorada en eso...
Juanjolick572Hace 7 años2
Que va..... la IA tiene mucho que desear..... solo lo hacen contra ti, pero no contigo..... pero bueno.......
NicoGT95275Hace 7 años3
Pf, que triste
Spider93815Hace 7 años4
El gran error que achaco a este juego, por lo demas ninguna queja.
Fasdefas1504Hace 7 años5
Ese es el gran fallo para mi q tenia el juego xv 1 y no m gusto nada q lo repitieron en xv2.
XXDanielXx111296247Hace 7 años6
Podrian meter alguna opcion de que puedisen ir a por un objetivo distinto al tuyo, todos a por el mismo en plan tacticas de equipo mientras juegas en el mismo menu que usas para el uso de objetos y que luchasen normal no que les peguen 2 puñetazos y ya... aunque quiten menos vida por ser CPU pero de que me sirve coger a whis como copañero( el personaje actual mas fuerte en xenoverse 2) si me dura lo mismo o menos que gohan definitivo u otro mucho menos poderoso que el citado... entiendo que a satan le maten de 5 golpes tampoco pido que metan el poder real de cada uno si no bills y whis estarian chetados pero segun son de fuertes en verdad que sea asi su nivel de cpu...
NicoGT95275Hace 7 años7
@XXDanielXx111296
Mostrar cita
Podrian meter alguna opcion de que puedisen ir a por un objetivo distinto al tuyo, todos a por el mismo en plan tacticas de equipo mientras juegas en el mismo menu que usas para el uso de objetos y que luchasen normal no que les peguen 2 puñetazos y ya... aunque quiten menos vida por ser CPU pero de que me sirve coger a whis como copañero( el personaje actual mas fuerte en xenoverse 2) si me dura lo mismo o menos que gohan definitivo u otro mucho menos poderoso que el citado... entiendo que a satan le maten de 5 golpes tampoco pido que metan el poder real de cada uno si no bills y whis estarian chetados pero segun son de fuertes en verdad que sea asi su nivel de cpu...
El problema es que este juego lo han hecho a la prisa y corriendo para seguir ingresando billetitos, como saben que van a vender igualmente, nos toman por paletos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Los aliados no pueden transformarse?

Hay 7 respuestas en Los aliados no pueden transformarse?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL